Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/05/20, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

Poco F2 pro vs oneplus 7 pro

No he probado el Poco F2, pero solo por el tema de sonido estéreo + Oxigen OS ya me quedaría con el OP7 Pro. Hoy en día no concibo tener un móvil con sonido mono, pero cada uno somos un mundo. La diferencia en hardware a estas alturas entre una generación y otra no es algo muy decisivo, el OP va sobrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 20/05/20, 08:51:05
Array

[xs_avatar]
J00B J00B no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Movistar
Una pregunta:

Porque siempre lo comparais con el OP7 PRO, el OP7T esta por debajo? lo digo porque lo he visto por 475 desde españa y me lo estoy planteando, y creo que el 7T mejora al 7 pro excepto en diseño.

Se me escapa algo? no paro de ver comparaciones y siempre lo ponen por encima.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 20/05/20, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por J00B Ver Mensaje
Una pregunta:

Porque siempre lo comparais con el OP7 PRO, el OP7T esta por debajo? lo digo porque lo he visto por 475 desde españa y me lo estoy planteando, y creo que el 7T mejora al 7 pro excepto en diseño.

Se me escapa algo? no paro de ver comparaciones y siempre lo ponen por encima.
Pues mayor resolución de pantalla, todo pantalla con curvas en los laterales y mayor tamaño de pantalla, mismas cámaras salvo que el pro tiene zoom X3 y el 7T, zoom X2, además de contar con un sistema de refrigeración.

Y a favor del 7T, pues más brillo de pantalla sin curvas en pantalla, 855+ y warp charge 30T (algo más rápida).

Son muy similares, yo optaría por el Pro por su todo pantalla (el pocophone también es todo pantalla y de ahí la comparación) y resolución QHD a favor del 7Pro. Pero el 7T, es una excelente alternativa también, sí por ejemplo, detestas las pantallas curvas.

Última edición por Edu5 Día 20/05/20 a las 13:38:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #104  
Viejo 20/05/20, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues mayor resolución de pantalla, todo pantalla con curvas en los laterales y mayor tamaño de pantalla, mismas cámaras salvo que el pro tiene zoom X3 y el 7T, zoom X2, además de contar con un sistema de refrigeración.

Y a favor del 7T, pues más brillo de pantalla sin curvas en pantalla, 855+ y warp charge 30T (algo más rápida).

Son muy similares, yo optaría por el Pro por su todo pantalla (el pocophone también es todo pantalla y de ahí la comparación) y resolución QHD a favor del 7Pro. Pero el 7T, es una excelente alternativa también, sí por ejemplo, detestas las pantallas curvas.
Estoy de acuerdo, no sabía que el 7t tiene mas brillo y no tiene refrigeración.
Además el Op7 pro es hermoso, lo vi una vez en el subte y wow! quede maravillado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:29:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /