Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 20/11/18, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
buenas noches ,he instalado gsam batery en el movil, pero me da casi una hora mas de pantalla q la que trae el movil, alguien con esta app le pasa ? gracias
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 21/11/18, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
buenas noches ,he instalado gsam batery en el movil, pero me da casi una hora mas de pantalla q la que trae el movil, alguien con esta app le pasa ? gracias
No he probado esa app, lo q si me he fijado es q muchas veces igual tengo 1 hora de pantalla activa y del heartstone me pone 1 hora y media de juego. Eso si me suele pasar q las aplicaciones tienen más horas q las horas de pantalla q me marca, no se si tiene algo q ver con lo q dices tu q marca mal las horas de pantalla o marca mal las horas de uso de algunas apps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #483  
Viejo 21/11/18, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
No he probado esa app, lo q si me he fijado es q muchas veces igual tengo 1 hora de pantalla activa y del heartstone me pone 1 hora y media de juego. Eso si me suele pasar q las aplicaciones tienen más horas q las horas de pantalla q me marca, no se si tiene algo q ver con lo q dices tu q marca mal las horas de pantalla o marca mal las horas de uso de algunas apps
gracias por tu respuesta me referio donde pone pantalla activa, me imagino que eso sera cuando la pantalla esta encendida ya sea por juegos, youtube, tv..., lo que me extraña es tanta diferencia de una app a otra

Última edición por elcementero Día 21/11/18 a las 12:24:47.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 21/11/18, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
gracias por tu respuesta me referio donde pone pantalla activa, me imagino que eso sera cuando la pantalla esta encendida ya sea por juegos, youtube, tv..., lo que me extraña es tanta diferencia de una app a otra
Si la verdad es q es raro, a mi también me daba esa sensación q alguno mide mal el tiempo. Si puedo probaré la app a ver si me pasa igual compañero
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 21/11/18, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
eboferro eboferro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

A mi ayer me pasó una cosa cuanto más curiosa, miré, estuve mucho rato al 100% como unos 30 mins de pantalla luego fuí mirando hasta los 50 mins, pero, al rato, miré (cotilla soy) y me había bajado a 40 mins, puede ser que mida mal?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #486  
Viejo 22/11/18, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Decir que llevo solo tres días con el móvil y solo he hecho una carga hasta el 100%, vengo de un mi A1 y sin ser malo el consumo, esperaba mucho más por sus 4000 mAH, pero los consumos son muy similares a los del mi A1 con las mismas apps, nova launcher, el uso prácticamente el mismo. Para mí es suficiente, pero había leído consumos de hasta 10 h de pantalla en un día, claro que eso es muy relativo pero tenía altas las expectativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #487  
Viejo 22/11/18, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Decir que llevo solo tres días con el móvil y solo he hecho una carga hasta el 100%, vengo de un mi A1 y sin ser malo el consumo, esperaba mucho más por sus 4000 mAH, pero los consumos son muy similares a los del mi A1 con las mismas apps, nova launcher, el uso prácticamente el mismo. Para mí es suficiente, pero había leído consumos de hasta 10 h de pantalla en un día, claro que eso es muy relativo pero tenía altas las expectativas.
Si, comparado con un Mi A1 andan a la par, solo que este lleva mejor hardware...
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 22/11/18, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Espera unos días que se asiente la batería a mi la primera semana me costaba llegar a las 5 horas de pantalla(soy un vicioso de las redes sociales) y ahora me suele llegar a las 7 horas aproximadamente sin apagar el móvil hasta que me toque cargarlo todo el tiempo con WiFi o datos, me suele durar 1 día y me sobra un 25 o 30% dándole caña
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Decir que llevo solo tres días con el móvil y solo he hecho una carga hasta el 100%, vengo de un mi A1 y sin ser malo el consumo, esperaba mucho más por sus 4000 mAH, pero los consumos son muy similares a los del mi A1 con las mismas apps, nova launcher, el uso prácticamente el mismo. Para mí es suficiente, pero había leído consumos de hasta 10 h de pantalla en un día, claro que eso es muy relativo pero tenía altas las expectativas.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 22/11/18, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Paciencia la batería es muy relativa pero cuando se asiente te dará mas
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 24/11/18, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Hola me estoy fijando que servicios de Google Play me está consumiendo mucha batería ,hay alguna manera de solucionarlo? Se pueden desactivar?.
Gracias.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 25/11/18, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
merset merset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Unas 7 horas de pantalla usando el tema oscuro del sistema, firefox con complemento para tema oscuro en las webs, cajon de plicaciones, fondo pantalla y Telegram con temas oscuros (nova launcher). Tengo que probar si gasta más con chrome sin tema oscuro o con firefox con tema oscuro. Wifi y datos siempre encendidos. Por ahora el móvil con más autonomía que he tenido (lo compré hace 1 semana). La autonomía del mate 20 pro ya no me quiero imaginar ��

Última edición por merset Día 25/11/18 a las 11:39:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #492  
Viejo 29/11/18, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
juanfa19 juanfa19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Poquito más de 1 día, y 9 horas de pantalla. Encantadisimo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181129-184105.jpg (32.8 KB, 326 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181129-184116.jpg (23.2 KB, 324 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181129-184130.jpg (45.8 KB, 326 visitas)
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 01/12/18, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
falcongp4 falcongp4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas una pregunta, en información de batería aunque el Wifi lo tenga desconectado aparece como si estuviese "línea azul en continuo", os pasa lo mismo?, entiendo q es un fallo del software.. tengo instalada la ultima revisión.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 01/12/18, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falcongp4 Ver Mensaje
Buenas una pregunta, en información de batería aunque el Wifi lo tenga desconectado aparece como si estuviese "línea azul en continuo", os pasa lo mismo?, entiendo q es un fallo del software.. tengo instalada la ultima revisión.
2 cosas
1 en ajustes de ubicación ... Arriba en los tres puntos desactiva wifi y bluetooth para mejorar la precisión
2 en bateria por ajustes deja wifi on solo durante carga

;)
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 02/12/18, 23:00:49
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Muy contento con la batería , no son muchas horas de pantalla pero llevo 1dia y 13 horas sin cargarlo y aún lo llevo con un 32% de batería, nunca había conseguido esto con ninguno de mis antiguos móviles.
No sé si estará bien ,pero para mí cojonudo.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 03/12/18, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Pues yo el fin de semana hice una actualizacion de ROM de Movistar parche de seguridad de Noviembre es la C40B136 (si B136)... la camara sigue funcionando igual y de bateria mejor incluso que antes... (tuve que hacer un Factory Reset...pq la actualizacion hizo que algo consumiera más de lo habitual) no hice reinstalacion limpia... (solo 2 apps tuve que eliminar y reinstalar despues de restaurar WA y Caixabank Pay)



llevo 1 dia y 16 h y queda un 33% con mi uso casi habitual... cerca de 3 horas de pantalla..spotify etc... pero vamos que cuando le daba caña 6 horas de pantalla mas correo de empresa y mucho spotify si que me da.. en condiciones normales 1 dia y medio seguro... yo mas que satisfecho.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 03/12/18, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
falcongp4 falcongp4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
2 cosas
1 en ajustes de ubicación ... Arriba en los tres puntos desactiva wifi y bluetooth para mejorar la precisión
2 en bateria por ajustes deja wifi on solo durante carga

;)
Ok muchas gracias vamos a probar!!
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 04/12/18, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
Palle Palle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Pues yo el fin de semana hice una actualizacion de ROM de Movistar parche de seguridad de Noviembre es la C40B136 (si B136)... la camara sigue funcionando igual y de bateria mejor incluso que antes... (tuve que hacer un Factory Reset...pq la actualizacion hizo que algo consumiera más de lo habitual) no hice reinstalacion limpia... (solo 2 apps tuve que eliminar y reinstalar despues de restaurar WA y Caixabank Pay)



llevo 1 dia y 16 h y queda un 33% con mi uso casi habitual... cerca de 3 horas de pantalla..spotify etc... pero vamos que cuando le daba caña 6 horas de pantalla mas correo de empresa y mucho spotify si que me da.. en condiciones normales 1 dia y medio seguro... yo mas que satisfecho.
Yo he hecho la misma actualización y de momento no he notado nada. Cómo lo detectaste tú? Fue muy notorio el cambio de consumo para tener que resetearlo?. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 04/12/18, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Palle Ver Mensaje
Yo he hecho la misma actualización y de momento no he notado nada. Cómo lo detectaste tú? Fue muy notorio el cambio de consumo para tener que resetearlo?. Gracias de antemano.
Si en mi caso el mismo día la noté muy muy tragona... Alguna de mis apps (sospecho de IBM Verse - correo empresarial) por eso no dudé en backup y Factory reset... Y mejor que antes si cabe...
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 10/12/18, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo llevo muy poco con el teléfono pero hoy estoy sorprendido hasta tal punto que me hace hasta dudar, la primera carga Le hice 4h y 45 de pantalla quedándome un 32% de batería con lo que dije... Es buena pero tampoco me sorprende.
La primera carga hasta agotar la batería fue de
Las fotos ahí, 7hs y algo con un 3% restante que me dije... Bueno no me sorprende pero muy bien, es buena batería me vale como yo quiero.
Pero es que ayer-hoy llevo. 54% y 5h de pantalla el cual me hace dudar de que sea hasta cierto, me parece un disparate y estoy muy sorprendido (últimas imágenes)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181208-191548.jpg (34.6 KB, 244 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181208-191533.jpg (23.5 KB, 246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181210-172510.jpg (31.3 KB, 246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181210-172443.jpg (23.3 KB, 247 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 07:13:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /