Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 30/06/16, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
j6630 j6630 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
Pues otro más que no ve las imagenes.


Edito: qué curioso! En el móvil si veo las imágenes con tapatalk pero no en la web, y en el ordenador no las veo tampoco. Uso Chrome.
He probado con Firefox y con Edge y tampoco.

Última edición por j6630 Día 30/06/16 a las 11:36:55.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 01/07/16, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
batxero batxero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Gracias por el tuto, ayer me lié la manta a la cabeza y flashee mi mi4C a la última versión estable de xiaomi.eu. 7.5.1.
Tarde más en instalar los drivers en el portátil que seguir el proceso en si. El móvil funciona muy bien, la única pega que le veo es que no funciona el smart lock que en mi antiguo nexus 4 funcionaba de lujo.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 01/07/16, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por batxero Ver Mensaje
Gracias por el tuto, ayer me lié la manta a la cabeza y flashee mi mi4C a la última versión estable de xiaomi.eu. 7.5.1.
Tarde más en instalar los drivers en el portátil que seguir el proceso en si. El móvil funciona muy bien, la única pega que le veo es que no funciona el smart lock que en mi antiguo nexus 4 funcionaba de lujo.
eso es tema de software, porque de hardware no hay problema con ese aspecto, no lo he probado porque no lo uso, pero deberia funcionar a la perfeccion, quizas se trate de esa rom en concreto que tenga ese bug
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 02/07/16, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
Baskonia91 Baskonia91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

El lunes me llega por fin el Mi4C! Quería haceros una consulta sobre la batería ya que he leído mil opiniones.

Unos dicen que hay que descargar la batería que venga hasta que se apague el móvil, cargarlo apagado y volver a descargarlo hasta apagar y así unas 4 o 5 veces. Otros dicen que hay que cargarlo según venga, aunque sea con el 40% de batería. Descargarlo pero sin que se apague ya que argumentan que es malo, a partir de ahí usarlo con normalidad.

¿Que me recomendáis?
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 03/07/16, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Baskonia91 Ver Mensaje
El lunes me llega por fin el Mi4C! Quería haceros una consulta sobre la batería ya que he leído mil opiniones.

Unos dicen que hay que descargar la batería que venga hasta que se apague el móvil, cargarlo apagado y volver a descargarlo hasta apagar y así unas 4 o 5 veces. Otros dicen que hay que cargarlo según venga, aunque sea con el 40% de batería. Descargarlo pero sin que se apague ya que argumentan que es malo, a partir de ahí usarlo con normalidad.

¿Que me recomendáis?
Úsalo y disfruta. No hagas caso de todo lo que dicen. Hay muchos mitos sobre la batería. Cuando necesites cargarlo lo cargas y ya está.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 03/07/16, 18:49:39
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Baskonia91 Ver Mensaje
El lunes me llega por fin el Mi4C! Quería haceros una consulta sobre la batería ya que he leído mil opiniones.

Unos dicen que hay que descargar la batería que venga hasta que se apague el móvil, cargarlo apagado y volver a descargarlo hasta apagar y así unas 4 o 5 veces. Otros dicen que hay que cargarlo según venga, aunque sea con el 40% de batería. Descargarlo pero sin que se apague ya que argumentan que es malo, a partir de ahí usarlo con normalidad.

¿Que me recomendáis?
eso se hacia con las baterias de hace 378 años, las de ahora no sirve de nada hacer eso, tienes articulos por doquier en internet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 03/07/16, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Baskonia91 Ver Mensaje
El lunes me llega por fin el Mi4C! Quería haceros una consulta sobre la batería ya que he leído mil opiniones.

Unos dicen que hay que descargar la batería que venga hasta que se apague el móvil, cargarlo apagado y volver a descargarlo hasta apagar y así unas 4 o 5 veces. Otros dicen que hay que cargarlo según venga, aunque sea con el 40% de batería. Descargarlo pero sin que se apague ya que argumentan que es malo, a partir de ahí usarlo con normalidad.

¿Que me recomendáis?
Las bateria actuales de los móviles, no tienen efecto memoria, por lo que no pasa nada las veces que las descargues o la cargues, si recomiendan que no loas descargues al 0 %, porque pueden dañarse las celdas de ion litio.

vamos que le de el uso normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #368  
Viejo 03/07/16, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
solucionados ahora los problemas de las imagenes? he quitado los spoilers, quizas fuera eso lo que daba problemas
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 05/07/16, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
darkcloud21 darkcloud21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Hola buenas, acaba de llegarme el móvil y mi sorpresa ha sido que ha llegado con la versión 7.3.2.0.0 y sin ninguna aplicación china ni rara, en este caso me recomendáis seguir este tutorial? El móvil es para alguien que no trastea con él así que si me decís que es buena versión lo dejo con ella.

Un saludete y gracias!
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 06/07/16, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
Reynho Reynho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkcloud21 Ver Mensaje
Hola buenas, acaba de llegarme el móvil y mi sorpresa ha sido que ha llegado con la versión 7.3.2.0.0 y sin ninguna aplicación china ni rara, en este caso me recomendáis seguir este tutorial? El móvil es para alguien que no trastea con él así que si me decís que es buena versión lo dejo con ella.

Un saludete y gracias!
Hola!
A mi me llegó con esa versión. No va mal, pero no es oficial y consume mucha batería. Yo seguí este tutorial y en una horita lo tenía perfecto:



Lo único que, la última versión a instalar busca otra, o bien la última estable de Miui 7 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540823135) o alguna semanal, no la que viene en el tutorial.

El tutorial de este link también está bien, pero es algo más lioso y, para mi que nunca había trasteado con el movil a este nivel, el mas sencillo es el que te pongo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 06/07/16, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
Baskonia91 Baskonia91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Buenos días, esta semana he recogido por fin el Xiaomi Mi4c de 3Gb, estoy acostumbrándome a MIU pro ya le saco algunas pegas como que las notificaciones de Whatsapp no me llegan si no le doy a la tecla de desbloquear el teléfono. He consultado mil historias y opciones diferentes pero sigo con el problema.

Por otro lado quería preguntaros por la ROM. Me ha venido con la Stable 7.0.16.0. ( LXKCNCI), me podéis decir algo sobre ella? Jamas he cocinado ninguna ROM y me da miedo trastear en el teléfono, pero si no queda otro remedio....

Un saludo

PD: Os dejo la imagen con las propiedades que me ha venido el movil

Responder Con Cita
  #372  
Viejo 07/07/16, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
darkcloud21 darkcloud21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Reynho Ver Mensaje
Hola!
A mi me llegó con esa versión. No va mal, pero no es oficial y consume mucha batería. Yo seguí este tutorial y en una horita lo tenía perfecto:

Lo único que, la última versión a instalar busca otra, o bien la última estable de Miui 7 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540823135) o alguna semanal, no la que viene en el tutorial.

El tutorial de este link también está bien, pero es algo más lioso y, para mi que nunca había trasteado con el movil a este nivel, el mas sencillo es el que te pongo.

Saludos!
Pues muchas gracias por tu respuesta compañero, te he hecho caso y cambiado la versión a la que me has comentado que es la última y encima están diciendo que funciona muy bien, seguí los pasos de este tutorial porque estoy acostumbrado a este tipo de tutos, así que sin ningún problema tampoco.

Espero que su futuro dueño disfrute mucho de él y le funcione todo genial

Un saludete y gracias otra vez!!
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 08/07/16, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darkcloud21 Ver Mensaje
Hola buenas, acaba de llegarme el móvil y mi sorpresa ha sido que ha llegado con la versión 7.3.2.0.0 y sin ninguna aplicación china ni rara, en este caso me recomendáis seguir este tutorial? El móvil es para alguien que no trastea con él así que si me decís que es buena versión lo dejo con ella.

Un saludete y gracias!
Síguela de todas maneras

 Cita: Originalmente Escrito por Baskonia91 Ver Mensaje
Buenos días, esta semana he recogido por fin el Xiaomi Mi4c de 3Gb, estoy acostumbrándome a MIU pro ya le saco algunas pegas como que las notificaciones de Whatsapp no me llegan si no le doy a la tecla de desbloquear el teléfono. He consultado mil historias y opciones diferentes pero sigo con el problema.

Por otro lado quería preguntaros por la ROM. Me ha venido con la Stable 7.0.16.0. ( LXKCNCI), me podéis decir algo sobre ella? Jamas he cocinado ninguna ROM y me da miedo trastear en el teléfono, pero si no queda otro remedio....

Un saludo

PD: Os dejo la imagen con las propiedades que me ha venido el movil

[IG]https://postimg.org/image/52bxe3g0h/[/IMG]
Esa ROM es falsa
 Cita: Originalmente Escrito por darkcloud21 Ver Mensaje
Hola buenas, acaba de llegarme el móvil y mi sorpresa ha sido que ha llegado con la versión 7.3.2.0.0 y sin ninguna aplicación china ni rara, en este caso me recomendáis seguir este tutorial? El móvil es para alguien que no trastea con él así que si me decís que es buena versión lo dejo con ella.

Un saludete y gracias!
Esa ROM es falsa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 09/07/16, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
July9 July9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Tengo problemas con las notificaciones de algunas apps como Marca o El país, no me saltan notificaciones a pesar de que las tengo activadas y desactivado el ahorro de energía de MIUI... Rom 7.3.2.0.0

Gracias!!
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 09/07/16, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por July9 Ver Mensaje
Tengo problemas con las notificaciones de algunas apps como Marca o El país, no me saltan notificaciones a pesar de que las tengo activadas y desactivado el ahorro de energía de MIUI... Rom 7.3.2.0.0

Gracias!!
a parte de que esa rom es falsa (las roms reales no tienen 5 cifras), es que en miui a veces pasan estas cosas y no se como se solucionan, es de las cosas que no me gustan de miui, solo puedo decirte que si te sigue pasando, una opcion es pasarte a cyanogenmod (cm)
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 10/07/16, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
Baskonia91 Baskonia91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Akrai Ver Mensaje
Síguela de todas maneras


Esa ROM es falsa

Esa ROM es falsa
¿Teniendo la la Stable 7.0.16.0. ( LXKCNCI) vosotros meteríais alguna original?
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 10/07/16, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
Hola gente, estaba intentando rootear mi movil, el caso es que como no me dejaba flaseharle nada con el miflash he seguido el tuto de desbloqueo de bootloader. Ya tengo en el movil la ROM 6.1.21.

He puesto el movil en modo fastboot y he ejecutado el archivo OEM EDL y tal y como decis al movil se le apaga la pantalla.

Abro el miflash y pongo la direccion donde esta la carpeta images en mi caso, que tengo la ROM en una carpeta llamada android dentro de C es la siguiente dirección:"C:\android\libra_images_V7.1.4.0.LXKCNC K_20151209.0000.6_5.1_cn\images"

refresco para que aparesca el terminal y flasheo, pero cuando va por el 2 o 5 % me sale este error:"El sistema no puede encontrar el archivo especifico.(0x80070002: Max buffer sector is 256")

Tengo los drivers instalados y todos los pasos anteriores, alguien sabe a que puede deberse.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 11/07/16, 10:41:11
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nach_27 Ver Mensaje
Hola gente, estaba intentando rootear mi movil, el caso es que como no me dejaba flaseharle nada con el miflash he seguido el tuto de desbloqueo de bootloader. Ya tengo en el movil la ROM 6.1.21.

He puesto el movil en modo fastboot y he ejecutado el archivo OEM EDL y tal y como decis al movil se le apaga la pantalla.

Abro el miflash y pongo la direccion donde esta la carpeta images en mi caso, que tengo la ROM en una carpeta llamada android dentro de C es la siguiente dirección:"C:\android\libra_images_V7.1.4.0.LXKCNC K_20151209.0000.6_5.1_cn\images"

refresco para que aparesca el terminal y flasheo, pero cuando va por el 2 o 5 % me sale este error:"El sistema no puede encontrar el archivo especifico.(0x80070002: Max buffer sector is 256")

Tengo los drivers instalados y todos los pasos anteriores, alguien sabe a que puede deberse.
prueba a renombrar la carpeta larga a un nombre corto que solo tenga letras, ni espacios ni numeros ni nada mas
 Cita: Originalmente Escrito por Baskonia91 Ver Mensaje
¿Teniendo la la Stable 7.0.16.0. ( LXKCNCI) vosotros meteríais alguna original?
que yo sepa esa rom es falsa, te venia el movil asi?
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 13/07/16, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
[quote=Akrai;23714455]prueba a renombrar la carpeta larga a un nombre corto que solo tenga letras, ni espacios ni numeros ni nada mas

Efectivamente renombrado la carpeta no me da el error, otra cuestion, cuando flasheas la carpeta de images, cuanto suele tardar, es que se ha tirado mas de 10 minutos en send configure comand. Por ahora sigue si alguien puede contestar antes de que termne o lo quite lo agradeceria
Despues de intentarlo en dos ocasiones , mas de media hora he desistido xq tenia que irme, alguien sabe que puede pasar?

saludos

Última edición por nach_27 Día 13/07/16 a las 23:18:13.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 14/07/16, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
[quote=nach_27;23738625]
 Cita: Originalmente Escrito por Akrai Ver Mensaje
prueba a renombrar la carpeta larga a un nombre corto que solo tenga letras, ni espacios ni numeros ni nada mas

Efectivamente renombrado la carpeta no me da el error, otra cuestion, cuando flasheas la carpeta de images, cuanto suele tardar, es que se ha tirado mas de 10 minutos en send configure comand. Por ahora sigue si alguien puede contestar antes de que termne o lo quite lo agradeceria
Despues de intentarlo en dos ocasiones , mas de media hora he desistido xq tenia que irme, alguien sabe que puede pasar?

saludos
pero lo que flasheas no es la carpeta images sino que en el miflash seleccionas el script flash_all.bat
sigue el tutorial tal y como dice, no debes tener ningun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 03:32:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /