Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/08/14, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
maxef maxef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: argentina
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge duos
Tu operador: Personal
En serio alguien compra un movil por el puntaje que saque en antutu?? Yo prefiero que dé 15000 pero que mueva el sistema decentemente.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/08/14, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
No me lo creo...
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/08/14, 22:15:25
Array

[xs_avatar]
chiquiolga chiquiolga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Ese es para mi
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/08/14, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Lo importante no es la puntuación de Antutu, sino que el SoC es de 20nm por lo que será más eficiente energéticamente.

Editado para eliminar información incorrecta

Última edición por blackvargas Día 22/08/14 a las 23:11:49.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/08/14, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Lo importante no es la puntuación de Antutu, sino que el SoC es de 20nm por lo que será más eficiente energéticamente y es de 64 bits con lo que cuando se actualice a Android L podrá aprovechar teoricamente todas sus características.
Que no es 64 biiiiiits
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/08/14, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Que no es 64 biiiiiits
Creo que me estoy liando, he leído hoy este artículo http://andro4all.com/2014/08/samsung...os-5433-antutu y estoy mezclando el Exynos 5430 con el 5433. El Galaxy Alpha lleva 5430, no el 5433.

Eso pasa por leer deprisa y mal
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/08/14, 09:17:35
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Cuanta ida de olla. A ver si la gente se entera de una vez y se quita la idea de que "esque hay mucho hater de samsung", no, lo que hay es gente con cabeza que critica políticas de estafa y abuso como las de samsung, 100% marketing. El 90% de la gente normal no tiene ni idea ni del software ni del hardware de su smartphone, preguntan por la cámara y los dependientes les venden la moto de " cuantos más núcleos mejor", que os creeis que el exynos octacore es un alarde de tecnología de samsung, venga ya. Esto es un GAMA MEDIA, fin. No se puede sacar un gama alta a 1.8ghz así tenga veinte millones de núcleos,no se puede sacar un gama alta con esa batería, los que creeis que el maravilloso touchwiz y el exynos están hiper optimizados y os va a sobrar con esa batería...buena suerte. La gente critica el 2k porque hoy por hoy lastra el rendimiento , nadie se ha quejado del full hd, así que a estas alturas esas pulgadas sin full hd otro fail. En fin, que evidentemente será un superventas, el postureo y la moda cada vez están más presentes y para qué comprarnos un buen gama alta con su snapdragon 800/801 por 300€ pudiendo gastarnos 600€ en un gama media! Porfavó
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/08/14, 10:29:15
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Cuanta ida de olla. A ver si la gente se entera de una vez y se quita la idea de que "esque hay mucho hater de samsung", no, lo que hay es gente con cabeza que critica políticas de estafa y abuso como las de samsung, 100% marketing. El 90% de la gente normal no tiene ni idea ni del software ni del hardware de su smartphone, preguntan por la cámara y los dependientes les venden la moto de " cuantos más núcleos mejor", que os creeis que el exynos octacore es un alarde de tecnología de samsung, venga ya. Esto es un GAMA MEDIA, fin. No se puede sacar un gama alta a 1.8ghz así tenga veinte millones de núcleos,no se puede sacar un gama alta con esa batería, los que creeis que el maravilloso touchwiz y el exynos están hiper optimizados y os va a sobrar con esa batería...buena suerte. La gente critica el 2k porque hoy por hoy lastra el rendimiento , nadie se ha quejado del full hd, así que a estas alturas esas pulgadas sin full hd otro fail. En fin, que evidentemente será un superventas, el postureo y la moda cada vez están más presentes y para qué comprarnos un buen gama alta con su snapdragon 800/801 por 300€ pudiendo gastarnos 600€ en un gama media! Porfavó
Lo de que el Exynos es un gama media es una tontería, es gama alta (no tope de gama, que ese es el Exynos 5433) pero gama alta al fin y al cabo. En rendimiento de CPU y GPU está en ese nivel.
Y algunos seguimos sosteniendo que por debajo de 5 pulgadas no hace falta para nada Full HD. El Galaxy Alpha tiene la misma resolución que el iPhone y el iPhone se ve de maravilla, no se necesita más densidad de pixeles para nada.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/08/14, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Lo de que el Exynos es un gama media es una tontería, es gama alta (no tope de gama, que ese es el Exynos 5433) pero gama alta al fin y al cabo. En rendimiento de CPU y GPU está en ese nivel.
Y algunos seguimos sosteniendo que por debajo de 5 pulgadas no hace falta para nada Full HD. El Galaxy Alpha tiene la misma resolución que el iPhone y el iPhone se ve de maravilla, no se necesita más densidad de pixeles para nada.
De aquí a un mes;
tope de gama sd805 a 2,7ghz
Gama alta sd800/801 a 2,3ghz/2,5ghz
Gama alta exynos 5430 a 1,8ghz?? No encaja demasiado.
Sé que no es todo la frecuencia en un procesador evidentemente, pero si este terminal quiere rivalizar con las gamas altas y sobre todo con el iphone debería ser más potente, más que nada por la burrada de precio que tiene, si costase menos estarían totalmente justificadas estas especificaciones, pero un precio de TOPE DE GAMA por un producto como este, en fin...Lo dicho en la opinión que he dado antes.
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/08/14, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:
  #51  
Viejo 23/08/14, 12:26:06
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Comparando con los resultados del mismo test con otros smartphones










Última edición por blackvargas Día 23/08/14 a las 12:40:16.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/08/14, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pues no sale tan mal parado en esa comparativa, aunque yo a veces he visto resultados de gsmarena que no me han cuadrado nada
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/08/14, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
francixx francixx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Sin duda alguna este movil no aporta nada al mercado. Simplwmente es pura estetica. Es normal que le dure mas la bateria pues la resolucion de pantalla es menor ademas de que el procesador que tiene es de arquitectura big little. Esto quiere decir que no usa los 8 nucleo a la vez y los usa en grupos de 4, un grupo de nucleos ez para tareas de alto rendimiento y los otros para tareas poco exigentes.

Desde mi punto de vista es un terminal de gama media. Hay modelos mas baratos y mejores.

Que tenga esa puntuacion en antutu es por culpa de la resolucion pues a mas resolucion de la pantalla un mismo procesador saca menos puntuacion y como este movil tiene una resolucion normalita pues el procesador va muy ligero, de ahi esas puntuaciones.

La conclusion es que es un movil de gama media que quiere atraer a los iphonemaniacos con el tema del metal en los bordes, que vale un pastizal y que no aporta nada al mercado que sea interesante.

Última edición por francixx Día 23/08/14 a las 13:23:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 23/08/14, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por francixx Ver Mensaje
Sin duda alguna este movil no aporta nada al mercado. Simplwmente es pura estetica. Es normal que le dure mas la bateria pues la resolucion de pantalla es menor ademas de que el procesador que tiene es de arquitectura big little. Esto quiere decir que no usa los 8 nucleo a la vez y los usa en grupos de 4, un grupo de nucleos ez para tareas de alto rendimiento y los otros para tareas poco exigentes.

Desde mi punto de vista es un terminal de gama media. Hay modelos mas baratos y mejores.

Que tenga esa puntuacion en antutu es por culpa de la resolucion pues a mas resolucion de la pantalla un mismo procesador saca menos puntuacion y como este movil tiene una resolucion normalita pues el procesador va muy ligero, de ahi esas puntuaciones.

La conclusion es que es un movil de gama media que quiere atraer a los iphonemaniacos con el tema del metal en los bordes, que vale un pastizal y que no aporta nada al mercado que sea interesante.
Precisamente es un procesador que puede usar los 8 núcleos a la vez si es necesario. Busca por ahí las características y verás que es así
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/08/14, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
francixx francixx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Precisamente es un procesador que puede usar los 8 núcleos a la vez si es necesario. Busca por ahí las características y verás que es así
Cierto es. Estaba confundido. Aun asi lo considero un terminal de gama media por el resto de prestaciones
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/08/14, 03:12:50
Array

[xs_avatar]
Vosyem Vosyem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Lima
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: ENTEL
Recuerdo que el moto x tampoco tenia precisamente las especificaciones de un gama alta, pero ahi va, siendo ovacionado por todos lados y sin mucho que envidiar a los smartphones de gama alta actuales.

Todo el mundo esta de acuerdo que una batería actual de 1800mah en un celular android de hoy no ayuda en mucho, pero creo que no tendríamos que dale con palo al Galaxy Alpha solo por eso, ya que hay otros aspectos que al menos valga la pena observarlo, desde los 20nm que tiene el procesador hasta la excelente -segun GSM Arena- calidad de audio que tiene (algo poco común en los smartphones android).
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/09/14, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
Bost3lk Bost3lk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, IPad Air
Tu operador: Tuenti Movil
No te puedes fiar de los benchmark de los samsung porque ya se ha demostrado que el movil es capaz de identificar que se le esta haciendo esta prueba y exprime al maximo el movil aunque. En condiciones normales nunca llegue a esos niveles por lo cual le inflan las notas
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/09/14, 19:38:44
Array

[xs_avatar]
jesuslozanooliva jesuslozanooliva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Elche
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus 512gb
Tu operador: Vodafone
Hola buenas

Por mi puesto de trabajo he podido tener el móvil en la mano y darle un poco de uso. El móvil en la mano se hace espectacular por la calidad del acabado. También tuve la oportunidad de instalarle el antutu y la puntuación fue de 51000 puntos. La verdad me quede sorprendido ya que cuando me dejaron el s5 su puntuación fue de casa de 35000. Eso si el móvil donde quedo peor parado fue en la batería, ya que para aguantar el día se las ve un poco crudas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesuslozanooliva su comentario:
  #59  
Viejo 19/09/14, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
XMaximunX XMaximunX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 Prime G610M/DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesuslozanooliva Ver Mensaje
Hola buenas

Por mi puesto de trabajo he podido tener el móvil en la mano y darle un poco de uso. El móvil en la mano se hace espectacular por la calidad del acabado. También tuve la oportunidad de instalarle el antutu y la puntuación fue de 51000 puntos. La verdad me quede sorprendido ya que cuando me dejaron el s5 su puntuación fue de casa de 35000. Eso si el móvil donde quedo peor parado fue en la batería, ya que para aguantar el día se las ve un poco crudas.
Por los momentos alcanzar esa puntuación equivale a tener el móvil rooteado con un overvolt y overclok del cpu y gpu.. Otro punto es Bastante raro que un s5 tenga la misma puntuación de un s4 pues cuento con uno y todo stock saca 43/45, adicional tengo un lg g3 casi misma puntuación. Samsung alpha cuenta con el mismo rendimiento que un s5 quizás mejore un poco en cuanto a la velocidad de fotogramas debido a que su pantalla no es full HD (en dicho test) .. Pero de aquí a que ese equipo saque 51k en antutu o quede por delante de un s5 sinceramente es para reírme de tu comentario. Actualmente el equipo con esa puntuación es un mi pad

La próxima antes de afirmar algo lo mejor y más preciso es colocar capturas de pantalla.. De igual manera tu opinión vale..

Saludos...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/10/14, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
comandantesemi comandantesemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
Este es el resultado con mi Galaxy Alpha:

https://drive.google.com/file/d/0B-X...ew?usp=sharing

Aclaración: Sin root ni nada, recien sacado de su caja y con los programas cerraditos.
__________________
El que no intenta lo absurdo, no logra lo imposible.
by Einstein.

Última edición por comandantesemi Día 30/10/14 a las 13:42:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 04:10:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /