Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/12, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
Thumbs up Xperia Play con 64gb

Buenos dias amigos , hoy quiero compartir una noticia acerca de la memoria micro sd de 64 gigas MARCA SANDISK , personalmente yo la tengo hace 3 meses y me va muy bien , les quisiera explicar e instruir sobre la manera de instalar esta memoria en su terminal XPERIA PLAY (aunque he leido en otras paginas que esta memoria funciona en Samsung Galaxy S3 en algunos Blackberrys y en otros smartphones aunque me disculparan no recuerdo los nombres de estos :p ).
EXACTAMENTE TENGO ESTA MEMORIA

http://articulo.mercadolibre.com.co/...d-sd-adapt-_JM

OJO!! El metodo que explicare es bastante sencillo , lo primero que se debe hacer despues de tener la memoria es INSERTARLA DIRECTAMENTE en el celular , No insertarla primero en La PC y esas cosas .

Despues de insertar la memoria en el celular en la barra de notificacion dira lo siguente:
MEMORIA SD DAÑADA

Muy bien entonces desplegamos la barra de notificacion desde la parte superior (para la gente que no entiende es como recibir un mensaje de texto y deslizar la barra de notificacion hacia abajo y leer el mensaje , nada mas que en este caso es para darle el formato a la memoria) y damos click o presionamos en donde dice TARJETA SD DAÑADA.

Despues de esto el celular lanzara una advertencia que dice : DESEA USTED DAR FORMATO A ESTA MEMORIA?

Seleccionar en Si o en Ok o en Aceptar , bueno ustedes me entienden , el celular despues de la confirmacion EMPEZARA A FORMATEAR LA MICRO SD DE FORMA AUTOMATICA .

NOTA: ESTE PROCESO DURA MENOS DE 10 SEGUNDOS, no se asusten que la memoria quedara con buen funcionamiento

Y ESO ES TODO !! el celular nos confirmara el correcto formato de la memoria , para comprobar si la memoria es reconocida por el celular dirgirse a MENU-CONFIGURACION-ALMACENAMIENTO- entonces dira aproximadamente 50 Gigas o algo asi (perdon ya lo olvide), igual eso es normal que de un poco menos de espacio a las 64 gigas reales.

RECOMENDACIONES: La principal recomendacion es que cuando enciendan su celular dejen cargar la memoria 1 o 2 minutos , eso dependera principalmente de la cantidad de aplicaciones que tengan guardadas en su Micro SD

Si quieren hacer ese formateo de FAT32 o FAT (no se mucho de eso) lo pueden hacer , pero no me responsabilizo de algun daño o perdida de datos en su memoria , YO PERSONALMNETE RECOMENDARIA NO HACERLO , ustedes tomaran la decision si quieren hacerlo o no.

Que si la memoria de 64 Gigas vuelve lento el celular : MENTIRA!! siempre y cuando dejen cargar los datos de la memoria Micro SD el celular les funcionara bien , sobre todo si tiene su celular con una room cocinada les ira mejor , yo la tengo con la de fabrica cosa que rara vez me va lento.

Esta informacion la expongo por que tengo conocimiento de esta memoria y su funcionamiento correcto , eso si recomiendo siempre dejarla cargar , por que yo no siempre lo he hecho y cuando me ha sucedido eso , dejo que carge los datos de la memoria unos 10 o 15 minutos , por eso es recomiendo que dejen cargarla 1 o 2 minutos nada mas

Cuando conecten esta memoria desde su celular a la PC ( o sea conectar esta memoria sin ningun tipo de adaptador usb o SD) , su pc demorara 1 minuto en reconocer la memoria , por que tanto preguntaran algunos? bueno eso dependera de la cantidad de informacion que tengan almacenada en su Micro SD

Bueno por ultimo disculpen si no entendieron mi aporte , me hubiera gustado mostrar algunas imagenes para guiarles mejor , por favor cualquier duda que tengan no duden en comentarmela

PD: Este post indica como instalar la memoria UNICAMENTE EN XPERIA PLAY, si ustedes tienen algun celular diferente , por favor LEAN antes de instalar esta memoria en su equipo , obviamente no me hago responsable de daños y perdidas de informacion , ustedes tomaran la decision si quieren que su celular tenga esta capacidad

Muy bien me retiro que tengan un excelente dia , Saludos desde Colombia

Ahh! y por que espere tres mese para escribir esto , bueno queria compartir mi experiencia personal con esta memoria a mi me ha ido bien y espero que a ustedes les vaya igual
Al inicio apenas inserte la memoria en mi celular me lleve un buen susto por que decia tarjeta SD dañada ,pense que habia gastado mi dinero en vano, este post es para que no se lleven ese susto




aqui una prueba :p
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1363892742067.png (123.3 KB, 186 visitas)

Última edición por AngeloGabr Día 23/03/13 a las 18:06:30. Razón: Video descriptivo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngeloGabr su comentario:


  #2  
Viejo 19/10/12, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
Gracias por el tutorial, ojala y pudiera encontrar una memoria de 64gb aquí en México.
__________________
¡Aguante Halcones UV Xalapa!
Borussia Dortmund > Bayern Munich > Real Madrid
¡Mi ISP me aumento la velocidad de internet, y gratis! ¡yay!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/12, 03:55:33
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
Aqui en guadalajara en la plaza de la tecnologia seguro la encuentras

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic624515_1.gif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/10/12, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: colombia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
Amigo donde la conseguiste
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/12, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DerinQyu Ver Mensaje
Gracias por el tutorial, ojala y pudiera encontrar una memoria de 64gb aquí en México.
Comprala por ML solo asegurate que no sean piratas ya que muchos las venden demasiado baratas pero son o no originales o son Taiwanesas o Chinas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/10/12, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por hecman2000 Ver Mensaje
Aqui en guadalajara en la plaza de la tecnologia seguro la encuentras
Eso suena bien, lastima que guadalajara me quede tan lejos y una sd no justifica tal viaje. Ya fui al puerto y a puebla capital, y nada ni siquiera los vendedores saben que existe. Intentara ir al DF tal vez ahí tenga mas suerte.

 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Comprala por ML solo asegurate que no sean piratas ya que muchos las venden demasiado baratas pero son o no originales o son Taiwanesas o Chinas.
Ese es mi problema que no se distinguir entre una copia y la original, para mi se ven igual, ademas que mercadolibre no es un lugar muy seguro, ya una vez me estafaron con un ipad 2.
__________________
¡Aguante Halcones UV Xalapa!
Borussia Dortmund > Bayern Munich > Real Madrid
¡Mi ISP me aumento la velocidad de internet, y gratis! ¡yay!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/12, 21:40:51
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Te recomiendo verificar la reputación del vendedor. Ahora mismo hay 3 vendedores que las tienen en venta. El de $650 por supuesto no son las americanas, creo que son tailandesas o algo así. El segundo vendedor las tiene en $1400 o algo así y si son originales y el tercero las tiene en $1500 y son americanas y originales también. Aclaro que los últimos 2 no tienen existencia y son bajo pedido por el momento, el primero dice si tenerlas pero por el precio es de desconfiar mucho. La fábrica las deja alrededor de 140 dólares así que no están ni a la tercera parte del precio. No se de dónde seas pero si alguna vez vienes a Guanajuato te la puedo entregar sellada y en su blister o podría ser en Querétaro con costos por movimiento o podría enviártela a tu casa.

Ya vi que eres de Veracruz y eso queda lejísimos.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/13, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leko43 Ver Mensaje
Amigo donde la conseguiste

perdon por no responder antes amigo

La consegui en mercadolibre , la envian desde Bogota


http://articulo.mercadolibre.com.co/...d-sd-adapt-_JM

Alli te dejo el enlace

OJO eso si , he leido que las memorias de clase 10 de 64 gb dan problema

Yo tengo una pero es clase 4 y funciona muy bien n.n

Espero haberte ayudado buen dia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/13, 06:56:33
Array

[xs_avatar]
alcym alcym no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: BOLIVIA
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

hola que rom es la que usas?? se ve muy buena exelente tutorial ademas si podrias poner la vercion de android q usas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/14, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcym Ver Mensaje
hola que rom es la que usas?? se ve muy buena exelente tutorial ademas si podrias poner la vercion de android q usas.

hola , en ese tiempo usaba la rom cyanogenmod y si es muy estetica aunque un poco de basura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 10:17:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /