Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/12/13, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SeisOpcion Ver Mensaje
Veo por fechas que voy con retraso, pero estoy tratando de recuperar un mini s5570 para el niño de un amigo. Es de Mob-istar. El caso es que no he visto mi problema en el post, tengo el código de desbloqueo, obtenido de mob-istar y también con el Ace Unlock y coincide. El problema es que no pide el código al iniciar con sim de otra compañía, y no se como introducirlo. He probado marcar en el lanzador de llamadas alguna secuencia que he encontrado por ahí pero siempre me dice que no hay cobertura para lanzar la llamada. ¿Alguien sabe como introducir el código? ¿Puede influir que el móvil esté flasheado con CWM y Cyanogenmod? ¿O que se haya bloqueado por intentar la liberación varias veces?
Yo no puedo contestarte a eso, quisas estoy un poco desfasado en el tema porque hace tiempo que no lo toco, te puedo dar quizas un consejo de lo que yo haria y seria lo siguiente;
Teniendo en cuenta de la ROM y mas si es para un niño haria lo sigiente;
Lo primero me bajaría el programa de flasheo ODIN multi dowloander y una ROM original ya bloqueada de movstar orange u de otra compañia y provaria varias aber si sulucionaria ese problema, o una ROM original desbloqueada de samsung si lo que quiero esque ya esté desbloqueada de por si, no se si me bas siguiendo, ese seria mi consejo amigo un saludo y perdona por la faltas ortografiacas.
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/12/13, 10:36:50
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SeisOpcion Ver Mensaje
Veo por fechas que voy con retraso, pero estoy tratando de recuperar un mini s5570 para el niño de un amigo. Es de Mob-istar. El caso es que no he visto mi problema en el post, tengo el código de desbloqueo, obtenido de mob-istar y también con el Ace Unlock y coincide. El problema es que no pide el código al iniciar con sim de otra compañía, y no se como introducirlo. He probado marcar en el lanzador de llamadas alguna secuencia que he encontrado por ahí pero siempre me dice que no hay cobertura para lanzar la llamada. ¿Alguien sabe como introducir el código? ¿Puede influir que el móvil esté flasheado con CWM y Cyanogenmod? ¿O que se haya bloqueado por intentar la liberación varias veces?
En un S5830 me pasó a mí que no me daba opción a introducir el código de liberación, por tener una Custom ROM, distinta de la oficial.
Si es tu caso, prueba a poner una ROM oficial, antes de liberar. Por ejemplo, prueba desde SamFirmware.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/02/15, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
luychi luychi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung miniI
Tu operador: Movistar
Instalar primero busy box esperar que se instale por completo y luego ejecutar el programa te saldrán los códigos apunta los e introduce los ciando metas otra targeta ok
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/02/15, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
luychi luychi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung miniI
Tu operador: Movistar
Da igual la ROM que tengas solo tienes que ser root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 16:49:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /