HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/11, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
akiboy akiboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: México
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: TELCEL
¿Cómo puedo cambiar a la persona que estoy siguiendo en Twitter?

Tengo un HTC Touch Pro 2 (TP2), quiero saber cómo puedo cambiar a la persona que estoy "siguiendo" en la aplicación Twitter del TP2, es que no he encontrado la opción en donde puedo cambiar esto y también quiero saber si es posible seguir (ver los mensajes, tweets) de dos o más personas o solamente se puede seguir a una a la vez.

Espero me puedan orientar al respecto.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/11, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akiboy Ver Mensaje
Tengo un HTC Touch Pro 2 (TP2), quiero saber cómo puedo cambiar a la persona que estoy "siguiendo" en la aplicación Twitter del TP2, es que no he encontrado la opción en donde puedo cambiar esto y también quiero saber si es posible seguir (ver los mensajes, tweets) de dos o más personas o solamente se puede seguir a una a la vez.

Espero me puedan orientar al respecto.

Gracias.
¿Cual aplicación estás usando?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/11, 04:04:31
Array

[xs_avatar]
akiboy akiboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: México
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: TELCEL
Estoy usando la aplicación que trae instalada de fábrica el TP2, actualizé a la última rom oficial en español bajada de la página de HTC.

Apenas estoy entendiendo esto de Twitter y creo que sólo aparecen los tweets de una persona (de las dos que estoy siguiendo) debido a que la otra no ha publicado nada,por lo que entiendo que si sigo a más personas sus tweets apareceran en la pantalla principal, es decir, apareceran todos "revueltos" conforme los vayan publicando, voy a seguir a más personas a ver si sucede así, ¿o me recomiendan que use otra aplicación más completa (con más opciones)?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/11, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Si amigo akiboy, el twitter te muestra los twits a medida q cada persona seguida los publique... Yo uso panoramic mo twits de market palce
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 09:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /