Oppo Reno 8 / 8 Pro Oppo Reno 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/22, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del OPPO Reno8 Pro a fondo y opinión

Análisis del OPPO Reno8 Pro a fondo y opinión



Leemos en teknofilo.com

"A finales de agosto, OPPO anunció la nueva serie OPPO Reno8, formada por los OPPO Reno8 Pro y OPPO Reno8. Hace unos días, os trajimos el análisis del OPPO Reno8 y, ahora, hacemos lo propio con su hermano mayor, OPPO Reno8 Pro. El OPPO Reno8 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7″ a 120Hz, procesador MediaTek Dimensity 8100-Max, 8 GB de RAM LPDDR5, 256GB de almacenamiento UFS 3.1, cámaras trasera principal (50MP f/1.8) + ultra gran angular (8MP f/2.2) + macro (2MP f/2.4), cámara frontal gran angular (32MP f/2.4) y batería de 4.500 mAh con carga rápida a 80W. El teléfono está a la venta a un precio de 🛒 799 € en España. Por cortesía de OPPO, he tenido oportunidad de probar a fondo el OPPO Reno8 Pro y, a continuación, os traigo mi análisis a fondo."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/22, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/22, 11:43:15
Array

[xs_avatar]
livernat livernat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: torrent,Valencia,ESPAÑA
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: oppo find x2 pro
Tu operador: Vodafone
bueno,mientras no tengais que pasar por el SAT bien


hola,voy a explicar a groso modo lo que me esta pasando con el SAT

Juan Pérez, [21/11/2022 10:30]
Buenos días
Los que teneis OPPO espero que no tengais que pasar nunca por el servicio técnico porque es demencial. Tengo un oppo find x2 pro.
La primera vez con 6 meses lo envie para los botones del audio que no funcionaban bien lo devolvieron con un downgrade(estábamos ya en Android 11 y me lo enviaron con el 10 y sin conseguir actualizarlo). Después de hacer todo lo que me decian se convencieron y lo volví a enviar para que lo pusiesen bien.
Ahora no se si habreis leido en el mes de septiembre que tenia problemas con la resolución de visionado de Netflix(solo podia en sd y HBO salian macrobloques). Después de muchos correos( todo bien explicadito como para tontos) con captura de pantalla y demas lo envio el 10 de octubre en su caja original como hice la otra vez y lo recibo el 15 en una caja de soporte de OPPO y en el parte de reparacion pone que no le pasa nada

Yo sigo sin poder ver Netflix en condiciones ni HBO, reclamo la caja y de paso comento que el terminal sigue igual dicen que preguntarán por la caja y escalaran el problema.
La caja según ellos está destruida por protocolo y que les envíe un video de lo que le pasa con Netflix.
Lo envio y aun asi que si había echo esto o lo otro, ya sin querer se desagradable les remito al video y a los correos anteriores y me dicen que lo vuelva a enviar.
Lo mando el dia15 , lo recibo el 18 con un cambio de placa base( también de imei) lo primero que hago es instalar Netflix y bien, luego HBO y bien pero cuando estoy terminando de configurar el teléfono el lector de huella no funciona y la version de software cambiada( el original era VF11_F.23 y envian 11_F.17 y sin poder actualizar) vuelvo a hacer todo lo que dicen pero la huella no funciona y la versión no se actualiza asi que mañana se lo vueven a llevar a ver si lo traaen bien.
Lo dicho un p** o desastre.
Perdón por el tocho pero lo tenia que comentar.
Gracias

Y a continuacion:

Juan Pérez, [30/11/2022 17:47]
Hola, para los que leisteis todo esto deciros que el 22 envie el terminal, lo he recibido hoy y PEOR
La pantalla de configuración de la huella parpadea y la version de software en Android 11
Que les envíe un correo con el video para escalarlo al sat
Para tirarse de los p***s pelos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Vídeo sin título ‐ Hecho con Clipchamp (3).gif (1.35 MB, 483 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a livernat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 05/12/22, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por livernat Ver Mensaje
bueno,mientras no tengais que pasar por el SAT bien


hola,voy a explicar a groso modo lo que me esta pasando con el SAT

Juan Pérez, [21/11/2022 10:30]
Buenos días
Los que teneis OPPO espero que no tengais que pasar nunca por el servicio técnico porque es demencial. Tengo un oppo find x2 pro.
La primera vez con 6 meses lo envie para los botones del audio que no funcionaban bien lo devolvieron con un downgrade(estábamos ya en Android 11 y me lo enviaron con el 10 y sin conseguir actualizarlo). Después de hacer todo lo que me decian se convencieron y lo volví a enviar para que lo pusiesen bien.
Ahora no se si habreis leido en el mes de septiembre que tenia problemas con la resolución de visionado de Netflix(solo podia en sd y HBO salian macrobloques). Después de muchos correos( todo bien explicadito como para tontos) con captura de pantalla y demas lo envio el 10 de octubre en su caja original como hice la otra vez y lo recibo el 15 en una caja de soporte de OPPO y en el parte de reparacion pone que no le pasa nada

Yo sigo sin poder ver Netflix en condiciones ni HBO, reclamo la caja y de paso comento que el terminal sigue igual dicen que preguntarán por la caja y escalaran el problema.
La caja según ellos está destruida por protocolo y que les envíe un video de lo que le pasa con Netflix.
Lo envio y aun asi que si había echo esto o lo otro, ya sin querer se desagradable les remito al video y a los correos anteriores y me dicen que lo vuelva a enviar.
Lo mando el dia15 , lo recibo el 18 con un cambio de placa base( también de imei) lo primero que hago es instalar Netflix y bien, luego HBO y bien pero cuando estoy terminando de configurar el teléfono el lector de huella no funciona y la version de software cambiada( el original era VF11_F.23 y envian 11_F.17 y sin poder actualizar) vuelvo a hacer todo lo que dicen pero la huella no funciona y la versión no se actualiza asi que mañana se lo vueven a llevar a ver si lo traaen bien.
Lo dicho un p** o desastre.
Perdón por el tocho pero lo tenia que comentar.
Gracias

Y a continuacion:

Juan Pérez, [30/11/2022 17:47]
Hola, para los que leisteis todo esto deciros que el 22 envie el terminal, lo he recibido hoy y PEOR
La pantalla de configuración de la huella parpadea y la version de software en Android 11
Que les envíe un correo con el video para escalarlo al sat
Para tirarse de los p***s pelos
Madre mía chico, que despropósito.
yo de los dos oppo que tengo, el reno 6 pro 5g, y el find x5, sin ningún problema. Siempre defendí a esta marca además por su I+D, pero visto lo visto, en todas las casas cuecen habas, y las contigo se han coronado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/12/22, 12:59:15
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por livernat Ver Mensaje
bueno,mientras no tengais que pasar por el SAT bien


hola,voy a explicar a groso modo lo que me esta pasando con el SAT

Juan Pérez, [21/11/2022 10:30]
Buenos días
Los que teneis OPPO espero que no tengais que pasar nunca por el servicio técnico porque es demencial. Tengo un oppo find x2 pro.
La primera vez con 6 meses lo envie para los botones del audio que no funcionaban bien lo devolvieron con un downgrade(estábamos ya en Android 11 y me lo enviaron con el 10 y sin conseguir actualizarlo). Después de hacer todo lo que me decian se convencieron y lo volví a enviar para que lo pusiesen bien.
Ahora no se si habreis leido en el mes de septiembre que tenia problemas con la resolución de visionado de Netflix(solo podia en sd y HBO salian macrobloques). Después de muchos correos( todo bien explicadito como para tontos) con captura de pantalla y demas lo envio el 10 de octubre en su caja original como hice la otra vez y lo recibo el 15 en una caja de soporte de OPPO y en el parte de reparacion pone que no le pasa nada

Yo sigo sin poder ver Netflix en condiciones ni HBO, reclamo la caja y de paso comento que el terminal sigue igual dicen que preguntarán por la caja y escalaran el problema.
La caja según ellos está destruida por protocolo y que les envíe un video de lo que le pasa con Netflix.
Lo envio y aun asi que si había echo esto o lo otro, ya sin querer se desagradable les remito al video y a los correos anteriores y me dicen que lo vuelva a enviar.
Lo mando el dia15 , lo recibo el 18 con un cambio de placa base( también de imei) lo primero que hago es instalar Netflix y bien, luego HBO y bien pero cuando estoy terminando de configurar el teléfono el lector de huella no funciona y la version de software cambiada( el original era VF11_F.23 y envian 11_F.17 y sin poder actualizar) vuelvo a hacer todo lo que dicen pero la huella no funciona y la versión no se actualiza asi que mañana se lo vueven a llevar a ver si lo traaen bien.
Lo dicho un p** o desastre.
Perdón por el tocho pero lo tenia que comentar.
Gracias

Y a continuacion:

Juan Pérez, [30/11/2022 17:47]
Hola, para los que leisteis todo esto deciros que el 22 envie el terminal, lo he recibido hoy y PEOR
La pantalla de configuración de la huella parpadea y la version de software en Android 11
Que les envíe un correo con el video para escalarlo al sat
Para tirarse de los p***s pelos
Y te destruyen la caja wtf, entonces ya no puedes venderlo ni devolverlo?. Yo tiraba de garantia y que te dieran el dinero pero YA. (si se puede claro)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
  #6  
Viejo 05/12/22, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,244
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por livernat Ver Mensaje
bueno,mientras no tengais que pasar por el SAT bien


hola,voy a explicar a groso modo lo que me esta pasando con el SAT

Juan Pérez, [21/11/2022 10:30]
Buenos días
Los que teneis OPPO espero que no tengais que pasar nunca por el servicio técnico porque es demencial. Tengo un oppo find x2 pro.
La primera vez con 6 meses lo envie para los botones del audio que no funcionaban bien lo devolvieron con un downgrade(estábamos ya en Android 11 y me lo enviaron con el 10 y sin conseguir actualizarlo). Después de hacer todo lo que me decian se convencieron y lo volví a enviar para que lo pusiesen bien.
Ahora no se si habreis leido en el mes de septiembre que tenia problemas con la resolución de visionado de Netflix(solo podia en sd y HBO salian macrobloques). Después de muchos correos( todo bien explicadito como para tontos) con captura de pantalla y demas lo envio el 10 de octubre en su caja original como hice la otra vez y lo recibo el 15 en una caja de soporte de OPPO y en el parte de reparacion pone que no le pasa nada

Yo sigo sin poder ver Netflix en condiciones ni HBO, reclamo la caja y de paso comento que el terminal sigue igual dicen que preguntarán por la caja y escalaran el problema.
La caja según ellos está destruida por protocolo y que les envíe un video de lo que le pasa con Netflix.
Lo envio y aun asi que si había echo esto o lo otro, ya sin querer se desagradable les remito al video y a los correos anteriores y me dicen que lo vuelva a enviar.
Lo mando el dia15 , lo recibo el 18 con un cambio de placa base( también de imei) lo primero que hago es instalar Netflix y bien, luego HBO y bien pero cuando estoy terminando de configurar el teléfono el lector de huella no funciona y la version de software cambiada( el original era VF11_F.23 y envian 11_F.17 y sin poder actualizar) vuelvo a hacer todo lo que dicen pero la huella no funciona y la versión no se actualiza asi que mañana se lo vueven a llevar a ver si lo traaen bien.
Lo dicho un p** o desastre.
Perdón por el tocho pero lo tenia que comentar.
Gracias

Y a continuacion:

Juan Pérez, [30/11/2022 17:47]
Hola, para los que leisteis todo esto deciros que el 22 envie el terminal, lo he recibido hoy y PEOR
La pantalla de configuración de la huella parpadea y la version de software en Android 11
Que les envíe un correo con el video para escalarlo al sat
Para tirarse de los p***s pelos
Te compadezco animo, te ha tocado a ti
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 700 su comentario:
  #7  
Viejo 06/12/22, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
livernat livernat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: torrent,Valencia,ESPAÑA
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: oppo find x2 pro
Tu operador: Vodafone
muchas gracias a todos, lo tenia que contar
ayer se lo llevaron ,veremos como viene
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/23, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

Ha pasado ya muchísimo tiempo, supongo que te lo habrán devuelto ya. La pregunta es si todavía lo tienes. Qué tal te va con él?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/23, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

Nadie con este terminal que pueda exponer su experiencia? Os parece buena compra por debajo de los 600 euros?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/23, 01:54:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

Nadie tiene este móvil para comentar "algo" respecto a la experiencia de uso? Ahora que está rebajado me resulta curioso que nadie comente nada de nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/23, 08:25:45
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

Pues veo que mucho éxito no tiene. A mi me parece un terminal atractivo en su diseño y pensaba que tendría más acogida...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/23, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues veo que mucho éxito no tiene. A mi me parece un terminal atractivo en su diseño y pensaba que tendría más acogida...

Buenos días, comentar que yo lo he comprado recientemente (aproveché el día sin iva jejeje) y la verdad es que de momento he notado muchisima mejoría con respecto a mi antiguo terminal (xiaomi redmi note 10 pro), que ya me estaba haciendo cosas raras como restablecerse de fábrica el solito. Como digo el cambio ha sido sustancial, cámara, batería, cobertura y en general la usabilidad. Ningún bug con el lector de huellas y tanto para ver videos en streaming como la tv (también en streaming) va de fábula.
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/06/23, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cryhomer Ver Mensaje
Buenos días, comentar que yo lo he comprado recientemente (aproveché el día sin iva jejeje) y la verdad es que de momento he notado muchisima mejoría con respecto a mi antiguo terminal (xiaomi redmi note 10 pro), que ya me estaba haciendo cosas raras como restablecerse de fábrica el solito. Como digo el cambio ha sido sustancial, cámara, batería, cobertura y en general la usabilidad. Ningún bug con el lector de huellas y tanto para ver videos en streaming como la tv (también en streaming) va de fábula.
Un saludo
Gracias hombre. Alguien con el terminal jajajaja. Yo lo estoy pensando pero porque el que tengo que es un Oppo Reno 6 5g va de fábula y el Oppo Reno 8 Pro sería un pelín mejor siendo más de lo mismo que no está mal. Sobre todo por el diseño de bordes planos que me gusta mucho tanto de mi Oppo Reno 6 5g como del Oppo Reno 8 Pro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/06/23, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
La vdd no entiendo a OPPO, en china ya esta el 10pro+ que es un MAQUINON. Fuera de china nada... ni el 9pro+ aparecio en el mercado global.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/07/23, 19:52:10
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

Viendo los nuevos móviles que salen, sigo tan satisfecho y más con mi Oppo Reno 6 5g. Aún así, el Oppo Reno 10 pro tiene muy buena pinta pero me gusta el diseño de los bordes planos de mi Oppo Reno 6 y este Oppo Reno 8 Pro también me encanta y sigo pensando en si merecería la pena cambiarlo por mi actual móvil. Mucho no merece, lo sé, pero el Oppo Reno 8 Pro tiene muy muy buena pinta y sigo en la disyuntiva de cambiar o seguir. Ahora el Oppo Reno 8 Pro está más rebajado y quizás merecería la pena. Sigo dudando.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/10/23, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

Yo quisiera preguntaros una cosa a los poseedores de un Oppo. La grabación en vídeo a 4k. Activáis la IA al grabar? Tengo entendido que de noche es evidente el trabajo que hace pero en condiciones normales de luz al aire libre o interiores también la tenéis activada? No sé cual es la amnera de grabar con la mejor calidad posible. Las IAs suelen liarlas pero esta con MarisiliconX parece que hace un buen trabajo. Es cierto que activándola lo que en realidad hace de día es grabar en HDR? Gracias.

Edit. Por cierto, no hay manera de tener desactivado el icono de IA al grabar video en 4k. Siempre vuelve.

Última edición por Juliovodoo Día 18/10/23 a las 08:40:16.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/10/23, 10:24:30
Array

[xs_avatar]
Bandwest Bandwest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10 Pro
Tu operador: O2
Para cuando el hilo de Oppo Reno 10 Pro?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/10/23, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo quisiera preguntaros una cosa a los poseedores de un Oppo. La grabación en vídeo a 4k. Activáis la IA al grabar? Tengo entendido que de noche es evidente el trabajo que hace pero en condiciones normales de luz al aire libre o interiores también la tenéis activada? No sé cual es la amnera de grabar con la mejor calidad posible. Las IAs suelen liarlas pero esta con MarisiliconX parece que hace un buen trabajo. Es cierto que activándola lo que en realidad hace de día es grabar en HDR? Gracias.

Edit. Por cierto, no hay manera de tener desactivado el icono de IA al grabar video en 4k. Siempre vuelve.
Me auto cito. No he tenido ninguna actualización del sistema pero si alguna de esas periódicas de "WebView del sistema" que quizás pueda haber hecho algo. El caso es que puedo tener desactivada siempre la IA para grabar videos y solo activarla cuando sea de noche o según qué condiciones. Antes de volvía a activar sola y se quedaba activada por defecto.

Aprovecho para volver a preguntar, los vídeos por defecto los grabáis sin IA o activada?

Última edición por Juliovodoo Día 31/10/23 a las 19:24:45.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/10/23, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

Vuelvo a insistir con lo del vídeo por si alguien pudiera postear algo. Actualmente hago vídeos en 4k 30 fps (la máxima calidad vamos...) e indagando sobre la IA en vídeo creo que en interiores la IA se me vuelve a veces "loca" intentando compensar tanta luz de ventanas, bombillas, tubos de luz... Creo medio haber llegado a la conclusión de que en interiores los vídeos sin la IA tienen muy buena calidad sin comprometer esa compensación de luces constante que intenta hacer el móvil con su inteligencia artificial, Sin embargo en exteriores al natural y, por supuesto de noche, creo que es muy bueno tener activada la IA para los vídeos. Cómo hacéis uso de la IA? Activada permanentemente o solo en qué situaciones y cuáles?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/10/23, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

Pues me ha dao por limpiar caché y borrar datos de la aplicación de la cámara (no sé por qué y por qué no me habré estado quieto) pero se vuelve a activar sola la IA del vídeo de forma permanente a 4k. Ese parámetro no se me queda. En foto si, pero en video no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 8 / 8 Pro



Hora actual: 03:26:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /