realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 11/03/20, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 167

Realme x2 Pro 12gb con Android 10 Ui version beta C.21. 90hz activados y brillo automatico. Modo ahorro de bateria desactivado, solo lo tengo en inteligente. Modo oscuro (que ahora es real, negro real (pixeles apagados=ahorro de energía) en prácticamente todas las aplicaciones, antes eran grises oscuros) activado. Algo más de 7 horas y media de batería de pantalla, uso intensivo de wifi y aún queda un 6% de batería. Creo que seguramente hubiera pasado de las 8 horas. Esta beta está muy pulida y no me ha dado ningún problema y vaya si se nota, vuela, todo mucho más rápido y fluido si cabe, que de por sí era una cohete, pues lo váis a notar muchísimo más. Por cierto, tenía instalado Nova Launcher porque no me gustaba la interfaz ni la personalización, pero ahora podéis personalizarlo todo con esta nueva versión UI y además se nota que gasta mucha menos batería que el Nova Launcher. Me registré en el programa de betas y con un Vpn con dirección de la India pude instalarla sin problemas, con el programa ExpressVpn. En completo castellano. Este mes sale la versión final oficial. Wifi activado y Bluetooh. No se cuantos procesos habrá en segundo plano, pero tengo más de 150 entre aplicaciones y juegos instalados. No se como incrustar imágenes aquí para que lo veáis, si alguien me lo explica lo hago, de momento las he subido a un servidor de la web:

https://ibb.co/bHJZ13y
https://ibb.co/R0zgQ9q
https://ibb.co/yYMvW9r
https://ibb.co/kJtvnkS

Última edición por muskillogemi Día 11/03/20 a las 21:19:00.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 17/03/20, 08:54:46
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
Realme x2 Pro 12gb con Android 10 Ui version beta C.21. 90hz activados y brillo automatico. Modo ahorro de bateria desactivado, solo lo tengo en inteligente. Modo oscuro (que ahora es real, negro real (pixeles apagados=ahorro de energía) en prácticamente todas las aplicaciones, antes eran grises oscuros) activado. Algo más de 7 horas y media de batería de pantalla, uso intensivo de wifi y aún queda un 6% de batería. Creo que seguramente hubiera pasado de las 8 horas. Esta beta está muy pulida y no me ha dado ningún problema y vaya si se nota, vuela, todo mucho más rápido y fluido si cabe, que de por sí era una cohete, pues lo váis a notar muchísimo más. Por cierto, tenía instalado Nova Launcher porque no me gustaba la interfaz ni la personalización, pero ahora podéis personalizarlo todo con esta nueva versión UI y además se nota que gasta mucha menos batería que el Nova Launcher. Me registré en el programa de betas y con un Vpn con dirección de la India pude instalarla sin problemas, con el programa ExpressVpn. En completo castellano. Este mes sale la versión final oficial. Wifi activado y Bluetooh. No se cuantos procesos habrá en segundo plano, pero tengo más de 150 entre aplicaciones y juegos instalados. No se como incrustar imágenes aquí para que lo veáis, si alguien me lo explica lo hago, de momento las he subido a un servidor de la web:

https://ibb.co/bHJZ13y
https://ibb.co/R0zgQ9q
https://ibb.co/yYMvW9r
https://ibb.co/kJtvnkS
Yo estoy en la misma situación. RealmeUI (la beta), y más o menos el mismo uso, y le saco unas 8 horas de pantalla diarias.
Muy bien este X2pro!!!
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 17/03/20, 09:00:15
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Huawei mate xs2
Tu operador: Otra
Mi récord absoluto con un móvil, nunca ninguno me había durado tanto la batería. Supongo que tiene que ver el no usar los datos y estar siempre conectado a la misma wifiScreenshot_2020-03-17-08-57-59-72.jpg
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 17/03/20, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por brandi Ver Mensaje
Mi récord absoluto con un móvil, nunca ninguno me había durado tanto la batería. Supongo que tiene que ver el no usar los datos y estar siempre conectado a la misma wifiArchivo Adjunto 1269132
Porsupuesto la red wifi se nota al igual que tener buena cobertura.
A ver si sacan ya realme ui que tengo unas ganas de probarlo!. Saludos
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 20/03/20, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
Buenas tardes chicos a ver si alguno me puede ayudar tengo el iniciador con el consumo disparado en mi terminal ,a alguien más que le haya pasado esto y me pueda dar alguna solución no me gustaría tener que formatear de nuevo ,esto me ocurre desde que metí Android 10 Screenshot_2020-03-20-15-17-11-70.jpgScreenshot_2020-03-20-15-17-07-35.jpg
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 01/04/20, 03:02:53
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Esto va de escándalo, primer ciclo después de instalar realme ui y simplemente brutal el galaxy s20 ultra saca 6 7 h de pantalla y mi s8 si llegabas a 5 era un milagro en fin... Sin palabras...

Quiero aclarar que estos consumos son con el modo de rendimiento mejorado, modo oscuro, la pantalla en automático que elije cuando usar 60 o 90 Hz se supone, al day wifi, cobertura a tope 2g, congelado apps y restringiendo en 2° plano las que no quiero que me lleguen notificaciones, desactivando animaciones, limpiando cache, cambiando algunas cosas en la configuración véase buscar wifi siempre y lo más importante de vez en cuando le doy al botón de ahorrar bateria.

Yo era de Samsung y me vi un tuto de como quitar opciones en la configuración que tiene muchas por quitar y sólo sirven para consumir batería. Saludos
Archivo Adjunto 1272034
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-04-01-03-00-52-99.jpg (38.5 KB, 292 visitas)

Última edición por chepor Día 01/04/20 a las 03:18:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 05/04/20, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Tu operador: Movistar
Buenas, os dejo dos capturas. La primera con color os 6.1 a 60hz.

La segunda, con realme ui, modo automático de Hz (60-90hz depende de la app).

Contentísimo con la nueva actualización.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-03-28-23-04-58-61.jpg (31.7 KB, 241 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-04-05-16-13-32-64.jpg (36.1 KB, 241 visitas)
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 05/04/20, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
rutyger rutyger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

mucho consumo con pantalla apagada por la noche?

buenas... en 8 horas de sueño ,movil en modo ahorro, ninguna aplicacion abierta, realmi ui intalado con reset ,si lo dejo con 97 de carga cuando me levanto el movil a consumido un 9 por ciento.. ya digo todo cerrado solo wiifi activada y nada ejecutandose en segundo plano... es normal...?
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 08/04/20, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
Yorjensen25 Yorjensen25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Movistar
A mi no me da mas de 6 horas de pantalla.. no se el porqué
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 08/04/20, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
Bykth0or Bykth0or no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Tengo el realme IU c23 ubicación descativada modo oscuro y 90hz juego bastante a un juego poco exigente es normal está autonomía?(sin salir de casa y con el wifi el bluetooth siempre activo sincronizado con el reloj)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-04-08-16-21-02-04.jpg (39.0 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-04-08-16-21-09-52.jpg (33.2 KB, 187 visitas)

Última edición por Bykth0or Día 08/04/20 a las 17:26:57.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 08/04/20, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
leri4 leri4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bykth0or Ver Mensaje
Tengo el realme IU c23 ubicación descativada modo oscuro y 90hz juego bastante a un juego poco exigente es normal está autonomía?(sin salir de casa y con el wifi el bluetooth siempre activo sincronizado con el reloj)

Bajo mi punto de vista, no es para nada normal.
Es sobresaliente.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 11/04/20, 09:18:57
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, habéis notado mejor consumo con la c24 que con la c23?
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 12/04/20, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
darksergi darksergi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: Lowi
Llevo 2 semanas con el bicho, respecto a la bateria puedo decir que es bastante buena. Dicho esto paso a decir mi experiencia:
Color Os 6.1 7h-7'10min bastante uso, wifi sobretodo, hz automatico y brillo siempre a la mitad.
Realme UI 7'30min-7'45min mismo uso anterior.

Claro esta que estar en casa todo el dia hace que el uso sea intenso, en volver a la normalidad, el movil da bateria para un dia tranquilamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #394  
Viejo 12/04/20, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
juanmb187 juanmb187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Hola, buenas, soy nuevo en el foro. Tengo 2 dudas acerca de este modelo:

1. Me meto en actualizaciones de sistema y no me da la opcion de descargar el realme ui en el apartado de actualizacion de software (me aparece color os 6.1 y como si no hubiera nada nuevo). Es esto normal? Estoy preocupado, llevo una semana con el telefono

2. En el apartado de batería, las cifras de Uso de batería y tiempo de pantalla no se me reestablecen. Lleva 3 o 4 días que se siguen sumando, sin volver a 0 con cada carga. (Lo cargo al 20-30 %, más cerca del 30 normalomente, y hasta el 80 90, para no estresar la bateria).

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 12/04/20, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
juanmb187 juanmb187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darksergi Ver Mensaje
Llevo 2 semanas con el bicho, respecto a la bateria puedo decir que es bastante buena. Dicho esto paso a decir mi experiencia:
Color Os 6.1 7h-7'10min bastante uso, wifi sobretodo, hz automatico y brillo siempre a la mitad.
Realme UI 7'30min-7'45min mismo uso anterior.

Claro esta que estar en casa todo el dia hace que el uso sea intenso, en volver a la normalidad, el movil da bateria para un dia tranquilamente.

Saludos
y como actualizaste a realme ui? a mi en actualizacion de software me dice que color os 61 es la ultima y que esta actualizado
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 12/04/20, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmb187 Ver Mensaje
Hola, buenas, soy nuevo en el foro. Tengo 2 dudas acerca de este modelo:

1. Me meto en actualizaciones de sistema y no me da la opcion de descargar el realme ui en el apartado de actualizacion de software (me aparece color os 6.1 y como si no hubiera nada nuevo). Es esto normal? Estoy preocupado, llevo una semana con el telefono

2. En el apartado de batería, las cifras de Uso de batería y tiempo de pantalla no se me reestablecen. Lleva 3 o 4 días que se siguen sumando, sin volver a 0 con cada carga. (Lo cargo al 20-30 %, más cerca del 30 normalomente, y hasta el 80 90, para no estresar la bateria).

Gracias por la ayuda

Hola. Sobre lo de la actualización, o esperas a que te llegue normalmente por OTA, hay gente a la que ya le ha llegado, o la puedes descargar desde la web de Realme aquí
https://www.realme.com/eu/support/software-update


Y sobre lo de que no de restablecen las horas de pantalla y el uso de batería tengo entendido que pasa cuando cargas el movíl apagado, es un bug por lo visto. No sé si en esta nueva versión de Realme UI con Android 10 también pasa porque yo siempre lo cargo encendido.

Salu2
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 12/04/20, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
darksergi darksergi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanmb187 Ver Mensaje
y como actualizaste a realme ui? a mi en actualizacion de software me dice que color os 61 es la ultima y que esta actualizado
La descargue por el pc desde la pagina web oficial, y luego la pase al movil. Ya luego desde el gestor de archivo la pinchas y se actualiza solo. No me espere a la OTA.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 12/04/20, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
carlosmartingarrido carlosmartingarrido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: REALME X2 Pro 12/256
Tu operador: Orange
[quote=juanmb187;31799074]Hola, buenas, soy nuevo en el foro. Tengo 2 dudas acerca de este modelo:

1. Me meto en actualizaciones de sistema y no me da la opcion de descargar el realme ui en el apartado de actualizacion de software (me aparece color os 6.1 y como si no hubiera nada nuevo). Es esto normal? Estoy preocupado, llevo una semana con el telefono

2. En el apartado de batería, las cifras de Uso de batería y tiempo de pantalla no se me reestablecen. Lleva 3 o 4 días que se siguen sumando, sin volver a 0 con cada carga. (Lo cargo al 20-30 %, más cerca del 30 normalomente, y hasta el 80 90, para no estresar la batería.

Sí no lo cargas al 100% no se pone a cero el nivel de batería, y si está apagado tampoco.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 12/04/20, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
[quote=carlosmartingarrido;31799531]
 Cita: Originalmente Escrito por juanmb187 Ver Mensaje
Hola, buenas, soy nuevo en el foro. Tengo 2 dudas acerca de este modelo:

1. Me meto en actualizaciones de sistema y no me da la opcion de descargar el realme ui en el apartado de actualizacion de software (me aparece color os 6.1 y como si no hubiera nada nuevo). Es esto normal? Estoy preocupado, llevo una semana con el telefono

2. En el apartado de batería, las cifras de Uso de batería y tiempo de pantalla no se me reestablecen. Lleva 3 o 4 días que se siguen sumando, sin volver a 0 con cada carga. (Lo cargo al 20-30 %, más cerca del 30 normalomente, y hasta el 80 90, para no estresar la batería.

Sí no lo cargas al 100% no se pone a cero el nivel de batería, y si está apagado tampoco.
Si está apagado no se resetea el contador. Y la actualización aun no te ha llegado por OTA. Pero desde el navegador del móvil puedes entrar a realme España y desde hay descargarla y actualizar, es fácil.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 12/04/20, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
juanmb187 juanmb187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

gracias a todos por responder. Otra duda sobre la bateria, ya que al ser nuevo me preocupa un poco que sea defectuoso. Como no se reestablecen los parametros en ajustes de bateria no sé decir eltiempo de pantalla usada, pero lo cargue hasta el 85 esta maññana a las 8:35 y me va por el 25% ahora, las 23:03, lo cual creo que es muy poco. No he jugado a nada, wifi estable la mayor parte de tiempo, etc. Eso sí, ha sido uso intensivo de whatsapp y twitter practicamente toda la tarde. Qué debería hacer (qué ajustes poner para optimizar la batería, o descambiarlo, que aconsejais)

actualizo: tenia una captura hecha de esta mañana y comparando con lo que aparecía ahora habré usado unas 6 horas de pantalla, quizá algo más 6 horas 20 min o así. Aquí a la gente le dura muchísimo más y estoy preocupado. Agradeceria consejo ya que en esto de los moviles soy mu noob

Última edición por juanmb187 Día 12/04/20 a las 23:56:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 10:58:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /