ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/16, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compi.
No, no me rula bien.... Así q, descargo la ota pero actualizo por recovery, más seguro....
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenos días.

Gracias por la respuesta, así lo hice. Es que no sabía si era problema de la tablet o no.
La verdad que le ha dado una nueva vida a la tablet y me gusta esta configuración..

Un saludo y gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/01/16, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

Profano, podrías hacer una valoración de duración de batería con pantalla activa?. Porque de rendimiento entiendo que va bien. Y en suspensión imagino que tambien se notará un menor consumo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/01/16, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
aherrang aherrang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues luego me pongo a ello, simplemente full wipes y flashear por twrp, no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/01/16, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
aherrang aherrang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Instalada como kacarot, todo perfecto! Una segunda vida para nuestra N10.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/01/16, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
lost_tale lost_tale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Buenas,
flasheada anteayer (con formateo de particiones a f2fs desde twrp) y me daba fallos en google contacts sync, pero hoy he flaseado la versión del 22 con gapps arm 6.0 nano desde opengapps. Lo que no me ha funcionado es la OTA, a ver si tras el cambio de hoy empieza a funcionar.
Va de lujo, además estoy probando el multipantalla y parece que va más o menos bien. Mucho que pulir, pero de momento lo trastearé un poco más.
Un saludo y gracias por mantener esto vivo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/01/16, 01:12:31
Array

[xs_avatar]
aherrang aherrang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lost_tale Ver Mensaje
Buenas,
flasheada anteayer (con formateo de particiones a f2fs desde twrp) y me daba fallos en google contacts sync, pero hoy he flaseado la versión del 22 con gapps arm 6.0 nano desde opengapps. Lo que no me ha funcionado es la OTA, a ver si tras el cambio de hoy empieza a funcionar.
Va de lujo, además estoy probando el multipantalla y parece que va más o menos bien. Mucho que pulir, pero de momento lo trastearé un poco más.
Un saludo y gracias por mantener esto vivo!!!
Buenas,
Como has activado la multi pantalla? A mi no me va.
Otra cosa, no soy capaz de ver un usb externo mediante otg en el explorador (fx Explorer)
Un saludo,

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/01/16, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
lost_tale lost_tale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

@aherrang, googleando encontré estas instrucciones, no fue exactamente esta página, pero bueno, dicen lo mismo:

" Una vez tengas rooteado tu dispositivo a continuación será necesario modificar el archivo build.prop. Para ello tienes que usar un navegador de archivos que tenga la capacidad de editar ficheros (recomendamos Root Explorer). Ve hasta la partición root de tu teléfono y abre la carpeta system. Móntala dentro de la raíz del dispositivo como Read/Write (“lectura/escritura”). Con esto podrás hacer cambios en los ficheros que haya en su interior. Ahora busca el archivo build.prop y pulsa de manera prolongada encima de él. Selecciona “abrir con” y escoge “Editor de texto”. Cuando tengas abierto el fichero en el editor ve al final de la lista y pulsa “Intro” para añadir una nueva línea de código. Copia esta línea de código: persist.sys.debug.multi_window=true y pégala al final del contenido del fichero build.prop.
Esta es la linea que activará el modo multiventana en Marshmallow. Guarda los cambios que hayas hecho y reinicia tu teléfono para que surjan efecto. Para utilizar la función multiventana simplemente tendrás que abrirla pantalla de aplicaciones recientes. Verás que te aparece un botón justo al lado de la “X” (en la barra de título de las aplicaciones). Púlsalo para poder elegir el tipo de multiventana que quieres para esa aplicación en concreto. Este nuevo modo oculto funciona tanto en posición horizontal como vertical. Además, puedes controlarlo de manera independiente en cada aplicación." [sacado de Tuexperto.com]


Respecto al OTG me funciona bien.



Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/01/16, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
aherrang aherrang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lost_tale Ver Mensaje
@aherrang, googleando encontré estas instrucciones, no fue exactamente esta página, pero bueno, dicen lo mismo:

" Una vez tengas rooteado tu dispositivo a continuación será necesario modificar el archivo build.prop. Para ello tienes que usar un navegador de archivos que tenga la capacidad de editar ficheros (recomendamos Root Explorer). Ve hasta la partición root de tu teléfono y abre la carpeta system. Móntala dentro de la raíz del dispositivo como Read/Write (“lectura/escritura”). Con esto podrás hacer cambios en los ficheros que haya en su interior. Ahora busca el archivo build.prop y pulsa de manera prolongada encima de él. Selecciona “abrir con” y escoge “Editor de texto”. Cuando tengas abierto el fichero en el editor ve al final de la lista y pulsa “Intro” para añadir una nueva línea de código. Copia esta línea de código: persist.sys.debug.multi_window=true y pégala al final del contenido del fichero build.prop.
Esta es la linea que activará el modo multiventana en Marshmallow. Guarda los cambios que hayas hecho y reinicia tu teléfono para que surjan efecto. Para utilizar la función multiventana simplemente tendrás que abrirla pantalla de aplicaciones recientes. Verás que te aparece un botón justo al lado de la “X” (en la barra de título de las aplicaciones). Púlsalo para poder elegir el tipo de multiventana que quieres para esa aplicación en concreto. Este nuevo modo oculto funciona tanto en posición horizontal como vertical. Además, puedes controlarlo de manera independiente en cada aplicación." [sacado de Tuexperto.com]


Respecto al OTG me funciona bien.



Un saludo
Probaré de está forma (gracias!) pero debería ir por defecto ya que la rom trae el build.prop con la entrada ro.build.type=userdebug en lugar de ro.build.type=user.

En cuanto al otg si que me reconoce un dispositivo externo, y puedo ver el contenido desde la aplicación documentos que viene con la rom, pero lo que no veo es la carpeta usbstorage desde cualquier otro explorador (yo uso fx Explorer).

Saludos,

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/01/16, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
Buenas noches, yo no he tenido que modificar nada, solamente he tenido que activar las opciones de desarrollador y ahí activar la multiventana y ya está.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/01/16, 10:20:13
Array

[xs_avatar]
aherrang aherrang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Efectivamente activado sin hacer nada en especial. Simplemente no me había dado cuenta al ser el símbolo de la multi ventana que aparece en recientes diferente al que tengo en el nexus 5.

En cuanto al otg, veis la carpeta usbstorage en un explorador? O tenéis que que ir a la app documentos como yo?

Saludos,

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/01/16, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
aherrang aherrang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Otra actu y todo sigue estable y bien....

Hoy he instalado xposed con varios módulos como tinted colors bar y minmin guard. Bien, sin problemas.

Salud2

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Hola kacarot,

Ayer puse xposed también, y más tarde me llegó la última ota. Sabes si se puede instalar sin problemas sobre xposed? O hay que eliminarlo instalar la ota y luego volverlo a poner?

Saludos,

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/01/16, 10:34:12
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,798
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aherrang Ver Mensaje
Hola kacarot,

Ayer puse xposed también, y más tarde me llegó la última ota. Sabes si se puede instalar sin problemas sobre xposed? O hay que eliminarlo instalar la ota y luego volverlo a poner?

Saludos,

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Instalar actualización + gaaps por recovery.
Wipes dalvick cache
Arrancar
Entrar en recovery para meter xposed.
Arrancar y los módulos ya te funcionarán...
Salud2

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/01/16, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
aherrang aherrang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Instalar actualización + gaaps por recovery.
Wipes dalvick cache
Arrancar
Entrar en recovery para meter xposed.
Arrancar y los módulos ya te funcionarán...
Salud2

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Ok, gracias, luego lo pruebo.

Saludos,

Editado: Todo perfecto según tus instrucciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición por aherrang Día 25/01/16 a las 12:48:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 02/02/16, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,798
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buenas compis.
Por fin puedo disponer de una batería nueva, y me doy cuenta q con esta room los lagueos son constantes y no era culpa de la batería sinó de la room o alguna apk o permisos.... No sé, però me mudo a rom Chroma 5.1 a disfrutar de mi cacharro seminuevo.
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 02/02/16 a las 21:45:04.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/02/16, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, soy un poco inexperto, sólo he rooteado un par de terminales en mi vida y necesito vuestra ayuda, xq quiero probar 6.0 en mi n10

Como se rootea la nexus 10 con compilacion LMY49F ???

En versiones pasadas lo hice con chainfire y la consola d comandos de windows, pero el último archivo de CF auto root es de la build LMY48Z

También he probado toolkits y no aparece mi versión.

Como se puede hacer ??? Mucha gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/02/16, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
narcotic narcotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
El escritorio siempre se ve en horizontal? como lo puedo cambiar a vertical?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/02/16, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compi.
No, no me rula bien.... Así q, descargo la ota pero actualizo por recovery, más seguro....
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola, como os bajáis solo el zip de la ota ??? a mi también me da error en la actualización por ota. En la web oficial de descargas de xda lo único que hay son las ROM enteras de 255 mb.

Instaláis la ROM entera sin hacer wipes para actualizar y no perder los datos ??
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/02/16, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
Joansinmiedo Joansinmiedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014) 8GB y Samsung Nexus 10 16GB
Tu operador: Yoigo
Hola, yo siempre he actualizado y rooteado mi Nexus 10 con el Nexus Root Toolkit porque no tengo ni idea de hacerlo de otra forma. ¿Se puede instalar esta versión 6 de Android usando las opciones del Nexus Root Toolkit? Si es así, ¿alguien podría decirme los pasos a seguir.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/02/16, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,798
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sarvic88 Ver Mensaje
Hola, como os bajáis solo el zip de la ota ??? a mi también me da error en la actualización por ota. En la web oficial de descargas de xda lo único que hay son las ROM enteras de 255 mb.

Instaláis la ROM entera sin hacer wipes para actualizar y no perder los datos ??
El zip lo bajas de su web en descargas o desde la propia room tienes para actualizar y te deja la ROM descargada en la carpeta AICP q se crea en la sd, así q entras en recovery........ Flash!

Instalo encima sin Wipes y una vez por semana un dalvick cache y andando

Salud2


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 17/02/16 a las 15:14:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 19/02/16, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
manuomnia manuomnia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy tratando de meter esta rom en mi nexus 10, pero cuando intento instalar las gapps, me da un error diciendo que estoy en versión 5.1.1 y que las gapps son para 6.0.x He instalado sólo la rom y he comprobado que arranca bien y la versión es M 6.0.1, pero no se por qué las gapps no me la detecta como tal? alguna idea?

Una cosa mas, cuando instalo la room, dice Target: google/mantaray/manta:5.1.1/LMY47V
Vengo de una cyanogen 5.1.1 y he realizado todos los wipes.

También me suena que cuando instalé room que llevo modifiqué algo del build.prop para que reconociera el usb/otg y no se si está relacionado.

Última edición por manuomnia Día 19/02/16 a las 21:41:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10 > ROMs y desarrollo Google Nexus 10



Hora actual: 22:18:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /