ROMs y desarrollo OnePlus 6T ROMs y desarrollo OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/19, 10:29:06
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

Cambio a Beta fallido

Hola ayer intenté pasarme a la Beta, me descargue la ROM desde la página de OnePlus y la instalé con mejora local. Tras reiniciar el sistema parece que sigue en estable pero en la info del sistema se ve lo de la captura.

En la versión no aparece la Beta, pero en la compilación acaba en el número de versión de las betas.

Además he descargado la estable con Oxygen Updater y me la ha aceptado, pero no ha instalado nada me ha salido reiniciar a los pocos segundos.

Estoy en estable o en Beta, si me quedo como estoy podré actualizar por OTA?Screenshot_20190422-080637.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/19, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Tienes instalado estable 13 y el número de compilación de beta 8 es otro como puedes ver en la captura
También he revisado las descargas oficiales de op y aún no salen ni la Beta 8 ninla estable 13.
Su quieres instalar una beta pasate por hilo beta 8 y pregunta por ahí, mejor q abrir um hilo.
Salud2 Screenshot_20190422-111955.jpgScreenshot_20190422-112148.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/19, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
En oxygen updater la Tienes versión full
La bajas y pones en raiz sin carpeta, y desde ajustes, sistema, actualizar, engranaje arriba derecha, actualizar mejora local y le das a la beta 8
Todo lo Demás lo hace sólo hasta q te pida pin de la sim y de desbloqueo. Screenshot_20190422-112530.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/19, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

Ok entonces confirmo lo que pensaba sigo en estable. Ok voy a probar con Oxygen a descargar la Beta.

Gracias chicos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/19, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Una pregunta. Al cambiar de estable a beta se hace o se necesita hacer algún wipe?

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/19, 00:31:00
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Una pregunta. Al cambiar de estable a beta se hace o se necesita hacer algún wipe?

Saludos.
Se hace un reset de fabrica total así q guarda todo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #7  
Viejo 28/04/19, 11:19:20
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Se hace un reset de fabrica total así q guarda todo...
Al cambiar de estable a beta hace harde reset seguro? En el resto de oneplus que he tenido si pasas de beta a estable si lo hace, pero al contrario nunca me ha pasado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/19, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Al cambiar de estable a beta hace harde reset seguro? En el resto de oneplus que he tenido si pasas de beta a estable si lo hace, pero al contrario nunca me ha pasado.
Pues lo hice una vez hace meses y diría que así es... Que alguien confirme que me has hecho dudar de mi mala memoria....
El sistema detecta un cambio de versión Android ya que las betas tienes partes del system tocado, y hace hard reset automático...recuerdo.
Por esto ahora OP no da la opción de volver Sinó es que lo hacen ellos online conectando con tu smarphone.
Solo se puede hacer "dowgrade" que así lo entiende op, de beta a estable, con msn tool de xda i bien por twrp. No hay herramienta oficial.
Pero vamos, que alguien q lo tenga más fresco confirme.
Ups! Estoy hablando de beta a estable ...pues igual sí que de estable a beta no hace reset...
Salud2

Última edición por kacarot Día 28/04/19 a las 11:53:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/04/19, 10:47:10
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues lo hice una vez hace meses y diría que así es... Que alguien confirme que me has hecho dudar de mi mala memoria....
El sistema detecta un cambio de versión Android ya que las betas tienes partes del system tocado, y hace hard reset automático...recuerdo.
Por esto ahora OP no da la opción de volver Sinó es que lo hacen ellos online conectando con tu smarphone.
Solo se puede hacer "dowgrade" que así lo entiende op, de beta a estable, con msn tool de xda i bien por twrp. No hay herramienta oficial.
Pero vamos, que alguien q lo tenga más fresco confirme.
Ups! Estoy hablando de beta a estable ...pues igual sí que de estable a beta no hace reset...
Salud2
Yo he tenido todos los oneplus menos el dos y siempre he probado betas y el hard reset siempre ha sido al salir de la beta, en el 6T aun no me he animado por que es algo más tedioso salir de ella, al no haber probado aun tampoco podía asegurar que es como tu dices, no hemos hecho dudar mutuamente, jeje... Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T > ROMs y desarrollo OnePlus 6T



Hora actual: 20:01:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /