Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/17, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
DavidSch DavidSch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: G620S-L01
Tu operador: Movistar
Exclamation Móvil ya NO VIBRA de repente

Hola que tal, feliz año a tod@s.

Este 2017 empieza movidito para mí ya que ayer me dije, "Voy a estrenar el año con un móvil rooteado". Y me puse a seguir uno de los muchos tutoriales que hay para mi modelo de Huawei precisamente (G620S-L01).
En todos lados me decía que tenía que activar el Bootloader así que seguí los pasos y lo desbloqueé, restaurándome todos los datos de fábrica (antes habia hecho una copia de seguridad con HiSuite, software de PC de Huawei).
Pues nada me pongo a configurar todo otra vez, y todas las cosas funcionaban bien, entre ellas la vibración. Pero de repente, sin venir a cuento, la vibración desaparece. Recibí llamadas, SMS, whatsapps, me bajé aplicaciones de testeo de vibración, cambié ajustes... Y nada, me sigue sin vibrar.
Por tanto no tengo claro que sea el Bootloader, ya que la primera media hora la vibración funcionaba. ¿Qué debería hacer ahora?

(Ah por cierto, el HiSuite le enchufo el móvil al PC y no me restaura NADA de la copia de seguridad, se queda "Esperando..." hasta el infinito, lo dejé toda la noche y ni se movió del 0%... No sé si será fallo del software o que lo he roto yo... xd)

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/17, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
Razexx Razexx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Redmi 4 PRO (markw)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidSch Ver Mensaje
Hola que tal, feliz año a tod@s.

Este 2017 empieza movidito para mí ya que ayer me dije, "Voy a estrenar el año con un móvil rooteado". Y me puse a seguir uno de los muchos tutoriales que hay para mi modelo de Huawei precisamente (G620S-L01).
En todos lados me decía que tenía que activar el Bootloader así que seguí los pasos y lo desbloqueé, restaurándome todos los datos de fábrica (antes habia hecho una copia de seguridad con HiSuite, software de PC de Huawei).
Pues nada me pongo a configurar todo otra vez, y todas las cosas funcionaban bien, entre ellas la vibración. Pero de repente, sin venir a cuento, la vibración desaparece. Recibí llamadas, SMS, whatsapps, me bajé aplicaciones de testeo de vibración, cambié ajustes... Y nada, me sigue sin vibrar.
Por tanto no tengo claro que sea el Bootloader, ya que la primera media hora la vibración funcionaba. ¿Qué debería hacer ahora?

(Ah por cierto, el HiSuite le enchufo el móvil al PC y no me restaura NADA de la copia de seguridad, se queda "Esperando..." hasta el infinito, lo dejé toda la noche y ni se movió del 0%... No sé si será fallo del software o que lo he roto yo... xd)

Saludos y gracias
Rootearlo te va a servir de poco.
Te recomiendo que lo primero que hagas es pasar los archivos que quiras al pc (normal) ni mierdas de Hisuite ni nada

Despues, por adb le instalas un recovery, despues con el recovery le metes una rom y ya está, olvidate de tonterías

Si la vibraciom te sigue sin funcionar instala desde el twrp, pholz touch, haces el metodo de los tres botones, y el movil vibrara si o si ( si no lo hace esta estropeado) y ya tiened el movil de fabrica.

Si no quieres cambiar la Rom, le meted el recovery que te he dicho, y luego philz touch, y el metodo de los tres botones no falla!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/17, 16:13:27
Array

[xs_avatar]
DavidSch DavidSch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: G620S-L01
Tu operador: Movistar
Gracias colega voy a echarle un vistazo tranquilamente e intentaré hacer lo que dices, luego informo a ver que pasa jeje

Lo de rootearlo era básicamente porque quiero eliminar todas las aplicaciones inútiles que vienen de fábrica y no quiero tener (como Google Play Libros/Videos/Musica, TalkBack, etc. que sin ser root no las puedo borrar

Última edición por DavidSch Día 01/01/17 a las 16:25:58.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/17, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
GLokin666 GLokin666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
a mi me vibra cuando quiere , aun a si instalando la stock. pero si no te vibra por completo es cosa del moovil se estropeo la vibracion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s



Hora actual: 12:35:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /