Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/16, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
carloscsc carloscsc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
Problemas con las fotos

Hola,

el 620S de mi mujer hace el tonto con las fotos, da igual que las guerde en la SD como en la memoria interna, según le da, las corrompe y no se pueden abrir, pese a estar el archivo, no lo reconoce y adiós foto.

Ya nos ha pasado más de una vez, y menuda gracia perder fotos de las vacaciones...

Pero es que la cosa va a peor, porque ahora tiene problemas hasta con las fotos que envia/recibe por whatsapp

aprovechando que aun le queda algunos meses de garantia, lo voy a enviar al SAT

¿alguien ha tenido problemas de este tipo?

PD. ya lo reinicié hace tiempo pero el problema volvió a surgir.

Última edición por carloscsc Día 14/11/16 a las 08:27:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/16, 08:27:23
Array

[xs_avatar]
carloscsc carloscsc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
Bueno, después de varias llamadas a Yoigo y alguna discusión con los de la tienda Yoigo, desistí de tramitar nada con ellos.
El problema es que este movil se compró con un pack prepago, y la sim asociada ya caducó, entonces Yoigo dice que ya no se pueden hacer cargo de la garantia...





Pedí una copia de la factura a Yoigo, me la mandaron por mail y al final tramité la reparación directamente en la web de Huawei, envié el movil un lunes o marte, no recuerdo, y el viernes ya lo tenia de vuelta ,y con un boli de regalo.
Eso sí, en el informe pone que se actualizó el software, así que miedo me da, a ver si se ha solucionado o no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s



Hora actual: 19:57:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /