Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/14, 02:42:20
Array

[xs_avatar]
cdc1991 cdc1991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: r800
Tu operador: Movistar
arg Cual es la mejor rom para xperia play???

Hola tengo un xperia play r800a rooteado vercion de android 2.3.4 la original que viene de fabrica y he tenido problemas a la hora de instalar muchas aplicaciones ya que se me llena muy rapido la memoria del cel y por mas que las mueva a la sd muchas quedan instaladas en el cel,y opte por instalar una rom pq me han dicho que tiene muchas ventajas comparadas con el sistema original, ahora mi pregunta es cual es la mejor de todas ya que hay unas cuantas por todos lados y me es muy dificil decidir? si alguien me puede dar una mano en este tema se lo agradeceria muchisimo encerio.




Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/14, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
marronadi marronadi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: Movistar
hola que tal, yo tambien pregunte y nunca me contestaton asi que me decidi a meterle mano
primero tienes que tener los bootloader desbloqueos.
pero si no quieres, no te animas o te da pereza
puedes instalarle la gin2kitkat v3.2
se puede instalar con bootloader BLOQUEADOS. es muy buena 500mb de interna aprox. y 300de ram libre aprox.
tienes que rootear tu celular(ya lo tienes) e instalar un cwm(tambien se dice recovery es lo mismo)
luego ya copias la rom en la sd y la metes por recovery
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/14, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
marronadi marronadi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: Movistar
busca como poner recovery en xperia play 2.3.4 y avisame cuando ya tengas recovery asi te paso la rom
gin2kitkat. y te dijo como instalarla
como ya te dije libera memoria interna libera ram y tiene una apariencia hermosa. en bootloader bloqueado es la mejor sin dudas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/14, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
marronadi marronadi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: Movistar
busca como poner recovery en xperia play 2.3.4 y avisame cuando ya tengas recovery asi te paso la rom
gin2kitkat. y te dijo como instalarla
como ya te dije libera memoria interna libera ram y tiene una apariencia hermosa. en bootloader bloqueado es la mejor sin dudas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/14, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
March3lo March3lo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Play R800a
Tu operador: Movistar
Essta es la mejor rom para 2.3.4, fuera de esta no e visto ninguna que rinda tanto, lo otro si no te gustan los iconos bajate el Go Launcher Ex y listo , yo tengo permanente esta rom y es exelente. ;)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1595058
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 23:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /