Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/14, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
yunnis009 yunnis009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

rom Ayuda con mi Xperia Play R800i porfavor!!!!

Hace una semana le mande a cambiar el flex a mi xperia play, luego de eso ya no encendio, lo conectaba a la carga y solamente parpadeaba el led rojo, bueno el asunto es que lo revivi despues de leer varios tutoriales, mi sorpresa fue que al ingresarle mi chip me aparecia "Solo llamadas de emergencia" intente con otro chip de otra compañia y tampoco!! segun lei y me dijeron necesito un archivo que se encarga de dar la señal pero no se cual es ni donde encontrarlo, alguien que pueda ayudarme porfavooor!!! estoy deseperada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/14, 06:24:18
Array

[xs_avatar]
Greatrol Greatrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: TELCEL
Buenas noches compañero, tengo un Xperia play el cual le paso lo mismo que te a ti, se le cambio el flex y ahora al cargarlo solo parpadea el led rojo y a veces la pantalla se enciende pero solo se ve con mucho ruido, me podrias decir como le hiciste para revivirlo o que tenia?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0148.jpg (129.5 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/14, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
yunnis009 yunnis009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Greatrol Ver Mensaje
Buenas noches compañero, tengo un Xperia play el cual le paso lo mismo que te a ti, se le cambio el flex y ahora al cargarlo solo parpadea el led rojo y a veces la pantalla se enciende pero solo se ve con mucho ruido, me podrias decir como le hiciste para revivirlo o que tenia?
Hola!!! fijate que lo de la pantalla con ruido es porque el flex esta fallon ya que con flex nuevo no te deberia dar ese problema ahora bien ten cuidado con lo de la luz roja ya que se da porque quien te coloco el flex puso la bateria al revez, eso fue lo que le hicieron al mio y le arruinaron la placa, intente llevarlo a tres lugares diferentes y me dijeron lo mismo de la placa :/ solo me quedo venderlo para repuestoos, solo para aclarar soy chica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/14, 06:41:15
Array

[xs_avatar]
Greatrol Greatrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: TELCEL
Osea que ya no tiene arreglo?
Como puedo saber a ciencia cierta que es la placa?
Te agradezco el apoyo yunnis009
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/14, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Greatrol Ver Mensaje
Osea que ya no tiene arreglo?
Como puedo saber a ciencia cierta que es la placa?
Te agradezco el apoyo yunnis009
decirte que tu problema es de flex, no te han puesto bien el flex o simplemente el flex que te han puesto se ha roto, tambien puede ser que se hayan cargado los pines de conexion de la placa, pero tu problema es 100% de conexion de flex, al que te lo reparo dile que te cambien el flex y si sigue con el mismo problema es que se han cargado los pines de conexion de la placa y eso no tiene arreglo..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/14, 02:06:06
Array

[xs_avatar]
Greatrol Greatrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
decirte que tu problema es de flex, no te han puesto bien el flex o simplemente el flex que te han puesto se ha roto, tambien puede ser que se hayan cargado los pines de conexion de la placa, pero tu problema es 100% de conexion de flex, al que te lo reparo dile que te cambien el flex y si sigue con el mismo problema es que se han cargado los pines de conexion de la placa y eso no tiene arreglo..
Te lo agradezco, eso haré y a ver que sale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 06:28:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /