Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/19, 08:49:56
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

Ya tengo el mate pro 30, dudas a resolver?

(teclado sin acentos ni corrector, perdon por las posibles faltas ortograficas)

Vivo en China y ayer compre en tienda el dispositivo, version 4g, 8gb RAM + 256gb de almacenamiento, color negro, y abro este hilo para intentar resolver dudas o curiosidades, mas alla de las tipicas acerca de los servicios de google.

Aclaro que no he tenido mucho tiempo de trastearlo demasiado, lo justo para meterle todo el paquete basico de Google (vengo del mate 8, mate 10p, siempre version china con google apps, y el proceso ha sido el mismo que con los anteriores dispositivos) y las demas apps del dia a dia.


tema google: Playstore, Gmail, maps y youtube funcionando perfectamente (no he probado otras apps de google todavia).
La camara me flipa, la combinacion de wide lens + modo nocturno me parece cojonuda, y poco mas que anadir de momento. Apenas llevo unas horas de uso, primer ciclo de carga, 3pm aqui y con el 70% de bateria restante.


Esta tarde a ver si encuentro una version modificada de netflix, ya q tengo entendido que es la unica forma de hacerlo funcionar.


cualquier cosa que querais que prueve, dejad un comentario e intentare resolverlo lo mas rapido posible. No he usado en mi vida google pay ya que aqui no se usa, asi que me da que no podre aportar mucho en ese aspecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a rossonero777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/09/19, 09:23:17
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,357
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
(teclado sin acentos ni corrector, perdon por las posibles faltas ortograficas)

Vivo en China y ayer compre en tienda el dispositivo, version 4g, 8gb RAM + 256gb de almacenamiento, color negro, y abro este hilo para intentar resolver dudas o curiosidades, mas alla de las tipicas acerca de los servicios de google.

Aclaro que no he tenido mucho tiempo de trastearlo demasiado, lo justo para meterle todo el paquete basico de Google (vengo del mate 8, mate 10p, siempre version china con google apps, y el proceso ha sido el mismo que con los anteriores dispositivos) y las demas apps del dia a dia.


tema google: Playstore, Gmail, maps y youtube funcionando perfectamente (no he probado otras apps de google todavia).
La camara me flipa, la combinacion de wide lens + modo nocturno me parece cojonuda, y poco mas que anadir de momento. Apenas llevo unas horas de uso, primer ciclo de carga, 3pm aqui y con el 70% de bateria restante.


Esta tarde a ver si encuentro una version modificada de netflix, ya q tengo entendido que es la unica forma de hacerlo funcionar.


cualquier cosa que querais que prueve, dejad un comentario e intentare resolverlo lo mas rapido posible. No he usado en mi vida google pay ya que aqui no se usa, asi que me da que no podre aportar mucho en ese aspecto.
Un lujo tenerte de avanzadilla, compañero.

Por ejemplo, tus impresiones acerca de la calidad de la pantalla, cuando lleves 3 o 4 ciclos a ver como se comporta la batería (muy importante para mi) y si tuvieras tiempo, unas fotitos con el bicho estaría de lujo.
Por cierto, un compañero abrió un hilo para saber como se puede entrar en modo recovery, ya que el terminal carece de botones físicos de volumen.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 27/09/19, 09:29:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
(teclado sin acentos ni corrector, perdon por las posibles faltas ortograficas)

Vivo en China y ayer compre en tienda el dispositivo, version 4g, 8gb RAM + 256gb de almacenamiento, color negro, y abro este hilo para intentar resolver dudas o curiosidades, mas alla de las tipicas acerca de los servicios de google.

Aclaro que no he tenido mucho tiempo de trastearlo demasiado, lo justo para meterle todo el paquete basico de Google (vengo del mate 8, mate 10p, siempre version china con google apps, y el proceso ha sido el mismo que con los anteriores dispositivos) y las demas apps del dia a dia.


tema google: Playstore, Gmail, maps y youtube funcionando perfectamente (no he probado otras apps de google todavia).
La camara me flipa, la combinacion de wide lens + modo nocturno me parece cojonuda, y poco mas que anadir de momento. Apenas llevo unas horas de uso, primer ciclo de carga, 3pm aqui y con el 70% de bateria restante.


Esta tarde a ver si encuentro una version modificada de netflix, ya q tengo entendido que es la unica forma de hacerlo funcionar.


cualquier cosa que querais que prueve, dejad un comentario e intentare resolverlo lo mas rapido posible. No he usado en mi vida google pay ya que aqui no se usa, asi que me da que no podre aportar mucho en ese aspecto.
Pues realmente aporta muy poco, si vives en China y nunca has usado las Google Play services de poco servirá tu experiencia para los futuros compradores en Europa, y no incides en el futuro problema que sería si Google se viera abocada a bloquear servicios de Google Play por la falta de certificacion.

¿ Que las puedes instalar de momento ? Si.

¿ Se podrán instalar en el futuro ? No se sabe

¿ Que sería un auténtico caos para la gente que no sabe instalar apk fuera del ecosistema de Google ? Evidentemente

¿ Pagar más de 1000 euros por un smartphone que se quedaría sin whatssap ? Se que tiro a lo fácil, pero así sería de llegar a bloquear los móviles sin certificación.

¿ Que Huawei no se baja de la burra de seguir teniendo el cerrojazo al bootloader, impidiendo a los más geek adquirirlo a pesar del peor de los casos con el veto ? Otra evidencia.

Por eso Huawei se ha dado más de 2 meses para distribuirlo en el resto del mundo, y aventuró a decir que si no se resuelve el conflicto....la propia Huawei decidira NO venderá el mate 30 de manera global a pesar de toda la parafernalia de la presentación.

Reitero, este smartphone de no resolverse el conflicto NO sale de china, ¿ Se va a arriesgar Huawei a una terrible perdida de imagen en el resto del mundo teniendo un Smartphone ( muy bueno ) eso sí, pero imposibilitado a las necesidades fuera de china ? Ni de coña.

Ademas de que no se vendería ni una mierda, Huawei no es idiota y no se arriesgará a que eso le pase
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 27/09/19 a las 09:33:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #4  
Viejo 27/09/19, 09:58:52
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Un lujo tenerte de avanzadilla, compañero.

Por ejemplo, tus impresiones acerca de la calidad de la pantalla, cuando lleves 3 o 4 ciclos a ver como se comporta la batería (muy importante para mi) y si tuvieras tiempo, unas fotitos con el bicho estaría de lujo.
Por cierto, un compañero abrió un hilo para saber como se puede entrar en modo recovery, ya que el terminal carece de botones físicos de volumen.

Gracias de antemano.

Perfecto, a ver si este fin de semana tengo tiempo a trastear, sacar fotos, comprobar ciclos de carga y esas cosas. La bateria para mi tambien imorta (fue lo que hizo que me pasara a los mate ya hace anos, cuando los otros telefonos estaban en 2000 y pico mha y los mate ya estaban en 4000, y luego ya me he ido quedando fiel a la marca).


Lo del recovery, pues es verdad, no lo habia pensado, a ver si encuentro una manera, igual a traves del huawei pc suite se puede hacer algo. ya en el mate 10 pro (2 anos me ha durado) nunca tuve la necesidad de entrar, ademas fue el primer dispositivo que no rootee, pero en fin, el recovery tiene que estar ahi si o si y de algun modo se tiene que poder entrar, a ver si doy con ello.



 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues realmente aporta muy poco, si vives en China y nunca has usado las Google Play services de poco servirá tu experiencia para los futuros compradores en Europa, y no incides en el futuro problema que sería si Google se viera abocada a bloquear servicios de Google Play por la falta de certificacion.

¿ Que las puedes instalar de momento ? Si.

¿ Se podrán instalar en el futuro ? No se sabe

¿ Que sería un auténtico caos para la gente que no sabe instalar apk fuera del ecosistema de Google ? Evidentemente

¿ Pagar más de 1000 euros por un smartphone que se quedaría sin whatssap ? Se que tiro a lo fácil, pero así sería de llegar a bloquear los móviles sin certificación.

¿ Que Huawei no se baja de la burra de seguir teniendo el cerrojazo al bootloader, impidiendo a los más geek adquirirlo a pesar del peor de los casos con el veto ? Otra evidencia.

Por eso Huawei se ha dado más de 2 meses para distribuirlo en el resto del mundo, y aventuró a decir que si no se resuelve el conflicto....la propia Huawei decidira NO venderá el mate 30 de manera global a pesar de toda la parafernalia de la presentación.

Reitero, este smartphone de no resolverse el conflicto NO sale de china, ¿ Se va a arriesgar Huawei a una terrible perdida de imagen en el resto del mundo teniendo un Smartphone ( muy bueno ) eso sí, pero imposibilitado a las necesidades fuera de china ? Ni de coña.

Ademas de que no se vendería ni una mierda, Huawei no es idiota y no se arriesgará a que eso le pase



Aporto poco, no te quito razon en ello, pero eso no quita que pueda resolver dudas acerca del terminal, de todo tipo, no de google exclusivamente. Ademas, el hecho de vivir en china no tiene relacion con el uso que le pueda dar a las google apps. La forma en que uso mis telefonos en china es exactamente igual a como lo haces tu en el pais en el que estes. a dia de hoy soy Google dependiente, y descargo y compro todas las apps desde la playstore siempre que esten ahi. Mi power amp y mi nova launcher prime, de pago, ambos estan ya descargados e instalados en el nuevo mate 30 pro. Lo de usar las "google play services", pues no se muy bien a que te refieres con ello, ya que tu tampoco las usas como tal, usas las aplicaciones que requieren de ellos, tal y como hago yo.
Llevas razon en que no se sabe lo que va a passar, o si google por su parte cerrara el grifo para que no pueda usar sus google play services en mi terminal en el futuo, pero ese es un riesgo que yo solito he decidido correr, asi que veremos que pasa en el futuro. De momento puedo hablar hasta lo que tenemos a dia de hoy.


¿ Que las puedes instalar de momento ? asi es, tan sencillo como cualquier otro telefono horneado para el mercado chino anteriormente.


¿ Se podrán instalar en el futuro ? No se sabe


¿ Que sería un auténtico caos para la gente que no sabe instalar apk fuera del ecosistema de Google ? Evidentemente, probablemente este no es su telefono


¿ Pagar más de 1000 euros por un smartphone que se quedaría sin whatssap ? como ya dije, es un riesgo que cada cual decide si va a correr, aunque si mal no recuerdo, tambien te digo que la cifra que pague yo no llega a los 1000, dejemoslo en 700 largos con funda oficial librito. tampoco es barato


¿ Que Huawei no se baja de la burra de seguir teniendo el cerrojazo al bootloader, impidiendo a los más geek adquirirlo a pesar del peor de los casos con el veto ? totalmente de acuerdo, segun mi punto de vista, esto es lo peor que ha hecho huawei, confio en que en un futuro cercano cambiaran de opinion, quizas si google bloquea el terminal desde sus servidores? quien sabe, ya se vera.


El como enfocara huawei las ventas internacionales, es algo que solamente ellos saben. Yo lo seguire todo desde cerca, xq en cierto modo me incumbe, veremos.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a rossonero777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 27/09/19, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,357
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Perfecto, a ver si este fin de semana tengo tiempo a trastear, sacar fotos, comprobar ciclos de carga y esas cosas. La bateria para mi tambien imorta (fue lo que hizo que me pasara a los mate ya hace anos, cuando los otros telefonos estaban en 2000 y pico mha y los mate ya estaban en 4000, y luego ya me he ido quedando fiel a la marca).


Lo del recovery, pues es verdad, no lo habia pensado, a ver si encuentro una manera, igual a traves del huawei pc suite se puede hacer algo. ya en el mate 10 pro (2 anos me ha durado) nunca tuve la necesidad de entrar, ademas fue el primer dispositivo que no rootee, pero en fin, el recovery tiene que estar ahi si o si y de algun modo se tiene que poder entrar, a ver si doy con ello.




Aporto poco, no te quito razon en ello, pero eso no quita que pueda resolver dudas acerca del terminal, de todo tipo, no de google exclusivamente. Ademas, el hecho de vivir en china no tiene relacion con el uso que le pueda dar a las google apps. La forma en que uso mis telefonos en china es exactamente igual a como lo haces tu en el pais en el que estes. a dia de hoy soy Google dependiente, y descargo y compro todas las apps desde la playstore siempre que esten ahi. Mi power amp y mi nova launcher prime, de pago, ambos estan ya descargados e instalados en el nuevo mate 30 pro. Lo de usar las "google play services", pues no se muy bien a que te refieres con ello, ya que tu tampoco las usas como tal, usas las aplicaciones que requieren de ellos, tal y como hago yo.
Llevas razon en que no se sabe lo que va a passar, o si google por su parte cerrara el grifo para que no pueda usar sus google play services en mi terminal en el futuo, pero ese es un riesgo que yo solito he decidido correr, asi que veremos que pasa en el futuro. De momento puedo hablar hasta lo que tenemos a dia de hoy.


¿ Que las puedes instalar de momento ? asi es, tan sencillo como cualquier otro telefono horneado para el mercado chino anteriormente.


¿ Se podrán instalar en el futuro ? No se sabe


¿ Que sería un auténtico caos para la gente que no sabe instalar apk fuera del ecosistema de Google ? Evidentemente, probablemente este no es su telefono


¿ Pagar más de 1000 euros por un smartphone que se quedaría sin whatssap ? como ya dije, es un riesgo que cada cual decide si va a correr, aunque si mal no recuerdo, tambien te digo que la cifra que pague yo no llega a los 1000, dejemoslo en 700 largos con funda oficial librito. tampoco es barato


¿ Que Huawei no se baja de la burra de seguir teniendo el cerrojazo al bootloader, impidiendo a los más geek adquirirlo a pesar del peor de los casos con el veto ? totalmente de acuerdo, segun mi punto de vista, esto es lo peor que ha hecho huawei, confio en que en un futuro cercano cambiaran de opinion, quizas si google bloquea el terminal desde sus servidores? quien sabe, ya se vera.


El como enfocara huawei las ventas internacionales, es algo que solamente ellos saben. Yo lo seguire todo desde cerca, xq en cierto modo me incumbe, veremos.
Para mi y para muchos más usuarios, aporta y mucho todo aquel forero que está dispuesto a invertir unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia, máxime cuando en este caso se trata de un terminal que "de momento" no ha venido a Europa.
Profetas, adivinos, viajeros del tiempo y neorelativistas cuánticos ya tenemos bastantes.
Responder Con Cita
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 27/09/19, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues realmente aporta muy poco, si vives en China y nunca has usado las Google Play services de poco servirá tu experiencia para los futuros compradores en Europa, y no incides en el futuro problema que sería si Google se viera abocada a bloquear servicios de Google Play por la falta de certificacion.

¿ Que las puedes instalar de momento ? Si.

¿ Se podrán instalar en el futuro ? No se sabe

¿ Que sería un auténtico caos para la gente que no sabe instalar apk fuera del ecosistema de Google ? Evidentemente

¿ Pagar más de 1000 euros por un smartphone que se quedaría sin whatssap ? Se que tiro a lo fácil, pero así sería de llegar a bloquear los móviles sin certificación.

¿ Que Huawei no se baja de la burra de seguir teniendo el cerrojazo al bootloader, impidiendo a los más geek adquirirlo a pesar del peor de los casos con el veto ? Otra evidencia.

Por eso Huawei se ha dado más de 2 meses para distribuirlo en el resto del mundo, y aventuró a decir que si no se resuelve el conflicto....la propia Huawei decidira NO venderá el mate 30 de manera global a pesar de toda la parafernalia de la presentación.

Reitero, este smartphone de no resolverse el conflicto NO sale de china, ¿ Se va a arriesgar Huawei a una terrible perdida de imagen en el resto del mundo teniendo un Smartphone ( muy bueno ) eso sí, pero imposibilitado a las necesidades fuera de china ? Ni de coña.

Ademas de que no se vendería ni una mierda, Huawei no es idiota y no se arriesgará a que eso le pase
Gracias por la intervención, y subrayo, citándolo: "si no se resuelve el conflicto....la propia Huawei decidirá NO venderá el mate 30 de manera global".
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/19, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
(teclado sin acentos ni corrector, perdon por las posibles faltas ortograficas)

Vivo en China y ayer compre en tienda el dispositivo, version 4g, 8gb RAM + 256gb de almacenamiento, color negro, y abro este hilo para intentar resolver dudas o curiosidades, mas alla de las tipicas acerca de los servicios de google.

Aclaro que no he tenido mucho tiempo de trastearlo demasiado, lo justo para meterle todo el paquete basico de Google (vengo del mate 8, mate 10p, siempre version china con google apps, y el proceso ha sido el mismo que con los anteriores dispositivos) y las demas apps del dia a dia.


tema google: Playstore, Gmail, maps y youtube funcionando perfectamente (no he probado otras apps de google todavia).
La camara me flipa, la combinacion de wide lens + modo nocturno me parece cojonuda, y poco mas que anadir de momento. Apenas llevo unas horas de uso, primer ciclo de carga, 3pm aqui y con el 70% de bateria restante.


Esta tarde a ver si encuentro una version modificada de netflix, ya q tengo entendido que es la unica forma de hacerlo funcionar.


cualquier cosa que querais que prueve, dejad un comentario e intentare resolverlo lo mas rapido posible. No he usado en mi vida google pay ya que aqui no se usa, asi que me da que no podre aportar mucho en ese aspecto.
Gracias por el ofrecimiento. De que terminal vienes? has tenido el P30pro ? notas un gran salto de calidad?
Te queria preguntar una cosa muy específica con respecto al zoom del video. Una vez que grabas puedes elegir de manera instantánea el zoom óptico mediante botones en la pantalla o es tipo cursor en donde primero has de pasar por el zoom digital para llegar al optico?
Lo comento porque en el P30pro con Android 10 se han cargado los botones y ahora es tipo cursor en donde es dificilísimo elegir el zoom optico porque siempre te pasas o te quedas corto para seleccionar el zoom óptico.

Otra pregunta más si no te importa, que tal es la grabación a Doble Vista? es que en el P30pro esta modalidad solo está permitida a 30fps y se ve entrecortado.
Y otra más jeje. Hay mucha diferencia en cuanto a colores, saturación entre las tres cámaras ?

Última edición por Areatza Día 27/09/19 a las 17:39:30.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/19, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Para mi y para muchos más usuarios, aporta y mucho todo aquel forero que está dispuesto a invertir unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia, máxime cuando en este caso se trata de un terminal que "de momento" no ha venido a Europa.

Profetas, adivinos, viajeros del tiempo y neorelativistas cuánticos ya tenemos bastantes.
Estoy de acuerdo contigo. Muy interesante Post, aunque a los vendedores de Xiaomi no les convenga
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 27/09/19, 22:28:14
Array

[xs_avatar]
Andarocker Andarocker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Ciudad Guatemala
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Claro
-que tan verídico es que salio a la venta a un precio menor del que se había anunciado?
-otra duda que me surge es que tanto habrá mejorado la cámara, ya que soy usuario del mate 20 y cuando paso mis fotografías al ordenador (pc) ya se nota que pierden mucha calidad y se nota mucho el efecto acuarela.
-el que no tenga botones laterales me da duda si no se activan con solo tener sujetado el móvil, es decir a veces paso muco tiempo con el móvil en la mano porque no me gusta tenerlo dentro de los bolsillos del pantalón.
-en cuanto a lo de google seguimos a la espera de ver como se soluciona este tema ya que por este lado del charco si somos muy dependientes de google play services, lo que si me preocupa es que si no logran resolverlo decidan no venderlo fuera del mercado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/19, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
moxima moxima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por tus impresiones... viviendo alli se agradecen noticias que vayan saliendo...

Yo por mi parte, teniendo el p30 pro ni me planteo el mate, no por lo de google, que me la pela 1000 sino porque no es un salto lo suficientemente importante... eso no quita que lo siga porque es un terminal impresionante...

Esperare al "p40" a ver que aporta... aunque sinceramente para mi sera el momento cuando el 5g este totalmente implantado y operativo, que eso si que va a dar un buen giro de tuerca a todo esto de la conexion movil...

Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/19, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
La verdad es que veo una bestia en hardware que no se rentabiliza con los resultados. Con los sensores que tiene la cámara y no veo salto en resultados respecto a un P30. Y el video... A ver si está a la altura del nuevo Iphone que flipo como estabiliza
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/19, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

¿Tienes posibilidad de probar si funciona android auto en un coche que esté equipado con ese sistema?

Esa y lo de google pay es de lo que más dudas me genera sobre no tener preinstalados los servicios de google.

Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/09/19, 05:11:34
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Gracias por el ofrecimiento. De que terminal vienes? has tenido el P30pro ? notas un gran salto de calidad?
Te queria preguntar una cosa muy específica con respecto al zoom del video. Una vez que grabas puedes elegir de manera instantánea el zoom óptico mediante botones en la pantalla o es tipo cursor en donde primero has de pasar por el zoom digital para llegar al optico?
Lo comento porque en el P30pro con Android 10 se han cargado los botones y ahora es tipo cursor en donde es dificilísimo elegir el zoom optico porque siempre te pasas o te quedas corto para seleccionar el zoom óptico.

Otra pregunta más si no te importa, que tal es la grabación a Doble Vista? es que en el P30pro esta modalidad solo está permitida a 30fps y se ve entrecortado.
Y otra más jeje. Hay mucha diferencia en cuanto a colores, saturación entre las tres cámaras ?

Vengo del Mate 10 Pro, y el salto de calidad evidentemente se nota, aunque viniendo de un mate 20 o un p30 ahi ya tendria mis dudas. Creo que la camara ha sido lo que mas ha evolucionado desde entonces. A mi en lo personal lo que mas me sigue llamando la atencion es la pantalla con sus bordes curvados, despues de 3 dias con el telefono sigo teniendo el efecto wow cada vez que lo miro.


Con respecto al video, hay un slider tal que asi en la parte inferior: (-)-----(x1)-----(+), a la izquierda del slider hay el boton de menos zoom (-), a la derecha del slider hay el boton de mas zoom (+). Para incrementar el zoom puedes o desplazar el boton central del slider hacia la derecha, o pulsar el boton mas (+), puslacion unica o manteniendolo pulsado. Lo mismo en el otro lado cuando quieres disminuir el zoom. Si he entendido bien tu pregunta, no puedes saltar bruscamente de zoom x1 a x3 por ejemplo. tienes que ir subiendo hasta llegar a x3. La transicion es muy fluida, es facil plantarse en el zoom deseado y no pasarse.
El zoom va desde x0.6 wide angle hasta x10, y parece que salta de una lente a otra cuando pasas por el zoom x1, de x1 hacia 0.6x lo hace en modo wide angle, y de x1 hasta x10 utiliza las otras lentes. se nota el salto cuando pasa de una lente a otra, totalmente comprensible, ya que cambia el angulo de captura.



La doble vista solo acepta 1080p a 30fps, parece que eso no ha cambiado, y si, al ser 30p no se ve tan fluido como los otros videos.


Acerca de los colores y saturacion, no creo que yo sea el mas indicado para analizar esas cosas, ya que no entiendo mucho del tema. tampoco se como poder testear los sensores por separado, igual si me arrojas un poco mas de luz, puedo hacer mas pruebas.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rossonero777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 29/09/19, 05:23:30
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andarocker Ver Mensaje
-que tan verídico es que salio a la venta a un precio menor del que se había anunciado?
-otra duda que me surge es que tanto habrá mejorado la cámara, ya que soy usuario del mate 20 y cuando paso mis fotografías al ordenador (pc) ya se nota que pierden mucha calidad y se nota mucho el efecto acuarela.
-el que no tenga botones laterales me da duda si no se activan con solo tener sujetado el móvil, es decir a veces paso muco tiempo con el móvil en la mano porque no me gusta tenerlo dentro de los bolsillos del pantalón.
-en cuanto a lo de google seguimos a la espera de ver como se soluciona este tema ya que por este lado del charco si somos muy dependientes de google play services, lo que si me preocupa es que si no logran resolverlo decidan no venderlo fuera del mercado

1- aqui en china siempre son algo mas baratos, entre 50 y 100 euros mas barato, aunque es muy relativo, ya que tambien depende mucho de como este el cambio entre el euro y el yuan, que cambia a diario.
2- No he tenido el mate 20, vengo desde el 10pro. La camara desde el 10 pro si que ha mejorado, evidentemente, y desde el 20 tambien, pero no se hasta que punto notarias tu el cambio. Cuando pueda subire un par de fotos al pc y al foro.

3- Todavia me estoy haciendo a lo de ir sin botones de volumen. solamente la mitad superior del telefono activa el volumen, y tiene que ser un doble toque. la mano normalente sujeta el telefono en la mitad inferior, asi que no creo que tengas activaciones involuntarias, a mi no me ha pasado todavia.
4- Lo de google pues poco que decir que no se haya dicho ya... en mi caso todo funciona, todo igual a como lo hacia el mate 10 en su momento. Yo no he notado diferencia, ya que con el mate 10 comprado en china tambien tuve que descargarme las google service y google apps por mi cuenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rossonero777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 29/09/19, 05:37:25
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moxima Ver Mensaje
Muchas gracias por tus impresiones... viviendo alli se agradecen noticias que vayan saliendo...

Yo por mi parte, teniendo el p30 pro ni me planteo el mate, no por lo de google, que me la pela 1000 sino porque no es un salto lo suficientemente importante... eso no quita que lo siga porque es un terminal impresionante...

Esperare al "p40" a ver que aporta... aunque sinceramente para mi sera el momento cuando el 5g este totalmente implantado y operativo, que eso si que va a dar un buen giro de tuerca a todo esto de la conexion movil...

Saludos!

De nada hombre, para eso estamos. Yo siempre he sido mas de gama mate que de gama P, aunque ultimamente se estan acercando demasiado estos dispositivos. Antes, los mate eras los que tenian bateria tocha y nuevo hardware, y los P los que tenian mejor camara, asi que para determinar el mejor terminal posible, dependia mucho de las preferencias de cada usuario. Hoy en dia, parece que el mejor terminal posible es el ultimo que ha salido al mercado y ya, las diferencias entre las 2 gamas son minimas.



 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
La verdad es que veo una bestia en hardware que no se rentabiliza con los resultados. Con los sensores que tiene la cámara y no veo salto en resultados respecto a un P30. Y el video... A ver si está a la altura del nuevo Iphone que flipo como estabiliza

todavia no he podido testear las camaras como se debe, pero imagino que tienes razon, la diferencia entre el mate30 y el p30 no creo que sea abismal.




 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿Tienes posibilidad de probar si funciona android auto en un coche que esté equipado con ese sistema?

Esa y lo de google pay es de lo que más dudas me genera sobre no tener preinstalados los servicios de google.

Gracias

Google Pay hasta que no vuelva a Espana por navidades no lo voy a poder probar, y andoid auto mas de lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rossonero777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 29/09/19, 20:18:22
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Tampoco hay acceso a Aptoide en China?
O apkmirror u otro sitio?
Para descargar servicios y tienda Google Play
Y el precio chino a euros ha sido?
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/09/19, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Se ha podido instalar y utilizar servicios de Google y todas las apps de google podrá acceder a cualquier store alternativa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario:
  #18  
Viejo 30/09/19, 00:35:31
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues realmente aporta muy poco, si vives en China y nunca has usado las Google Play services de poco servirá tu experiencia para los futuros compradores en Europa, y no incides en el futuro problema que sería si Google se viera abocada a bloquear servicios de Google Play por la falta de certificacion.

¿ Que las puedes instalar de momento ? Si.

¿ Se podrán instalar en el futuro ? No se sabe

¿ Que sería un auténtico caos para la gente que no sabe instalar apk fuera del ecosistema de Google ? Evidentemente

¿ Pagar más de 1000 euros por un smartphone que se quedaría sin whatssap ? Se que tiro a lo fácil, pero así sería de llegar a bloquear los móviles sin certificación.

¿ Que Huawei no se baja de la burra de seguir teniendo el cerrojazo al bootloader, impidiendo a los más geek adquirirlo a pesar del peor de los casos con el veto ? Otra evidencia.

Por eso Huawei se ha dado más de 2 meses para distribuirlo en el resto del mundo, y aventuró a decir que si no se resuelve el conflicto....la propia Huawei decidira NO venderá el mate 30 de manera global a pesar de toda la parafernalia de la presentación.

Reitero, este smartphone de no resolverse el conflicto NO sale de china, ¿ Se va a arriesgar Huawei a una terrible perdida de imagen en el resto del mundo teniendo un Smartphone ( muy bueno ) eso sí, pero imposibilitado a las necesidades fuera de china ? Ni de coña.

Ademas de que no se vendería ni una mierda, Huawei no es idiota y no se arriesgará a que eso le pase
Pues a mí me interesa, y mucho, su aportación.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 30/09/19, 05:01:42
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Tampoco hay acceso a Aptoide en China?

O apkmirror u otro sitio?

Para descargar servicios y tienda Google Play

Y el precio chino a euros ha sido?
Hola saludos! A ver, entraríamos ya en lo social y en cómo los extranjeros vivimos en China. Por norma general, no, webs como aptoide y apkmirror no cargan en China. Ahora bien, la gran mayoría de los extranjeros que vivimos aquí usamos una VPN (servicio de pago), y en Android por ejemplo, es tan sencillo como tener un widget en el escritorio que activa o desactiva la vpn en un click. Así que yo en lo personal, estoy a un click de tener acceso a todo lo prohibido por el great firewall de China, llámale Google browser, Gmail, YouTube, Netflix, Google maps, aptoide, etc. Y esto es así para la mayoría de los que vivimos aquí. No Todos, claro, hay quien no quiere usar una VPN y vivir sin Google ni otras apps prohibidas, cada cual sobrevive en China como quiere/puede.
Yo con la app clone phone de Huawei, me passé la app de vpn del teléfono antiguo (mate 10) al nuevo, y después de eso en menos de 5 minutos ya tenía las apps y servicios de Google siguiendo uno de los 100 tutoriales que hay en YouTube. Porque si, como he dicho antes, en China también llega YouTube si quieres.
A mi me costo 6300 yuanes, que al cambio de día de hoy está en 800 euros aprox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/09/19, 05:30:41
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

Aprovecho para subir el primer ciclo completo de batería. Algo decepcionado, esperaba una autonomía algo superior. Mayor parte del tiempo en modo vibración, y desbloqueo facial activo como método principal de desbloqueo. Pantalla always on desactivada, cubierta tipo libro que activa la pantalla cuando abro la tapa.
La carga, eso si, es lo más rápido que he visto nunca, así que quizás una cosa compensa la otra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (38.4 KB, 637 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (37.3 KB, 636 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (30.1 KB, 633 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (19.0 KB, 631 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rossonero777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro



Hora actual: 05:28:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /