Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/10/19, 00:21:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Y bueno esto que dices que iOS la gestion de bateria es una leyenda... es que te dejas en evidencia solo coño ! Que antes del X sus bateria era un mierda ? Por supuesto, yo incluiria hasta el X fijate. Que su sistema de gestion de bateria es una leyenda ? Joer ... pero... de donde sacas tanta confianza ?

Cuando el 6S tenia una bateria de 1600 Mah y el S7 de 3000, sacaban consumos parejos cuando uno tenia una bateria con la mitad de capacidad. Que el samsung cargaba el tripe de rapido, vale, no hay problema. IOS gestiona mal la bateria... Joer, ya te digo, enviame el numero de tu coach perdonal o psicologo... que yo quiero ser como tu.

Y en cuando te refieres de respeto, el hecho que te responda, y con argumentos verificables y coherentes, demuestra que al menos, consideracion, si que tengo.
Con tu ultimo comentario comentadome que a tu alrededor los que usan apple se quedan sin bateria, te podria responder que tienes una vida muy interesante y quedarme... vamos, como te suele gustar a ti,

Nada personal, expongo mis argumentos intentando aportar y ser coherente,
en todo caso, si he podido decir algo fuera de lugar, presento mis disculpas ya que nunca fue mi intencion, para nada.

Saludos.
Otra vez faltando, ahora diciendo que debo ir a un psicólogo... Hasta aquí hemos llegado hombre, sigue así y te llevas un reporte, y da igual que te disculpes luego, no vayas tirando piedras y luego pidas perdón cada vez, que no es muy normal eso.

Pero en fin, qué consumos parejos ni que niño muerto... no te lo crees ni tu, dime lo que fumas o lo que bebes (utilizando un poco tu estilo faltón)

Otra cosa que ayudaba bastante a los iphone es el reducido consumo de su pantalla, tamaño pequeño junto con su baja resolución de poco más de 720p y el brillo máximo tampoco era para tirar cohetes. Recordemos que la pantalla es el elemento que más batería consume de todo el movil. Supongo que todo eso lo sabrás, yendo tan de sobrado.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/10/19, 00:26:24
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Pues nada, espero que estés trolleando porque ya es... preocupante.

En ningún momento digo que necesitas ir a un psicólogo pero nada, acabas de confirmar mi peor temor... (además de lo dicho anteriormente Si te soy sincero me estaba a mejor pero total... me repondré . Al final el castellano la verdad que es un idioma ... que puede llegar a ser complejo. A ver si samsung pronto saca un simplificador de lectura o algo.

Nada compi, con todo lo dicho anteriormente, si además eres incapaz entender ironía... apaga y vámonos

Me retiro,
Saludos.

Edit. Luego dicen que hay paro... ajajaja
Bueno... al menos habrás aprendido un par de cosas hoy no? Tendrías que estar ... tirando cohetes ;)

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 11/10/19 a las 00:36:31.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/10/19, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Bueno, me quede al final el S10 por tamaño/carga/Altavoz/estabilizador optico.

Y porque la bateria para mi no es un problema y no era una razón de peso. Aunque hay que recalcar que es bastante flojita la bateria del samsung.

La camara principal del P30 saca menos ruido, pero hay una cosa que me di cuenta en esas semanas. La camara del S10e es disparar y foto asegurada, en el p30 a veces (bastantes mas de las que me gustaria) habia algun pero. Siempre hablo en automatico.

Eso si, los modos que tiene el p30 son abrumadores, y si te gusta la fotografia y te gusta toquetear es mejor que el S10e.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Siento que el post se haya ido por este camino... pero igualmente creo que tienes toda la información para tomar tu decisión.

Intento resumirlo un poco para ayudarte ya que... he contribuido a este desastre y pienso que no debería de haberlo hecho...

Necesitas más de de 5 horas de pantalla diarias por norma general ? Cargas el móvil todos los días y tienes un uso moderado tirando a alto, ni te lo piensas, S10e.
Excelentes prestaciones generales, mejor formato, pantalla y en mi opinión mejor Software, One UI es una gozada, así como el ecosistema samsung, Samsung Pay, Members etc ... a parte que en ni opinión, es además muy bonito.

Si usas el móvil a tope y tienes mucha depencia hacia el, trabajo etc... no tienes acceso a puntos de carga frecuentemente... el E no te va a valer, al menos que estés dispuesto a hacer ciertas conseciones.

Yo también tuve ambos al mismo tiempo, teniendo antes el S10+, descartado por tamaño, por bateria una gozada.
El P30 hubiese sido mi elección natural por la bateria pero tras mucho ir y venir, me decante por las ventajas del Samsung, y eso que es contraproducente para mi día a día (siendo sincero, es lastrante tener pensar en la bateria todo el tiempo, llevar pulsera usb no se que... pero vamos, todo tiene solución.
Al final pero me decanté por el tamaño y UI del Samsung, frente al OS feisimo de Huawei.

Solo tu puedes saber cual es el mejor para ti según el uso que necesites,
Yo personalmente el problema de bateria lo solvente con una batería externa de samsung de 10.000Mah y otra de 5.000 de esas pequeñas redondas que se ponen en le llavero. Con eso estarías a salvo.
Por otro lado, si no necesitas la batería suplementaria del P30, sería una pena decantarte por el solo por este factor y que luego no lo necesites. Comparando con tu móvil actual deberías de estimar tu uso,

Espero que te ayude... y de nuevo siento lo del Flood, lección aprendida.

Saludos


Lección del día: No pierdas el tiempo avanzando argumentos de buena fe frente a gente que no tienen ni idea.
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Yo no voy a entrar en discusiones porque me dejan mal sabor de boca. Pero tengo a varios personas a mi lado con smartphones de Samsung y tienen que llevarse la batería externa los fines de semana o festivos que nos vamos fuera de casa. A mi me pasaba con el Nexus 5x, luego el Note 7 y el actual Mi A3 pues no me ha hecho falta una batería externa. Pero el s9 y s10e para las personas que te digo si no se llevan las baterías pues se quedan con los móviles muertos.
Cada persona es un mundo, por supuesto.
 Cita: Originalmente Escrito por Abderr Ver Mensaje
Pues a ver. Llevo con el s10e color amarillo como unos dos meses, y la batería la verdad que bien, claro está, pero para mi uso que es de mucho RRSS, YouTube a saco, y navegación, todo esto con datos. Ahora mismo tengo un 22%, y eso que lo cargue a pri.era hora de la mañana, lo desenchufe al 95 % y desde entonces dándole matraca con YouTube e IG,... la batería de este móvil es de las mejores que he tenido, y eso que he tenido bastantes moviles (esta es mi opinión), lo de la carga inalámbrica es una gozada, y la gente lo flipa pq nose lo cree, esta muy chulo. El sonido ... una pasada parace un altavoz pq suena bien y alto. Las cámaras una bestaia ... con todas las de la ley. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Gracias por compartir tu experiencia como usuario de ambos teléfonos, @Mago_Ozil este compañero ha tenido ambos y se ha decantado por uno, fíjate en las razones.



Gracias por compartir tu experiencia de uso, la verdad es que se aprecia mucho no solo una recomendación si no que también la opinión de un poseedor del teléfono!
Muchas gracias a todos por los comentarios. No me molesta el debate generado ni creo que el hilo se va por las ramas. Al contrario, me gustan estos debates y creo que ayudan a uno a ver todos los puntos de vista posibles. El único pero es que a veces se cometen faltas de respeto, muchas veces por rencillas que vienen de otros hilos o de hace tiempo (en general, esto se lleva viendo un tiempo en el foro). Pero por el debate, a mi me parece muy interesante y me ayuda.

Respecto a mi consulta, viendo los datos y opiniones, asi como las muestras de uso de los poseedores, empiezo a llegar a la conclusión de que con el S10e no me va a llegar. Me gusta algo mas por tener microsd y carga inalambrica, pero en su día tuve un S9 y raro era el día que no tenia que cargarlo a mitad de la tarde porque no llegaba. Ahora me desenvuelvo con un Pocophone y he perdido muchisimas cosas, pero me es mas sano no estar viendo que a nada que consumo algo de multimedia ya no llego. No obstante, decir que con el Pocophone me sobra media bateria (tampoco necesito tanta ya que cargo todas las noches). Empiezo a decantar la balanza hacia el P30 (le pondre un parche de esos que van escondidos tras la carcasa para apañar lo de la carga inalambrica).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 11/10/19, 12:11:22
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

En tu caso por tanto yo también me decantaría por el p30, de un pocophone a un s10e puede ser algo durilla la transición en lo que a batería se refiere.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/10/19, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Otro voto para el p30 compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 11/10/19, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Me permito hacer un último apunte... también a tomar en cuenta a la medida de lo posible, (siento el tocho de antemano
... y .. después de mano

Creo ha quedado patente que la autonomía del Huawei es superior. Lo bueno que tiene realmente, es sin esfuerzo ni compromisos, o como mucho muy pocos, el teléfono te va a hacer el día. Con esto me refiero a cosas tipo, sincronización de aplicaciones, cuentas, apps que vas a descargar etc... simplificó; el Huawei lo cojes, y te descargas todo el play store si quieres. Facebook dicen que gasta bateria ? Ajaja. Twitter facebook aplicación del tiempo, ni te vas a molestar a pensar, todo a sincronizar y Palante. Al menos esa fue mi experiencia. Modo noche no recuerdas ni que existe.

En cambio el Samsung... al menos conmigo, cambia el ritmo de la música ... Facebook no la tengo
Creo no haberlo citado antes por olvido, pero ahora que lo pienso, otra diferencia entre ambos es el consumo de bateria en modo reposo. Superior en el E con datos. Bastante superior.
Con este segundo tienes que trastear con el móvil y configurarlo bien para llegar a resultados decentes, llegando a muy buenos. Cuanto más controlado y "restringido" tengas el móvil mejores resultados. Que por un lado es bueno, usas realmente lo que necesitas y te rascas la cabeza a quitar, que si salud digital, health... porras! cosas que total, no usas y por muchas son casi un intrusión en tu vida.
Aprendes muchas facetas de android etc... (que hay como 3 secciones o grados de optimización de bateria) yo descubrí lo de google my activity así, el maldito Ok Google etc.. y bueno, lo puedes llegar a disfrutar. Yo lo disfruto, pero a la larga es cansino. Daría mucho por un S10e con el doble de autonomía por ej, muchísimo!!

Otra aspecto fundamental es cómo usas el móvil, si haces muchas horas en interior, en modo noche y wifi .... vamos, con uno harás entre5-6.30 horas y otra hasta 8, que son demasiadas.
Donde cambia la cosa es con datos, exteriores, pantalla auto etc... uso hybrido, que allí el E de 4-5h, y como no hagas un uso muy optimizado a dos días no vas a llegar. (Hablo si quita datos y usándolo solo en modo móvil, por ej viajes etc..)
el E 2 días ? No No No ... Te lo describía mejor pero alguno lo malinterpretara como machista

Es una putada, me gustaría que no fuese así, pero es lo que hay. A ti ahora saber lo que quieres. El E es bastante mejor en todo (cámara no tengo ni idea) mejor tamaño, diseño, soporte, ecosistema etc...
Siento el tocho, pero ya que te vas gastar la pasta, a ver si te ayuda a tomar la mejor decisión. Yo por ejemplo, por gustos personales, el P30 lo descarto por todo, menos bateria. Tiene sentido para alguien que trabajo en exteriores, que salga de casa a las 9 de la mañana llegando a tener días largos hasta las ... tantas ;) Para que quede claro. Gustos personales.

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 11/10/19 a las 16:47:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M.R.ELVINOVIVA su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /