Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 18/09/19, 02:01:00
Array

[xs_avatar]
fhsosa fhsosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Claro
Muy de acuerdo en todo lo que pones, creo que le hacen una mala fama no justificada.
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 18/09/19, 03:38:02
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joan3d Ver Mensaje
Porque éste teléfono parece que no se ha vendido ni una décima parte que los que mencionas
Y como has llegado a esa conclusión ?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 18/09/19, 07:59:17
Array

[xs_avatar]
joan3d joan3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Y como has llegado a esa conclusión ?
Es la sensación que me da. Porque no hay nada de movimiento en los foros, incluso el de xda. Y en Amazon tiene poquísimas valoraciones comparado con otros teléfonos
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 18/09/19, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joan3d Ver Mensaje
Es la sensación que me da. Porque no hay nada de movimiento en los foros, incluso el de xda. Y en Amazon tiene poquísimas valoraciones comparado con otros teléfonos
Normal que haya pocas valoraciones no hace ni 2 meses que está a la venta, eso sí....es el 8° smartphone más vendido actualmente en Amazon....y subiendo....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 18/09/19, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Normal que haya pocas valoraciones no hace ni 2 meses que está a la venta, eso sí....es el 8° smartphone más vendido actualmente en Amazon....y subiendo....
Yo me lo compré ayer mismo porque estaba hasta las narices del táctil del Mi 9t (no os lleveis a engaño, el mi 9t es un telefonazo, pero para mi es muy importante que el táctil reaccione rápido y preciso, y este lo hace, sin embargo el del 9t....).
La verdad que contentísimo con la.compra, compré el de 64 porque yo mis fotos las subo a la nube y vacío el telefono todas las semanas, buena fluidez, la pantalla no es ningún drama como dicen..
En fin creo que lo tendré una buena temporada.
Pd: tuve Mi a1 y Mi a2, por si alguien tiene alguna duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #506  
Viejo 18/09/19, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Yo me lo compré ayer mismo porque estaba hasta las narices del táctil del Mi 9t (no os lleveis a engaño, el mi 9t es un telefonazo, pero para mi es muy importante que el táctil reaccione rápido y preciso, y este lo hace, sin embargo el del 9t....).
La verdad que contentísimo con la.compra, compré el de 64 porque yo mis fotos las subo a la nube y vacío el telefono todas las semanas, buena fluidez, la pantalla no es ningún drama como dicen..
En fin creo que lo tendré una buena temporada.
Pd: tuve Mi a1 y Mi a2, por si alguien tiene alguna duda.
Coño Dani, desde la época del jodido ZTE grand XM que nos colaron no volvía a conversar contigo por estos lares XD
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/09/19 a las 14:55:58.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 18/09/19, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
theo theo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselito08 Ver Mensaje
Lo tienes en negro
Gracias! Ayer no lo veía

Pedido, ya comentare un poco que tal cuando lleve una semanita con el.
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 18/09/19, 12:41:20
Array

[xs_avatar]
Edu_Can Edu_Can no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
Tu operador: Movistar
Lo único que me tira para atrás...y por ello estoy esperando al red mi note 8 pro; es que el mi a 3, no lleva NFC.
El NFc no lo utilizo, pero creo que ya va siendo hora y es muy práctico.

En noviembre (por el blackfriday) veré con cual me hago. Pero el mi a · cumple con todo lo que necesito, y el hecho de android one, es lo que me hace decantarme (y precio).

Veremos
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 18/09/19, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Coño Dani, desde la época del jodido ZTE grand XM que nos colaron no volvía a conversar contigo por estos lares XD
Madre mia, que de años eh jajaja todavía tengo 2 ZTE Grand XM por mi casa. El peor movil que he tenido hasta la fecha, y no han sido pocos. Un placer volver a encontrarte por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #510  
Viejo 18/09/19, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Edu_Can Ver Mensaje
Lo único que me tira para atrás...y por ello estoy esperando al red mi note 8 pro; es que el mi a 3, no lleva NFC.
El NFc no lo utilizo, pero creo que ya va siendo hora y es muy práctico.

En noviembre (por el blackfriday) veré con cual me hago. Pero el mi a · cumple con todo lo que necesito, y el hecho de android one, es lo que me hace decantarme (y precio).

Veremos
Yo solo uso el nfc para pagar y si tienes una necesidad imperiosa pides la pegatima a tu banco y ya. Además los pagos móviles tienen varios problemas a la hora de hacer devoluciones, anda que no me he peleado Yo veces en el norauto porque google pay me hacía un "número de tarjeta ficticio" y después no me podían hacer la devolución
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 18/09/19, 21:23:01
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estoy usando desde hace un par de semanas el mi A3 como móvil personal de transición hasta ver el pixel 4 y mate 30 pro,nada más sacarlo de la caja lo actualize a la versión de software más reciente y bien,no he tenido problemas al conectarlo ni con la pantalla del coche,ni auriculares inalámbricos ni a mí Smart tv,el wifi no tiene tanto alcance comparado con mi anterior s10,en el comedor voy atope y en el baño me hg bajado 2 rallas,en cuanto a fluidez,soltura... más que perfecto,no uso juegos,y el 665 con Android puro se mueve genial para el día a día,la cámara con gcam está a la altura del pixel XL y mate 10 que aún tengo por casa así que ni tan mal,y la pantalla,es mala,no logro apreciar los pixeles pero pide definición y una buen calibración a gritos,aún así se puede sobrevivir con ella y no es tan mala como la pintan,y la batería es lo mejor del móvil,me hace casi lo mismo que el moto g7 power que tuve teniendo este 5.000 mha...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #512  
Viejo 18/09/19, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Estoy usando desde hace un par de semanas el mi A3 como móvil personal de transición hasta ver el pixel 4 y mate 30 pro,nada más sacarlo de la caja lo actualize a la versión de software más reciente y bien,no he tenido problemas al conectarlo ni con la pantalla del coche,ni auriculares inalámbricos ni a mí Smart tv,el wifi no tiene tanto alcance comparado con mi anterior s10,en el comedor voy atope y en el baño me hg bajado 2 rallas,en cuanto a fluidez,soltura... más que perfecto,no uso juegos,y el 665 con Android puro se mueve genial para el día a día,la cámara con gcam está a la altura del pixel XL y mate 10 que aún tengo por casa así que ni tan mal,y la pantalla,es mala,no logro apreciar los pixeles pero pide definición y una buen calibración a gritos,aún así se puede sobrevivir con ella y no es tan mala como la pintan,y la batería es lo mejor del móvil,me hace casi lo mismo que el moto g7 power que tuve teniendo este 5.000 mha...
Estás que no paras Simpsonn

Gracias por el aporte tío
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #513  
Viejo 19/09/19, 07:31:26
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Estás que no paras Simpsonn

Gracias por el aporte tío
No paro quieto no jajajajaja,gracias a ti compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 20/09/19, 09:15:18
Array

[xs_avatar]
galaicoru14 galaicoru14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Yoigo
Qué tal os va el maps? con un rato funcionando se calienta mucho el móvil? sigue yendo fluido?
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 20/09/19, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
fhsosa fhsosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Claro
Calentarse? No, nunca, ni aun con juegos importantes...
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 23/09/19, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibirlo y su pantalla no me ha disgustado,despues de leer tantisimas criticas,me la esperaba peor la verdad...

Estoy comparando la pantalla con la del Mi9se que tengo por aqui y si me acerco lo suficiente,si logro ver los pixeles y la diferencia existente entre Fhd y Hd,pero como digo,no me parece una diferencia tan grande para la cantidad de criticas que le han caido al Mia3...en mi caso,la veo lo suficientemente bien y no me supone ningun problema,de hecho agradezco que sea Amoled ya que siempre uso temas y fondos oscuros.

A mi si me esta convenciendo este movil por los 200€ que he pagado por el,estoy comparando la camara frente a la del Mi9se y en la mayoria de fotos me gusta mas el nivel de detalle del Mia3,imagino que con la Gcam dara aun mejor resultado,asi que la camara me esta pareciendo bastante buena.

De momento estoy contento con la compra,no le encuentro ninguna gran pega a este movil y estando por debajo de los 200€ me parece recomendable para quien busque una gran bateria,buena camara,tamaño compacto,android puro,jack de auriculares,gran angular....vamos que tiene sus puntos a favor.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 23/09/19, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
theo theo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Usándolo desde el viernes y de momento estoy bastante contento con la compra.

Puntos fuertes:

- Android one, limpio... Mi chica tiene un pixel 3a y misma experiencia de uso.
- Cámara de fotos muy decente, yo nunca gasto más de 200€ por móvil y es lo mejor que he tenido, frente al píxel, de día, mantiene el tipo que ya es mucho. El extra del Gran angular está bien.
- Batería gigante
- Tamaño contenido
- Muy, muy fluido. (No juego)
- Actualizaciónes

Puntos flojos
- No NFC
- Resolución... Cómo leí por aquí... Esperaba un Telesquecht... Ni de broma, lo he estado enseñándo y nadie ve nada raro en la pantalla... Creo que casi es mas sugestión de leer revises que otra cosa. La oled tiene buen contraste y no se ve mal. Un poco más de brillo al máximo le iría bien, pero vamos no la veo tan mala como lo pintan.
- Lector de huellas, a mí no me falla. La "m" de la animación creo que lo hace algo lento, pero vamos que si no eres un fiebres o vienes de un ultra gama alta, no te va a molestar.


En general me parece un buen teléfono por lo que vale ahora. Vengo de un Xiaomi note 4 y un p smart+ que seguiría con el, pero lo rompí accidentalmente.
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 30/09/19, 15:20:39
Array

[xs_avatar]
jenciso jenciso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo ta tengo el mio y quiero romper una lanza a favor de la pantalla.


Si, es una 720, se pierde algo de nitidez, ahora bien, se pierde nitidez en una cosa que tiene 6 pulgadas, a cambio se gana en autonomia y encima es Amoled.



Para los que primamos la autonomia del telefono y encima no vemos peliculas ni series en una pantalla tan pequeña, han dado en el clavo a la hora de bajarle la resolucion.
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 30/09/19, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
Geonauta Geonauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jenciso Ver Mensaje
Yo ta tengo el mio y quiero romper una lanza a favor de la pantalla.


Si, es una 720, se pierde algo de nitidez, ahora bien, se pierde nitidez en una cosa que tiene 6 pulgadas, a cambio se gana en autonomia y encima es Amoled.



Para los que primamos la autonomia del telefono y encima no vemos peliculas ni series en una pantalla tan pequeña, han dado en el clavo a la hora de bajarle la resolucion.
Para eso te compras un tontophone con kaiOS que la bateria te dura 6 días y puedes usar WhatsApp y Facebook . Yo me repito, después de tenerlo en mano me quedo con el mi A2 que se ve muchísimo mejor. Dar en el clavo con una pantalla HD en 2019? Madre mía.....
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 30/09/19, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Geonauta Ver Mensaje
Para eso te compras un tontophone con kaiOS que la bateria te dura 6 días y puedes usar WhatsApp y Facebook . Yo me repito, después de tenerlo en mano me quedo con el mi A2 que se ve muchísimo mejor. Dar en el clavo con una pantalla HD en 2019? Madre mía.....
No es una pantalla HD por 809€
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 01:52:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /