Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/19, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
peterbollo peterbollo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

MI 9SE frente a MI 9T

Estaba casi decidido a comprarme un MI 9SE pero con la aparicion de su hermano mayor MI 9T me entran las dudas, y más con el precio de lanzamiento a 299€.


Por tamaño prefiero el SE, pero por pantalla (sin notch), por procesador, jack auriculares... me tira más el 9T.


Una cosa que no entiendo es el precio, aparentemente el 9T esta un escalón por encima, sin embargo es más barato.


¿La aparicion del 9T va a provocar que baje de precio el 9SE? ¿Que opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/19, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Mi opinión es que el 9T debería haber sido este Mi 9 SE. Entonces sería magnífico. Me gusta más en diseño el Mi 9 SE pero el resto el 9T. Una mezcla de ambos sería lo suyo pero....
Hay que ver también como graba el 9T y qué tal su batería y notificaciones y tal.

Si fuera en diseño como el Mi 9 SE no tendría duda. Ese negro detrás que tiene el 9T no me termina de convencer. Igual en persona es más chulo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/19, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

El 9T es mejor en todo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/19, 14:00:25
Array

[xs_avatar]
peterbollo peterbollo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
El 9T es mejor en todo

Por las reviews que he leido eso parece, pero entonces, ¿que sentido tiene que el 9SE sea más caro? No entiendo la politica de Xiaomi....


Comparativa: https://www.xatakamovil.com/xiaomi/c...s-xiaomi-mi-9t
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mi9.jpg (89.9 KB, 287 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/19, 14:01:17
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por peterbollo Ver Mensaje
Por las reviews que he leido eso parece, pero entonces, ¿que sentido tiene que el 9SE sea más caro? No entiendo la politica de Xiaomi....


https://www.xatakamovil.com/xiaomi/c...s-xiaomi-mi-9t
El 9t el día 17 estará a 299€
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/19, 14:05:14
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

La salida del mi9t sirve para reafirmar lo que se a dicho mil veces ya, que el mi9se solo interesa si tu prioridad es el tamaño y buscas algo más pequeño dentro del catálogo de Xiaomi, si no hay opciones mucho mejores

La razón de esto esta en que Xiaomi no le da demasiado valor a este terminal como se lo da a otros supongo por qué no espera vender tanto, si nisiquiera está en AliExpress plaza, ya pasó con el mi8 se que ni tuvo versión global, y el precio parece no importarle tampoco por qué esto se lleva discutiendo desde que salió y no a cambiado nada, solo están variando los precios de webs de importación, el oficial de España sigue siendo el mismo de 350
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #7  
Viejo 13/06/19, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
El que busca este teléfono claramente es por tamaño y en eso cumple de sobra, en lo demás justito!!!! Companrado con sus rivales actuales!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/19, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Me sigue gustando más a simple vista el Mi 9 SE pero es que justificar un terminal de ese precio por el tamaño... Porque seguro que graba a 60fps y aguanta más la batería. Son dos terminales que deberían haber sido uno solo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/19, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Más de 300 yo no he pagado ni pagaría por este teléfon, pille oferta 288 Amazon 128GB un día en casa, estaba cansado del ladrillo en el bolsillo y más para verano.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/19, 20:29:25
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo pase del Mi9 al Mi9se precisamente por el tamaño,es el mayor atractivo de este terminal,ideal para los que busquen un movil compacto,fino y ligero.Vamos que es una gozada en mano.

Aun asi,he visto el Mi9T azul en Amazon y no he podido resistirme...lo he comprado porque el precio de salida ha sido demasiado tentador y me apetecia volver a un movil sin notch(puro capricho tonto) aunque estoy pensando que quiza puede ser un error para mi volver a un movil grande,regordete y pesado como el Mi9T...

P.D: Dicho esto,si a alguien se le antoja un Mi9se de 128gb azul,comprado en Amazon,con solo una semana de uso,2 protectores de pantalla y fundas por solo 280€ que me mande un privado y lo vemos

Última edición por javitorito Día 13/06/19 a las 20:32:27.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/19, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Yo pase del Mi9 al Mi9se precisamente por el tamaño,es el mayor atractivo de este terminal,ideal para los que busquen un movil compacto,fino y ligero.Vamos que es una gozada en mano.

Aun asi,he visto el Mi9T azul en Amazon y no he podido resistirme...lo he comprado porque el precio de salida ha sido demasiado tentador y me apetecia volver a un movil sin notch(puro capricho tonto) aunque estoy pensando que quiza puede ser un error para mi volver a un movil grande,regordete y pesado como el Mi9T...

P.D: Dicho esto,si a alguien se le antoja un Mi9se de 128gb azul,comprado en Amazon,con solo una semana de uso,2 protectores de pantalla y fundas por solo 280€ que me mande un privado y lo vemos
Macho lo tuyo es increíble jajajajaja en serio? Yo que te he leído tan contento con tu Mi 9 SE y ahora tiras a por el 9T? Me has dejado de piedra....

Ya nos contarás impresiones. Sobretodo en comparación de batería y grabación de vídeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/06/19, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Macho lo tuyo es increíble jajajajaja en serio? Yo que te he leído tan contento con tu Mi 9 SE y ahora tiras a por el 9T? Me has dejado de piedra....

Ya nos contarás impresiones. Sobretodo en comparación de batería y grabación de vídeo.
Jaja y la verdad que estoy contento con el mi9se,pero esto de trastear moviles es una droga y como al aprovechar la promo del Mi9T no me supone una gran perdida de dinero,he decidido darle la oportunidad,tengo que comparar los moviles por mi mismo,sino no me quedo agusto

Cuando reciba el Mi9t comparare y ya decidire con cual me quedo,cada uno tiene sus cosillas y no tengo nada claro cual sera mejor opcion para mi,el tamaño del SE me tiene enamorado,pero el Mi9T tambien tiene puntos a su favor como el led de notificaciones que lo estoy hechando mucho de menos en el SE...

Sobre la bateria,con el Mi9se no puedo quejarme,le saco unas 6 horas de pantalla facilmente,asi que con mi uso al Mi9t le sacare unas 10h
En cuanto al video,espero que el Mi9T enfoque mejor,al Mi9SE a veces le cuesta.
El martes o miercoles cuando me llegue os cuento que tal

Última edición por javitorito Día 14/06/19 a las 17:11:20.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/06/19, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy igual, tengo un mi9, muy contento con el, pero el tamaño no me termina, tenia un Honor 10 y contentisimo con el tamaño.



El mi9t esta chulo, sobre todo por la bateria, pero yo lo de la camara retractil no lo veo la verdad...


Me he pillado hoy el SE a ver que tal, se que pierdo cosas, las mas capitales para mi:
Led notificaciones
Carga inhalambrica


Pero.en pricipio ganare:
Tamaño
Algo de autonomia, aunque a mi la del mi9 me va mas que de sobra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/06/19, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Pues yo estoy igual, tengo un mi9, muy contento con el, pero el tamaño no me termina, tenia un Honor 10 y contentisimo con el tamaño.



El mi9t esta chulo, sobre todo por la bateria, pero yo lo de la camara retractil no lo veo la verdad...


Me he pillado hoy el SE a ver que tal, se que pierdo cosas, las mas capitales para mi:
Led notificaciones
Carga inhalambrica


Pero.en pricipio ganare:
Tamaño
Algo de autonomia, aunque a mi la del mi9 me va mas que de sobra
Ahora que lo comentas,me preocupa que la camara retractil del Mi9T se acabe rayando o incluso vaya introduciendo el polvillo que se queda en las ranuras hacia el interior del movil...ya veremos a la larga que resultados dan estos nuevos sistemas
Y la verdad es que el notch de tipo gota,tampoco resulta molesto,una vez te acostumbras no le prestas ninguna atencion,ya veras que buena impresion te da el Mi9se en mano
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/06/19, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Pues yo estoy igual, tengo un mi9, muy contento con el, pero el tamaño no me termina, tenia un Honor 10 y contentisimo con el tamaño.



El mi9t esta chulo, sobre todo por la bateria, pero yo lo de la camara retractil no lo veo la verdad...


Me he pillado hoy el SE a ver que tal, se que pierdo cosas, las mas capitales para mi:
Led notificaciones
Carga inhalambrica


Pero.en pricipio ganare:
Tamaño
Algo de autonomia, aunque a mi la del mi9 me va mas que de sobra
Pues algo parecido a lo tuyo me pasó a mí pero a la inversa. Tenía un Honor 8 y estaba entre en Xiaomi Mi 9 SE y el Honor 10. Pillé una oferta del Honor 10 con sus 128 GB por 275€ y me lo compré. Ahora estoy contentísimo con él. El 9T me llama pero dar tantas vueltas ya me marea. De momento estoy más que satisfecho con el Honor 10 y más a la oferta que lo pillé, pero el gusanillo de probar nuevos terminales está ahí.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/06/19, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
jaja, a mi me pasa igual, huyo de los telefonos grandes, para mi el mi 9 se tiene el tamaño maximo que me gusta, me gustan los telefonos de 5 pulgadas, pero con potencia, y lo que mas se acerca es el SE.

Yo pase de un mi 8 SE a un mi 9 SE, solo por probar, jaja, y el nuevo T me tienta pero el tamaño me echa para atras

Lo dicho, el que se compra un SE lo hace por el tamaño principalmente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kike_tol su comentario:
  #17  
Viejo 14/06/19, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Vengo de un teléfono mas grande y más potente, si no te importa llevar un ladrillo pues ya sabes.

Yo llevo el mi9se y contentísimo ahora después de haberme renegado al uso de ladrillos durante años.

Por cierto las cámaras deben ser similares, y la gcam del se ya saca la chicha, igual la pantalla no será mejor, al final la gente exagera, si tiene un par de cosas mejor pero no hay móvil perfecto ....

Y si quieres móvil compacto yo me quedaría en el se sin duda

Yo haré eso hasta que alguien le salga de los juegos volver a sacar un compacto potente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/06/19, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
ya te digo, cuando saquen un compacto potente a por el!! jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/06/19, 14:58:12
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
La salida del mi9t sirve para reafirmar lo que se a dicho mil veces ya, que el mi9se solo interesa si tu prioridad es el tamaño y buscas algo más pequeño dentro del catálogo de Xiaomi, si no hay opciones mucho mejores

La razón de esto esta en que Xiaomi no le da demasiado valor a este terminal como se lo da a otros supongo por qué no espera vender tanto, si nisiquiera está en AliExpress plaza, ya pasó con el mi8 se que ni tuvo versión global, y el precio parece no importarle tampoco por qué esto se lleva discutiendo desde que salió y no a cambiado nada, solo están variando los precios de webs de importación, el oficial de España sigue siendo el mismo de 350
Como por ejemplo que modelos crees que le dan mas importancia? me interesa saberlo ya que estoy por cambiar de teléfono...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/06/19, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
leandrinho74 leandrinho74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: pixel 5a
Tu operador: Otra
En aliexpress en dolares (soy de latinoamerica)....los precios son los siguientes

mi 9T a 370 dolares

mi 9se a 279 dolares

mi 9 a 384 dolares

todos los modelos son de 64 Gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 00:11:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /