Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 31/08/18, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
Xperio92 Xperio92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
1. La subida es desproporcionada. No muchos comercios online son capaces de subir su servicio de suscripción un 80% sin miedo a perder suscriptores. Que les pasará, pero les da igual.

2. Sí, sigue saliendo a cuenta (a medias). Es verdad que con apenas dos compras al mes a Amazon sale a cuenta. Pero es eso, hay que comprar dos veces al mes a amazon, y todos compramos, y mucho, pero no necesariamente dos veces o más por mes.

3. Desde luego, no se quedarán aquí, esto seguirá subiendo.

A ver por qué camino sigue esto... De momento soy de los que mantendrá la suscripción.
Saludos,
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/08/18, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Osea que para tí "decoro" y "decencia" es pagar 19€ para todos los envíos de un año, de forma ilimitada y subirlo 17€ es una vergüenza. Porque tú ves mal que el tío de Amazon sea el más rico del mundo pero ves bien pagar una mierda al año en envíos lo que provoca que los transportistas cobren una mierda. Aham... Coherentísimo todo oye!. Nada nada, a comprar a Aliexpress que lo de China sí es decente y decoroso.
Lo dicho, esto sólo pasa en España. No hay como vivir en el extranjero para apreciarlo mejor.
1 Nunca he comprado en china
2 Una subida del 80% debería ser anticonstitucional....
3 Los trabajadores de Amazon que tienen que ver con la subida... Acaso crees que esto les va a beneficiar en nada? Demagogia barata!
4 Al año otra subidita a 50 euros o más y seguirás diciendo lo mismo con tal de hacerte el machote o de tildar a los demás de pizzeros o rateros o algo peor como dices en tu primera intervención
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29269658
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 31/08/18, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
El problema de esto no es la subida en sí, es que actúan como Movistar... te meten "paquetes" que no quieres para justificar la subida y es un todo o nada.

Si dieron opción de solo envíos o envíos+paquete videos/series no habría queja ninguna.

Claro que compensa 36€ si usas mucho Amazon, pero es que nos van a hacer pagar servicios que muchos de nosotros no usamos y que ni hemos entrado a ver...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 31/08/18, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Pero, ¿de verdad os creéis que la subida va a repercutir siquiera mínimamente en los sueldos y derechos de sus explotados trabajadores, propios, externalizados o por cuenta ajena? ¿En serio?

Suscribo lo dicho por el más o menos tercio de usuarios que postean diciendo que se van. Si esto es una muestra del malestar general con la subida y se convierte en bajas, preparáos los que os quedáis para pagar las sucesivas subidas para compensar pérdidas.

Y si no, también. Al tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 31/08/18, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
1 Nunca he comprado en china
2 Una subida del 80% debería ser anticonstitucional....
3 Los trabajadores de Amazon que tienen que ver con la subida... Acaso crees que esto les va a beneficiar en nada? Demagogia barata!
4 Al año otra subidita a 50 euros o más y seguirás diciendo lo mismo con tal de hacerte el machote o de tildar a los demás de pizzeros o rateros o algo peor como dices en tu primera intervención
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29269658
Es que precisamente Amazon, si quiere, puede poner su cuenta premium a 120€ al año y habría gente que lo pagaría...por qué?? Porque hay gente que compra mucho y todo por Amazon, por lo que siempre les va a salir rentable...imagina que por trabajo debes comprar una vez a la semana en Amazon y que te llegue al día siguiente siempre, no pagarías 120€ al año?? Porque creo que cualquiera lo haría... un año tiene 52 semanas, cada pedido te saldría a 2,30€ con envío al día siguiente y garantía Amazon...y sólo comprando uno a la semana, que hay gente que compra bastante más.

Si eres un usuario que quiere su cuenta Premium para ver cada X meses si te sale rentable comprar algo...normal que te quejes. Quizá entonces es que Amazon Premium no es para ti y por eso tienes Amazon gratuíto (recordemos que Amazon no obliga a nadie a pagar) o tienes que buscar otras opciones que, como dicen los compañeros, casi todas las tiendas online ya ofrecen....si no te gusta no lo pagas, pero Amazon puede poner el precio que le de la gana y reirse de los que os quejáis mientras se tumban en sus colchones de dinero

Última edición por Xusko17 Día 31/08/18 a las 13:09:00.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 31/08/18, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Es que precisamente Amazon, si quiere, puede poner su cuenta premium a 120€ al año y habría gente que lo pagaría...por qué?? Porque hay gente que compra mucho y todo por Amazon, por lo que siempre les va a salir rentable...imagina que por trabajo debes comprar una vez a la semana en Amazon y que te llegue al día siguiente siempre, no pagarías 120€ al año?? Porque creo que cualquiera lo haría... un año tiene 52 semanas, cada pedido te saldría a 2,30€ con envío al día siguiente y garantía Amazon...y sólo comprando uno a la semana, que hay gente que compra bastante más.

Si eres un usuario que quiere su cuenta Premium para ver cada X meses si te sale rentable comprar algo...normal que te quejes. Quizá entonces es que Amazon Premium no es para ti y por eso tienes Amazon gratuíto (recordemos que Amazon no obliga a nadie a pagar) o tienes que buscar otras opciones que, como dicen los compañeros, casi todas las tiendas online ya ofrecen....si no te gusta no lo pagas, pero Amazon puede poner el precio que le de la gana y reirse de los que os quejáis mientras se tumban en sus colchones de dinero
Somos unos quejicas... así va este país
A lo que dices... no tiene ningún sentido, pero ninguno
A esos compradores que cuentas, deberían darles un carnet oro gratuito por gastar tanta pasta en Amazon. No te compro el argumento. En lo último pues sí, se ríen y se tumban en sus colchones de dolares
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 31/08/18, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 874

Cada cual que vea si le compensa o no, esto de insultar a los que opinan distinto no lo termino de comprender.

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Yo me daré de baja 100% seguro en cuanto se me acabe la cuota actual.
No hace falta que esperes. Cancelando ahora tu suscripción se te mantiene hasta la fecha de la próxima renovación. Yo ya lo he hecho antes de que se me olvide.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 31/08/18, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Somos unos quejicas... así va este país
A lo que dices... no tiene ningún sentido, pero ninguno
A esos compradores que cuentas, deberían darles un carnet oro gratuito por gastar tanta pasta en Amazon. No te compro el argumento. En lo último pues sí, se ríen y se tumban en sus colchones de dolares
Carné de oro por gastar tanta pasta en Amazon??? madre mía. Parece que la cuenta premium es una limosna a Amazon y que nos sienta mal que haya subido.....no, la cuenta premium es un servicio que pagas, fin. Te salga más o menos rentable ya depende de ti, pero no tiene nada que ver el dinero que gastes en dicha página.

Estoy de acuerdo en que sois un poco quejicas, si. Todo barato, bueno, rápido y pensando únicamente en nuestro beneficio propio, no en los gastos que tienen que hacer las empresas externas o en el beneficio que a ellos les apetezca obtener.

Como digo, si te interesa lo pagas, sino no, pero que Amazon puede hacer lo que le de la gana. 20€/año era ridículo, ahora sigue siendo ridículo pero hay a gente que hace 5 o 6 pedidos al año que ya no le sale rentable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 31/08/18, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Carné de oro por gastar tanta pasta en Amazon??? madre mía. Parece que la cuenta premium es una limosna a Amazon y que nos sienta mal que haya subido.....no, la cuenta premium es un servicio que pagas, fin. Te salga más o menos rentable ya depende de ti, pero no tiene nada que ver el dinero que gastes en dicha página.

Estoy de acuerdo en que sois un poco quejicas, si. Todo barato, bueno, rápido y pensando únicamente en nuestro beneficio propio, no en los gastos que tienen que hacer las empresas externas o en el beneficio que a ellos les apetezca obtener.

Como digo, si te interesa lo pagas, sino no, pero que Amazon puede hacer lo que le de la gana. 20€/año era ridículo, ahora sigue siendo ridículo pero hay a gente que hace 5 o 6 pedidos al año que ya no le sale rentable.
Otro comentario con el que no puedo estar más de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 31/08/18, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 31/08/18, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Amazon y Netflix, subid más la cuota, por favor. Lo estamos demandando a gritos.
Google, solo has puesto una cuota para el YouTube y de tan solo 3€. Yo 3€ paso de pagar. Anda, haznos el favor de subir esa cuota y cobrar por el resto de servicios.
Xiaomi, deja de vender móviles baratos. Lo único que vas a conseguir es que el resto de compañías también lo hagan. Nosotros queremos móviles que cuesten al menos 1000€.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/08/18, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Pero, ¿de verdad os creéis que la subida va a repercutir siquiera mínimamente en los sueldos y derechos de sus explotados trabajadores, propios, externalizados o por cuenta ajena? ¿En serio?

Suscribo lo dicho por el más o menos tercio de usuarios que postean diciendo que se van. Si esto es una muestra del malestar general con la subida y se convierte en bajas, preparáos los que os quedáis para pagar las sucesivas subidas para compensar pérdidas.

Y si no, también. Al tiempo.
Amén!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/08/18, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Amazon y Netflix, subid más la cuota, por favor. Lo estamos demandando a gritos.
Google, solo has puesto una cuota para el YouTube y de tan solo 3€. Yo 3€ paso de pagar. Anda, haznos el favor de subir esa cuota y cobrar por el resto de servicios.
Xiaomi, deja de vender móviles baratos. Lo único que vas a conseguir es que el resto de compañías también lo hagan. Nosotros queremos móviles que cuesten al menos 1000€.
Madre mía, qué reduccionismo absurdo.
En fin, visto lo visto y a donde se dirige el hilo, y que ya he dicho lo que se puede decir sobre el tema... Ta luego Luuucas.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/08/18, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Aún a ese precio no pagas ni la mitad de lo que pagan en otros países.
Ni recibes la mitad de contenidos ni servicios...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 31/08/18, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Zergz Ver Mensaje
Cada cual que vea si le compensa o no, esto de insultar a los que opinan distinto no lo termino de comprender.


No hace falta que esperes. Cancelando ahora tu suscripción se te mantiene hasta la fecha de la próxima renovación. Yo ya lo he hecho antes de que se me olvide.
Correcto!

Yo tampoco entiendo a los que insultan ni faltan el respeto a los que opinan diferente. Precisamente estamos aquí para eso, para intercambiar opiniones.

Luego nos quejamos del nivel de los políticos...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #96  
Viejo 31/08/18, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Soy prime,suben el precio y seguiré siendo prime y si suben otra vez mas y el servicio me compensa lo pagare otra vez con gusto.
Lo que me toca las narices es la hipocresía de la gente,gente sana que no fuma ni bebe,todo en casa ni cenas ni comidas fuera,jugar al piedra papel tijera por que un videojuego son 60€ y seguís con el teléfono heredado de concha,seguís con el adsl básico,cine y música en el tdt y la radio,transporte publico o bicicleta y las vacaciones en la casa de la tía del pueblo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a decks141 su comentario:
  #97  
Viejo 31/08/18, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
Ordopodo Ordopodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
36 euros año es igual a 6 pedidos al año a una media de coste de envio 6€ por pedido .


A partir de ese dato sencillo las cuentas salen faciles, habra gente que compre 2 cosas y no les rente, habra gente que pese a la subida pasara por el aro y acatara la subida y habra gente que aunque compre 24 compras al año (2 pedidos de media por mes), les parezca caro, despotriquen y digan que se van, pero que luego digan.... ¿a donde voy mejor?, de esos me gustaria ver pantallazos de la solicitud de baja que anuncian a bombo y platillo...


Es cuestion de hechar numeros y ver si te renta o no.


¿Que podian haber hecho una subida mas gradual y ponerlo a 29,95€?, si.


En este pais nos hemos acostumbrado a criticar este tipo de acciones, de algunas empresas en las que no podemos actuar mas que pagando o no y luego en cosas verdaderamente importantes con las que nos roban a diario friendonos a impuestos, llega el momento de votar y somos unos cafres que pasamos por el aro.


Fin del toston!!!

Última edición por Ordopodo Día 31/08/18 a las 14:01:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 31/08/18, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
Melbramel Melbramel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Mira que soy fiel comprador de Amazon, llevo casi 100 pedidos en lo que llevamos de año, pero esto no es del todo correcto. Casi todo lo que compras en Amazon funciona más o menos así:
Precio sin Prime: 10€ + 3€ de envío
Precio con Prime: 13€ con envío gratis

La única ventaja del Prime es que los pedidos te los envía Amazon desde su almacén y eso conlleva una garantía que otros vendedores no te ofrecen. Pagas por la garantía, no por envíos gratis.
Por ejemplo: https://www.amazon.es/gp/offer-listi...new?f_new=true
Vendido por vendedor externo: 264,00€ + 2,99€
Vendido por Amazon: 267,20€
Y así con millones de productos.
Totalmente de acuerdo, ser Prime no implica un ahorro en Portes, simplemente es una garantía. A más de que te garantizan un día para la entrega que últimamente deja que desear. Reclamas y te quieren compensar con 5€ por ejemplo, cosa que no acepto. El pedido te llega a los 3 o 4 días como si no fueses Prime. Sin duda les aconsejo que inviertan está subida en mejorar el transporte, o mejor, algunas compañías de transporte, no meto a todas en el bote.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 31/08/18, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Melbramel Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, ser Prime no implica un ahorro en Portes, simplemente es una garantía. A más de que te garantizan un día para la entrega que últimamente deja que desear. Reclamas y te quieren compensar con 5€ por ejemplo, cosa que no acepto. El pedido te llega a los 3 o 4 días como si no fueses Prime. Sin duda les aconsejo que inviertan está subida en mejorar el transporte, o mejor, algunas compañías de transporte, no meto a todas en el bote.
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por cierto, a los que dicen que lo del prime es una estafa con la que no se ahorra dinero. La tarjeta sd que me acabo de comprar:
...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 31/08/18, 14:42:58
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
A mi por ejemplo no me va a compensar renovar. Hago unos 6 pedidos al año, y utilizo Netflix antes que la aplicación de Amazon. Y más de lo mismo con Spotify, que también lo tengo. A mí al menos no me compensa.
Como dice otro compi, muy exagerada la subida.
Yo igual, asi que...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /