Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/18, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Fallo al copiar datos a la tarjeta SD. No aparecen pero ocupan espacio.

No se si a alguien más le pasa esto, o es problema mío solo.

He estado intentando copiar cosas a la tarjeta SD (música y cosillas en general), y cuando lo hago a través del OTG, o tambien he visto que me pasa copiando cosas de la memoria interna a la SD, o de la SD a la interna. El problema es que cuando copio algo, me genera un fichero de 0 megas que no puedo abrir, pero donde he guardado este archivo, si aparece como que hay algo guardado y no lo puedo ver. Y aunque borre todas las cosas de la tarjeta, me aparece vacía de archivos, per en el almacenamiento usado es como si siguieran ahí. No se si me explico como un libro cerrado jeje.

Por ejemplo, tengo un fichero de 100 megas en la memoria interna, y lo quiero copiar a la SD. Abro mi explorador de archivos (me di cuenta con Solid Explorer, pero he visto que pasa igual con todos), copio el archivo de la memoria interna y lo pego en la SD. El archivo aparece en la SD, pero en la información aparece como que ocupa 0 megas. No se puede abrir, porque da error. Lo borro, en la tarjeta SD no aparece este archivo, pero en el espacio utilizado aparece como que esos 100 megas siguen en el almacenamiento. La SD ahora mismo la tengo formateada, pero en la memoria interna tengo ahora mismo ocupado un 20%, de los que la mitad pueden ser estos ficheros fantasma.

Estoy esperando a la próxima actualización, para formatear y hacer una instalación limpia, a ver si así se soluciona. Pero mientras, si a alguien más le pasa y sabe qué puede ser, se agradece la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/18, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
Es un bug de oreo, todos lo tenemos, para darte cuenta solo es necesario mover una imagen de una carpeta a otra y te daras cuenta de que desaparece, la solucion momentanea que encontramos es desactivar y activar nuevamente la sd para que aparezcan los archivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/05/18, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Cuando las muevas y te marque archivo de 0 mb, reinicia el telefono y ya te saldra.
Es la unica solución que he encontrado.
Es un poco peñazo tener que andar reiniciado el movil cada vez que mueves algo, pero de momento es la unica solución que he encontrado.

sl2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/05/18, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el centro
Mensajes: 2,794
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola.

Yo utilizo el explorador de miui del Play Store:
https://play.google.com/store/apps/d...alFileexplorer

Con éste copio y muevo archivos sin problema.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/05/18, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ronkistan Ver Mensaje
Hola.

Yo utilizo el explorador de miui del Play Store:
https://play.google.com/store/apps/d...alFileexplorer

Con éste copio y muevo archivos sin problema.
Muchas gracias.

La verdad que con el explorador que viene pre instalado puedo copiar archivos, y me deja abrirlos desde ahí. Pero al mirar con otro explorador me aparecían como de 0 megas, incluso al copiarlos al ordenador. La verdad que es un poco fastidio, pero si reiniciado se soluciona, al menos de momento, puedo tirar así. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/05/18, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, he descubierto que con la app archivos los puedes mover y no hace falta reiniciar el movil.
Es un gestor de archivos, algo cutre pero funciona.

Sl2
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/18, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el centro
Mensajes: 2,794
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mmoyano Ver Mensaje
Muchas gracias.

La verdad que con el explorador que viene pre instalado puedo copiar archivos, y me deja abrirlos desde ahí. Pero al mirar con otro explorador me aparecían como de 0 megas, incluso al copiarlos al ordenador. La verdad que es un poco fastidio, pero si reiniciado se soluciona, al menos de momento, puedo tirar así. Gracias

Hola.

Normalmente utilizo el Es Explorer por cuestión de visualización y del tiempo que llevo con él, pero cuando he movido o copiado archivos a la sd, aun reiniciando, se quedaban en 0bytes. Por eso lo del de Miui.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/18, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
Es un bug de oreo, todos lo tenemos, para darte cuenta solo es necesario mover una imagen de una carpeta a otra y te daras cuenta de que desaparece, la solucion momentanea que encontramos es desactivar y activar nuevamente la sd para que aparezcan los archivos
Si es un bug de Oreo, pensáis que se podría solucionar en alguna actualización o al llegarnos la 8.1? O tendremos que sobrevivir con ello hasta que nos llegue Android P
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/18, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por mmoyano Ver Mensaje
Si es un bug de Oreo, pensáis que se podría solucionar en alguna actualización o al llegarnos la 8.1? O tendremos que sobrevivir con ello hasta que nos llegue Android P
pues esperemos que se corrija con 8.1 ya lo veremos pues se rumora que saldra con el parche de este mes,

para los que dicen de reiniciar, no es necesario solo vayan a los ajustes, almacenamiento y denle expulsar sd y luego la vuelven a activar y asi les va a detectar los archivos nuevos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xx5497 su comentario:
  #10  
Viejo 09/05/18, 19:56:42
Array

[xs_avatar]
danialvarez29 danialvarez29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
A mí me desaparecieron ficheros que guarde en la memoria interna del teléfono desde la PC, a alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/18, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
sacabe sacabe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xiami redmi note 4
Tu operador: Otra
Perdida de archivos.

A mí me pasa algo parecido, pero con las fotos, me aparecen en la galería, explorador e incluso cuando las paso al pc. Pero me aparece archivo jpg pero q no se puede abrir. Y así he perdido algunas fotos. Me suele pasar si le pongo la opción a la cámara de guardar en la SD.
__________________
Fuerza y honor ( siempre Cebrian )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 00:41:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /