OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/18, 03:26:01
Array

[xs_avatar]
Dutep Dutep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
Dibujar sobre captura de pantalla

Quería saber si ustedes pueden por ejemplo dibujar sobre las capturas de pantalla al tocar la opción de editar luego de tomar la captura. Si yo aprieto dicha opción me pregunta que aplicación quiero utilizar para hacerlo, mi administrador de archivos o mi galería, el problema es que ninguna de estas tiene para dibujar. Vengo de un S7 Edge y al editar las capturas tenía esta opción, oneplus no la tiene?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/18, 05:21:02
Array

[xs_avatar]
Melbramel Melbramel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Yoigo
La galería si trae la opción de dibujar, por lo menos a mí me sale, le das a editar y al icono del lazo y puedes dibujar. Míratelo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/05/18, 05:57:16
Array

[xs_avatar]
Dutep Dutep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Melbramel Ver Mensaje
La galería si trae la opción de dibujar, por lo menos a mí me sale, le das a editar y al icono del lazo y puedes dibujar. Míratelo bien.
Problema solucionado! Lo que pasaba era que como yo utilizo otra galería que no es la que viene por defecto, y a esta última la tenía deshabilitada, no me aparecían todas las opciones de edición de la captura. Simplemente seguiré usando mi app de galería pero dejaré habilitada la que ya viene. Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/18, 08:33:10
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,014
Tu operador: Movistar

Normalmente la gente que busca optimización de la batería y quitar recursos de memoria termina quitando la aplicación oficial de Galería de OnePlus porque se queda en siempre abierta de fondo o incluso simplemente porque les gusta otra distinta, yo en su momento también buscaba el poder dibujar sobre una imagen de captura de pantalla mi solución es: FOTO Galería y InkBoard para dibujar sobre la imagen.

Si alguien tiene otra solución sin utilizar la aplicación oficial de OnePlus que lo comente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 19:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /