ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/13, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
adolois adolois no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 18

iniciacion

Hola a todos soy nuevo en la materia y necesito un poco de ayuda.
Tengo un G510-0200 que acabo de rootear siguiendo las excelentes guias que hay publicadas aqui. Hasta aquí perfecto ,ahora ,¿que hago?,mi intencion era aumentar el rendimiento del móvil,su fluidez y quitar estas aplicaciones inútiles que vienen instaladas y que seguro que de alguna forma lo realentizan. No uso el movil para jugar,y no suelo tener mas de tres o cuatro aplicaciones instaladas.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/13, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
theGUR96 theGUR96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ciudad real
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5/LG G3s D722
Tu operador: Orange
__________________


Dale a Gracias, es GRATIS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/13, 21:26:58
Array

[xs_avatar]
cheriwi cheriwi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Otra
Yo empezaría desinstalando aplicaciones inútiles con titanium o con root explorer y desactivando cosas que no vayas a usar ( yo he desactivado aplicaciones de google sobre todo que están siempre andando en segundo plano ) te recomiendo eso primero, antes que cambiar de rom, pues hay muchas y todas no se ajustan a tus preferencias, además de que hay que tener en cuanta los posibles fallos que tenga antes de instalarla, mi consejo, hacer esos arreglillos poco a poco

Última edición por cheriwi Día 31/10/13 a las 21:33:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/13, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga