ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/13, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
adolois adolois no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 18

iniciacion

Hola a todos soy nuevo en la materia y necesito un poco de ayuda.
Tengo un G510-0200 que acabo de rootear siguiendo las excelentes guias que hay publicadas aqui. Hasta aquí perfecto ,ahora ,¿que hago?,mi intencion era aumentar el rendimiento del móvil,su fluidez y quitar estas aplicaciones inútiles que vienen instaladas y que seguro que de alguna forma lo realentizan. No uso el movil para jugar,y no suelo tener mas de tres o cuatro aplicaciones instaladas.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/13, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
theGUR96 theGUR96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ciudad real
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5/LG G3s D722
Tu operador: Orange
__________________


Dale a Gracias, es GRATIS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/13, 21:26:58
Array

[xs_avatar]
cheriwi cheriwi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Otra
Yo empezaría desinstalando aplicaciones inútiles con titanium o con root explorer y desactivando cosas que no vayas a usar ( yo he desactivado aplicaciones de google sobre todo que están siempre andando en segundo plano ) te recomiendo eso primero, antes que cambiar de rom, pues hay muchas y todas no se ajustan a tus preferencias, además de que hay que tener en cuanta los posibles fallos que tenga antes de instalarla, mi consejo, hacer esos arreglillos poco a poco

Última edición por cheriwi Día 31/10/13 a las 21:33:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/13, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por theGUR96 Ver Mensaje
Mejor que se ponga CM10.1 que despues de una semana con todas las nightlies de la 10.2 he puesto la ultima release de kra1o5 de hoy y sinceramente adios 10.2, bienvenida de nuevo 10.1 llevo una hora desde que cargue el movil y el % de bateria sigue al 100% y eso que estoy tirando de wifi, whtasapp y camara pa hacer fotos de prueba, y encima va mas rapida y los videos se ven todos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/13, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
adolois adolois no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 18

Muchas gracias theGUR96 necesitaba algo por lo que empezar, cuanto mas leia mas perdido estaba jjejej, esto era lo que estaba buscando.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/13, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Mejor que se ponga CM10.1 que despues de una semana con todas las nightlies de la 10.2 he puesto la ultima release de kra1o5 de hoy y sinceramente adios 10.2, bienvenida de nuevo 10.1 llevo una hora desde que cargue el movil y el % de bateria sigue al 100% y eso que estoy tirando de wifi, whtasapp y camara pa hacer fotos de prueba, y encima va mas rapida y los videos se ven todos
Pero en su contra es que no graba videos. Siempre hay que decir los pros y las contras de la ROM, para ver si al usuario le interesa. Jejeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/13, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Pero en su contra es que no graba videos. Siempre hay que decir los pros y las contras de la ROM, para ver si al usuario le interesa. Jejeje
Pero no creo que vaya a instalar una ROM sin leer el primer post donde estén los bugs puestos no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/13, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
adolois adolois no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 18

voy a probarla unos dias y veo como va,tengo el movil desde antes de ayer y es la primera vez que trasteo,de todos modos gracias. Ah una cosa es increíble la cantidad de vocabulario referido al tema que usais ,no paro de ir a google para buscar que son.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/13, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
adolois adolois no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 18

si lo lei aunque podria no haberlo hecho,tengo hoy la cabeza loca de leer,pero tampoco me importaria si vendieran este movil sin camara lo hubiera comprado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 00:22:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /