HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 23/04/13, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Fuengirola
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
Sabeis el sitio mas barato para pillar un hox? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 24/04/13, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
Death2503 Death2503 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Black Mist
Tu operador: Tuenti Movil
Hola yo lo compre en redcoon.es de t-mobile, libre y blanco por 419 euros eso si me llegó estropeado y espere 2 meses para que me lo reparen porque les tenían que enviar una piesa de Alemania, lo mejor comprarlo en la sección ventas, los venden por 300 euros más o menos ..... Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 04/05/13, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
Roroow Roroow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Hola amigos yo estoy entre este y el motorola razr HD, que me recomiendan??
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 05/05/13, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Roroow Ver Mensaje
Hola amigos yo estoy entre este y el motorola razr HD, que me recomiendan??
Los dos son exelentes moviles pero el razr es mas caro apesar de ser un pelin menos potente

Era de samsung pero casi se muere y lo meti a garantia y me ofrecieron un cambio de equipo.y pence en el razr hd pero me pedian diferencia :sly: y al final me fui por el lg optimus g.y np yube que dar nada de diferencia es un exelente equipo
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 05/05/13, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
JOLEYC2000 JOLEYC2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Yoigo
htcx o Nexus 4

Yo dudo entre un HTC X, o el Nexus 4. Me gustaria el Nexus One, pero se vaaaaaaaa de precio. Tengo un HTC Desire S, y estoy encantado con el. Lo mejor de este movil es el acabado y el Sense, que digan lo que digan es estupendo, porque tiene buenos widgets en la pantalla principal, que en otro sterminales habria que instalar varias aplicaciones para conseguir lo que hace Sense. Tambien digo, que yo el Sense, no es que lo use mucho, porque en mi rutina del movil, no lo uso mucho, PAra unapersona que llame a varias personas todos los dias, y viaje, lo cierto es que le seria muy util por sus widgets

Saludos
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 05/05/13, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JOLEYC2000 Ver Mensaje
Yo dudo entre un HTC X, o el Nexus 4. Me gustaria el Nexus One, pero se vaaaaaaaa de precio. Tengo un HTC Desire S, y estoy encantado con el. Lo mejor de este movil es el acabado y el Sense, que digan lo que digan es estupendo, porque tiene buenos widgets en la pantalla principal, que en otro sterminales habria que instalar varias aplicaciones para conseguir lo que hace Sense. Tambien digo, que yo el Sense, no es que lo use mucho, porque en mi rutina del movil, no lo uso mucho, PAra unapersona que llame a varias personas todos los dias, y viaje, lo cierto es que le seria muy util por sus widgets

Saludos
Yo e tenido los dos... Rendimiento general nexus4 actus nexus4 la camara sinceramente no e notado gran diferencia entre ambos... En el software si.. Ahora que si te gusta mucho sense... A mi tambien... Nose igual el htc en conclusion nexus es: mas rapido mas potente actualizaciones al momento bateria bestial alao del hox quiza mejor altavoz los 2gb de ram se notan y si te gusta trastear es el mejor simplemente.... Por el contrario hox es: mejor pantalla mejor sonido cascos para mi mas bonito lael software de la camra es mejor sense si te gusta y prox act a sense5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 14/05/13, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Si te gustan los buenos acabados, el HOX sin dudarlo y si es el 32Gigas mejor, si quieres potencia Nexus. nunca cojas un tlf con 8 Gigas te arrepentiras a las 4 horas de tenerlo
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 14/05/13, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Si te gustan los buenos acabados, el HOX sin dudarlo y si es el 32Gigas mejor, si quieres potencia Nexus. nunca cojas un tlf con 8 Gigas te arrepentiras a las 4 horas de tenerlo
De que hablas. Si el nexus 4 no se queda atrás en diseño y en acabados. Aunque en memoria aun con 16gb se queda corto ami parecer
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 17/05/13, 03:45:46
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
bueno, bueno para gustos no hay colores, pero es mi opinion y es respetable como la del que mas... son dos terminales con buenos acabados, pero el htc en general transmite mejores sensaciones que el nexus4, y no me mencioneis el gorilla glass de la tapa trasera que por lo que se ve se rompe con la misma facilidad que la pantalla de un S3, y lo siento por los poseedores de este movil, pero en la mano sus materiales parecen de una imitacion china.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 17/05/13, 07:02:54
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
bueno, bueno para gustos no hay colores
Okay.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 17/05/13, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
bueno, bueno para gustos no hay colores, pero es mi opinion y es respetable como la del que mas... son dos terminales con buenos acabados, pero el htc en general transmite mejores sensaciones que el nexus4, y no me mencioneis el gorilla glass de la tapa trasera que por lo que se ve se rompe con la misma facilidad que la pantalla de un S3, y lo siento por los poseedores de este movil, pero en la mano sus materiales parecen de una imitacion china.
Jajaja yo he tenido muchos móviles chinos en la mano, y el Nexus 4 también, y puedo asegurar de que imitación china ni de broma, no se si has tenido muchos clones chinos en la mano, pero con esa comparación te has pasado.XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 17/05/13, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Jajaja yo he tenido muchos móviles chinos en la mano, y el Nexus 4 también, y puedo asegurar de que imitación china ni de broma, no se si has tenido muchos clones chinos en la mano, pero con esa comparación te has pasado.XD
Lo mismo digo.un nexus 4.no es nada anti estético.todo lo contrario.es de los mejores diseños que se han hecho.y eso que yo tengo un LG optimus G y se ve de maravilla aseguró que mejor que el hox
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 17/05/13, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
cuando me refiero que parecen materiales de imitacion china me refiero al S3, el nexus4 para mi gusto tiene buenos materiales (nunca he dicho que malos) pero me choca lo del gorilla glass atras y a sido criticado en algunas review , solo tienes que ponerlo en el buscador.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 17/05/13, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
cuando me refiero que parecen materiales de imitacion china me refiero al S3, el nexus4 para mi gusto tiene buenos materiales (nunca he dicho que malos) pero me choca lo del gorilla glass atras y a sido criticado en algunas review , solo tienes que ponerlo en el buscador.
como bien dices para gustos colores.aunque déjame decirte que yo tenía el s3bybme gustaba al tacto ahora que tengo el optimus G te.puedo decir que lo extraño jeje pero bueno ya vendrán nuevos diferencias equipos que si los compran es porque les gusta en todo sentido de la palabra
Un saludo
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 03/07/13, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
albertopc albertopc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Movistar
está bien este

Las personas interesadas lo podrán adquirir a partir del 26 de Junio por 599 dólares pero lamentablemente solo para la gente que vive en Estados Unidos. Por el momento todos los medios han bautizado a este nuevo terminal HTC One GE (siendo GE , Google Edition) en vez de NX (Nexus Experiences) o NE (Nexus Edition).
Algunos medios, han tenido el privilegio de verlo y probarlo, como es el caso de The Verge, dónde entrevistaron a Hugo Barra, Vicepresidente de Gestión de Producto de Android de Google, y le preguntaron sobre los sacrificios que había realizado HTC a la hora de realizar esta ROM. La respuesta fue que algunas características como el sonido Beats y la cámara Ultrapíxel seguirán manteniendo las funcionalidad original.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 03/07/13, 18:05:59
Array

[xs_avatar]
albertopc albertopc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Movistar
ojo con el terminal de arriba que he comentado... al loorororrororr
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 05/07/13, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 550
Tu operador: Movistar

Si no disponemos de mucho dinero para un tope gama nuevo, es sin duda, un magnífico teléfono y funciona a las mil maravillas(al menos a mi) y si lo encontráis os saldrá muy bien de precio.
Y a demás pronto tendras Android 4.2.2 y sense 5 (k para mi esto no es lo más importante, pero para muchos si).Un saludo

Última edición por Rajuco Día 05/07/13 a las 14:15:28.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 08/07/13, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
punisherx43 punisherx43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 314
Tu operador: ONO

Yo pillaria un Nexus por soporte en actualizaciones
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 08/07/13, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Por precio económico esta el nexus 4 que es un buen equipo muy potente y muy lindo en diseño
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 27/07/13, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
alejoxhdz alejoxhdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Tengo un samsung galaxy note me recomiendan cambiarlo por el hox?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 12:45:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /