Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/13, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
ilusionlive ilusionlive no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire

2 Dudas/Preguntas ( Modo Auxiliar en el coche y Bateria )

Tengo 2 dudas/preguntas...

La primera es saber porque la bateria dura tan poco con el Stamina puesto y demas apenas dura... tengo que cargarla 2 veces al dia por la mañana y por la tarde y ya por la noche estoy otra vez off...

La segunda tengo en mi coche la opcion de poner el Auxiliar mediante USB, antes con el iphone lo conectaba ponia el Spotify y funcionaba a escuchar como un makina el problema es q conecto del mismo modo el Xperia pero no me lo reconoce como Auxiliar.. sabeis si hay alguna forma modo o algo que me pierda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/13, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que la configuración de auxiliar será desde tu coche, si detecta que el iphone es auxiliar, tal vez no te deje cambiar el auxiliar al Z, a no ser que lo configures tú mismo en el coche.

En cuanto a la duración del modo stamina, la verdad es que no se aprecian grandes diferencias, de todas maneras, en cuanto a la duración de tu batería, tendrías que comentarnos qué usos del móvil realizas y qué conexiones llevas activadas, si llevas el gps y el bluetooth constantemente activados, en nada te chupará la batería.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/13, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
ilusionlive ilusionlive no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire

lo del coche me tocara joderme jajaaj porq no se puede configurar nada simplemente pinchando pilla lo q hay.

El uso del movil pues le conecto sobre las 9 de la mañana a cargar, sobre als 11 le tengo ya 100% practicamente ni le uso salvo 3 / 4 whatssapp que envien. luego no tengo ni el bluetooh activado ni el gps ambas cosas no suelo activarlas, el correo electronico me puede llegar cada vez q me llega un email, a las 5 de la tarde a cargarle de nuevo porque ya lo tengo al 35 % aprox. la bateria... por la noche chateo 30 min con wathssapp y se funde solo...

no suelo tener nada activo salvo el Wathssapp y el Mail ... cosa q tenia en el Iphone y me duraba 2 dias y en HTC 3 ... pero en Xperia Z cargando cada 6 h.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/13, 02:13:05
Array

[xs_avatar]
Josele108 Josele108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Sobre el tema del coche yo también tengo un problema. El Parrot (la pantalla con el loro) no puedo conectarlo al XPERIA Z, supongo que x temas de compatibilidad. Lo de conectarlo al coche? A mi el Ipod conectado me va de puta madre pero con el terminal no, no me funciona ni este ni el Galaxy Ace que tenia.
El tema de la bateria yo estoy muy contento. Lo mas que me ha durado son 2 dias. También tengo que decir que en las 8 horas que estoy trabajando desconecto la conexión a internet, ya que no puedo llevarlo encima, y cuando lo cojo conecto la conexión y un uso normal. Eso si, cuando me pongo mucho tiempo, que si jugando y le meto mucha caña logicamente la bateria dura poco. Pero eso les pasa a casi a todos.
Un saludo enorme.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/13, 02:14:12
Array

[xs_avatar]
Josele108 Josele108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
[IMG]file:///Users/usuario/Desktop/carpeta%20sin%20ti%CC%81tulo/Screenshot_2013-04-06-13-59-24.png[/IMG]
Aqui te dejo una imagen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/13, 02:20:14
Array

[xs_avatar]
Josele108 Josele108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
lo siento me equivoqué.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/13, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
ilusionlive ilusionlive no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire

joer que gozada yo no se que hacer sinceramente... me podeis recomendar algo ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 15:07:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /