Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/12/18, 09:13:20
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

En teoría si compras con ROM global y mantienes el bootloader cerrado, no deberías tener problemas con Google pay.

Yo tuve un mi mix 2s, comprado en tienda aquí, y lo usé para pagar sin ningún problema.

Los problemas creo que vienen si tienes la ROM china, o alguna otra ROM con el bootloader abierto.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/12/18, 09:23:18
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

No sé si se adaptaría a tus necesidades, está el Xiaomi Mi 8 SE,5,88" con 14,7 de alto y 164g de peso, tiene pantalla Amoled,snapdragon 710, lo malo que tiene es que no lleva la banda 800 y no es ampliable por Sd... Tampoco sé si tiene NFC.

Última edición por Pasku21 Día 07/12/18 a las 09:30:09.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/12/18, 10:08:04
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
En teoría si compras con ROM global y mantienes el bootloader cerrado, no deberías tener problemas con Google pay.

Yo tuve un mi mix 2s, comprado en tienda aquí, y lo usé para pagar sin ningún problema.

Los problemas creo que vienen si tienes la ROM china, o alguna otra ROM con el bootloader abierto.
Sí, en teoría no debe haber problema, pero he leído en varios foros que con el Mi6 han tenido algún problema a la hora de usar google pay, y que con alguna actualización por OTA (lo cual indica que lleva ROM global) a veces dejaba de funcionar.

Gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/12/18, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
No sé si se adaptaría a tus necesidades, está el Xiaomi Mi 8 SE,5,88" con 14,7 de alto y 164g de peso, tiene pantalla Amoled,snapdragon 710, lo malo que tiene es que no lleva la banda 800 y no es ampliable por Sd... Tampoco sé si tiene NFC.
En realidad lo malo de ese modelo es que no tiene ROM Global, por lo que tampoco tiene soporte en Europa ni garantía oficial. Y de tamaño es prácticamente igual que el S9 que ya tuve... y no mejora en nada (si no que es peor) en todo que el Samsung excepto en el precio.

Gracias por la recomendación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 07/12/18, 11:16:54
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
El resto de alternativas que hemos hablado y planteado al final me van a hacer que me desprenda de ese smartphone y vuelva a estar en este mismo punto.

Gracias a todos.
Entiendo que el Mi 6 sería para ti el teléfono ideal si no fuera por el software. ¿Qué le pasa a MIUI? ¿No está lo suficientemente occidentalizado? ¿Qué es lo que no te gusta?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/12/18, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
No sé si se adaptaría a tus necesidades, está el Xiaomi Mi 8 SE,5,88" con 14,7 de alto y 164g de peso, tiene pantalla Amoled,snapdragon 710, lo malo que tiene es que no lleva la banda 800 y no es ampliable por Sd... Tampoco sé si tiene NFC.
Yo también estuve sopesando el Mi 8 SE, pero el problema es que NO lleva NFC (que como a tomassi, a mí también me interesa). Esto se ha discutido mucho en este foro y otros. Hay confusión porque hay reviews que dicen que sí y otras que no, pero la realidad es que NO lo lleva. Tampoco lleva slot SD, pero esto no es problema con la versión de 128GB (más cara que la de 64GB, claro).
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/12/18, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Entiendo que el Mi 6 sería para ti el teléfono ideal si no fuera por el software. ¿Qué le pasa a MIUI? ¿No está lo suficientemente occidentalizado? ¿Qué es lo que no te gusta?
Con Miui me ocurre parecido a lo que he visto en otras capas asiáticas que suelen ser bastante intrusivas. La tendencia es que cada vez lo sean menos, y ahí está el ejemplo de Sony, Samsung o incluso la Emui de Huawei, cada vez tirando más a Android Stock.

Creo que Miui (al igual que Emui) es un poco "tramposa" en la gestión de la energía teniendo a veces que bloquear algunas app en segundo plano para que no esté cerrándolas sin avisar y que por ello pierdas algunas notificaciones.

Por otro lado me gustan las interfaces cada vez más limpias, y Miui es muy de estilo asiático con menús inspirados en iOS y la apariencia es algo recargada para mi gusto.

Es cuestión de apreciaciones subjetivas, pero me pasa con Miui lo mismo que con iOS, puedo vivir con ello pero no sería mi primera elección si pudiera evitarlo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/12/18, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Con Miui me ocurre parecido a lo que he visto en otras capas asiáticas que suelen ser bastante intrusivas. La tendencia es que cada vez lo sean menos, y ahí está el ejemplo de Sony
La de Sony, Xperia, es una de las mejores. No es Android puro, pero se acerca, y su aspecto es bastante atractivo. Lo sé porque he probado un XZ2 Compact como tú. Tiene un funcionamiento súpersuave y los modos de ahorro de energía STAMINA (y ULTRA STAMINA) son muy útiles. A eso le añades el sistema de cuidado de la batería que controla tus hábitos de carga y tienes un teléfono redondo. Lástima que no te gustara la cámara (supongo que sería la de selfie, porque la principal no es mala).

 Cita:
Por otro lado me gustan las interfaces cada vez más limpias, y Miui es muy de estilo asiático con menús inspirados en iOS y la apariencia es algo recargada para mi gusto.
Pues en este foro hay legión de fans de MIUI. Cuando pregunté por el estilo del software de Xiaomi, me comentaron que era el mejor junto con Oxygen de OnePlus. En fin, supongo que sobre gustos no está nada escrito. En cambio, a ti que te gusta Samsung, ponen a parir la Samsung Experience. No pocos comentarios negativos me he encontrado sobre Samsung: es lo peor, es lenta, recargada ... etc. Pero supongo que, de nuevo, sobre gustos no hay nada escrito. Si te compras el S7 no vas a tener OneUI; en cambio, si te compras el S8 sí lo vas a tener (confirmado por Samsung). Los que vamos a por un A8 no sabemos nada de nada (lo más probable es que no lo tenga sabiendo lo mal que trata Samsung a sus teléfonos de gama media y baja).
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/12/18, 12:47:36
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
El meizu me llama mucho. Es probable que si no lo elijo ahora me haga con él más adelante para probarlo.

En cuanto al Nokia 8 Sirocco lo tenía entre los que encajaban (sobre todo por tamaño) pero me echó para atrás el peso... 181gr es demasiado para que lo lleve en el bolsillo y no lo sienta. Pero gracias por ambas sugerencias.
Yo creo que te gustaría, más que nada por que con los que lo comparas tampoco es que sean muy buenos actualmente, pero no tiene NFC y si es algo imprescindible no hay nada que hacer
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/12/18, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Yo creo que te gustaría, más que nada por que con los que lo comparas tampoco es que sean muy buenos actualmente, pero no tiene NFC y si es algo imprescindible no hay nada que hacer
Y yo creo que también lo puede descartar por otro motivo, me he dado cuenta ahora:
 Cita:
The camera has noticeable issues with noise and white balance
Fuente: https://www.gsmarena.com/meizu_15-review-1787p6.php

Solo le quedan el S7, el iPhone 7 y el Mi 6. De entre esos 3 tiene que elegir el que menos le disguste. Yo me quedaría con el Mi 6 porque, quitando el software, creo que es el más redondo de los 3 y si dice que lo puede conseguir a buen precio en una tienda... No sé, a lo mejor MIUI 10 ha evolucionado para bien.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/12/18, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Y yo creo que también lo puede descartar por otro motivo, me he dado cuenta ahora:
Fuente: https://www.gsmarena.com/meizu_15-review-1787p6.php

Solo le quedan el S7, el iPhone 7 y el Mi 6. De entre esos 3 tiene que elegir el que menos le disguste. Yo me quedaría con el Mi 6 porque, quitando el software, creo que es el más redondo de los 3 y si dice que lo puede conseguir a buen precio en una tienda... No sé, a lo mejor MIUI 10 ha evolucionado para bien.
Ya lo había visto, pero ya te digo que yo no he tenido problemas de ruido, al menos no más de lo normal, y en cámara me quedo con el Meizu antes que con el mi6, he tenido los dos compi
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/12/18, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
La de Sony, Xperia, es una de las mejores. No es Android puro, pero se acerca, y su aspecto es bastante atractivo. Lo sé porque he probado un XZ2 Compact como tú. Tiene un funcionamiento súpersuave y los modos de ahorro de energía STAMINA (y ULTRA STAMINA) son muy útiles. A eso le añades el sistema de cuidado de la batería que controla tus hábitos de carga y tienes un teléfono redondo. Lástima que no te gustara la cámara (supongo que sería la de selfie, porque la principal no es mala).

Pues en este foro hay legión de fans de MIUI. Cuando pregunté por el estilo del software de Xiaomi, me comentaron que era el mejor junto con Oxygen de OnePlus. En fin, supongo que sobre gustos no está nada escrito. En cambio, a ti que te gusta Samsung, ponen a parir la Samsung Experience. No pocos comentarios negativos me he encontrado sobre Samsung: es lo peor, es lenta, recargada ... etc. Pero supongo que, de nuevo, sobre gustos no hay nada escrito. Si te compras el S7 no vas a tener OneUI; en cambio, si te compras el S8 sí lo vas a tener (confirmado por Samsung). Los que vamos a por un A8 no sabemos nada de nada (lo más probable es que no lo tenga sabiendo lo mal que trata Samsung a sus teléfonos de gama media y baja).
La cámara trasera del XZ2 Compact para mí es regulera por que tienes ruido en la imagen aún con buena iluminación, y en fotos nocturnas mejora el resultado de anteriores modelos pero sigue teniendo mucho ruido.

Quizá es que estoy mal acostumbrado (me gustan las cámaras de los S7, S8 y S9, iPhone 7 y 8, HTC 10, HTC U11, por citar algunos que he podido tener/probar) y a la del Sony no le daría más que un 6/10 en fotografía, aunque en vídeo es bastante mejor.

Coincido en lo de la capa de Sony, lo más parecido a stock android que hay. En cuanto a la de Samsung muchas de esas críticas vienen de la era de Touchwiz, y son tópicos que se repiten mil veces... yo percibí un cambio bastante positivo desde el S6, y con cada actualización en sus respectivos gamas altas cada vez hacen su interfaz más ligera.

De hecho antes de deshacerme del S9 probé la beta de Android 9.0 e iba muy bien, pero es que con Oreo no tuve ningún problema.

Lo del S8 descartado por mucho One UI, es el mismo tamaño del S9 y no tiene sus excelentes altavoces estéreo, además de la extraña colocación del sensor de huellas.

Lo de MIUI, pues sí, será cuestión de percepciones subjetivas... pero (y esto igual sienta mal a alguno) tengo la sensación que Xiaomi es una marca un pelín sobrevalorada debido a los precios que tienen. En este foro preguntas por un móvil (no me refiero a mi consulta) y la mayor parte de las recomendaciones -aunque no encajen con lo que el usuario busca- son móviles de Xioami (A1, A2, A2 Lite, Redmi 5, Redmi 6, etc...) y sinceramente a mí no me parecen para tanto.

Lo mismo pasa con su capa, la gente dice que es la mejor... a mí no me parece muy diferente a EMUI (me suena que alguien comentó esto mismo en una review en youtube hace poco) y en cambio a la capa de Huawei la ponen a parir. Después de todo Xiaomi también tiene terminales Android One, así que imagino que abren puertas por si el futuro de su capa de personalización no es el que esperan... es más, de MIUI 10 he oído cosas buenas y malas.

Así que ya sabes... nada mejor que probar uno mismo... yo por eso quizá soy tan rígido en mi búsqueda, porque he probado muchíiiiisiiiiimos terminales desde el 2001 (que ya ha llovido) y tengo las ideas muy claras de lo que vale o no vale para mí, que evidentemente no tiene que ser lo mismo que para los demás.

Última edición por tomassi Día 07/12/18 a las 13:39:06.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/12/18, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Yo creo que te gustaría, más que nada por que con los que lo comparas tampoco es que sean muy buenos actualmente, pero no tiene NFC y si es algo imprescindible no hay nada que hacer
Te confirmo que sí tiene NFC, más que nada porque antes de descartar ese modelo me informé mucho sobre él (lamentablemente no pude encontrarlo físicamente en ningún sitio) y sí que consta de NFC operativo al 100%.

https://www.nokia.com/phones/es_es/n...specifications

El peso es definitivo, y te pongo un ejemplo. Tuve un par de días un Mi Mix 2S, buena pantalla, buena cámara, buen sonido, y aunque era un pelín grande para mi gusto lo descarté sobre todo por el peso (189 gramos). El Nokia son 8 gramos menos... así que me pasaría lo mismo.

Y créeme, tengo unas ganas locas de que saquen algo que me encaje, ya que yo disfruté mucho con sus Lumia, sus cámaras y la calidad de fabricación... lástima de Windows Phone que le perjudicó de cara a sus ventas. Un Lumia 930 con algo más de batería y Android sería mi móvil perfecto.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/12/18, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Y yo creo que también lo puede descartar por otro motivo, me he dado cuenta ahora:
Fuente: https://www.gsmarena.com/meizu_15-review-1787p6.php

Solo le quedan el S7, el iPhone 7 y el Mi 6. De entre esos 3 tiene que elegir el que menos le disguste. Yo me quedaría con el Mi 6 porque, quitando el software, creo que es el más redondo de los 3 y si dice que lo puede conseguir a buen precio en una tienda... No sé, a lo mejor MIUI 10 ha evolucionado para bien.
El Meizu me llama mucho la atención y acabará en mis manos tarde o temprano al menos para probarlo, pero en esta terna se ha quedado rezagado principalmente por lo que he leído de Flyme y el tema de las actualizaciones... Es la única capa que no he llegado a probar.

En estos momentos y sabiendo que por la tarde saldré de casa con la intención de comprar sólo valoro el Samsung y el iPhone. El Xiaomi se ha quedado un poco descolgado... tanto hablar del tamaño al final me ha hecho pensar que está en el límite, pero aún así volveré a echarle un vistazo en persona.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/12/18, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
Viendo que prefieres estabilidad y que no te gusta root y roms y todo eso, según he ido viendo en los comments, yo que tu pasaría por el iPhone 7. Vas a tener aproximadamente 3 años mas de updates y te va a ir bien. Ahora sí, no hace falta que gastes eso. Hay sitios donde te lo venden mas barato con la misma garantía, investiga un poco que ese precio es muy elevado.
__________________
"Soy Gamer no porque no tenga vida, si no porque decidí tener muchas"
____________________________
Si te gustan los Golf GTI, sígueme!
https://www.instagram.com/keven_mk7/
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/12/18, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Te confirmo que sí tiene NFC, más que nada porque antes de descartar ese modelo me informé mucho sobre él (lamentablemente no pude encontrarlo físicamente en ningún sitio) y sí que consta de NFC operativo al 100%.

https://www.nokia.com/phones/es_es/n...specifications

El peso es definitivo, y te pongo un ejemplo. Tuve un par de días un Mi Mix 2S, buena pantalla, buena cámara, buen sonido, y aunque era un pelín grande para mi gusto lo descarté sobre todo por el peso (189 gramos). El Nokia son 8 gramos menos... así que me pasaría lo mismo.

Y créeme, tengo unas ganas locas de que saquen algo que me encaje, ya que yo disfruté mucho con sus Lumia, sus cámaras y la calidad de fabricación... lástima de Windows Phone que le perjudicó de cara a sus ventas. Un Lumia 930 con algo más de batería y Android sería mi móvil perfecto.
Lo del NFC me refería al Meizu, lo de las actualizaciones es verdad, a mi con que se actualice el parche de seguridad y me funcione bien me es suficiente, aunque mejor que se actualice mas está claro, también me hubiese gustado que llevase NFC...

Si te entiendo perfectamente, cuando hablamos de móviles pequeños no consiste en elegir el mejor, si no el menos malo XD, y con el paso del tiempo va a peor
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/12/18, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Una pregunta un poco off-topic, aunque quizás no tanto: en verano, los que usáis móviles grandes (de 6" o más), ¿cómo lo lleváis por la calle? ¿El ladrillo en el bolsillo del pantalón corto? ¿O todo el rato en la mano con el coñazo que eso supone?
Lo pregunto porque nunca me he visto en esta tesitura al no usar teléfonos que superen los 14,5cm. Tampoco conozco a nadie con ese tamaño de pantalla.

En invierno no hay problemas con los abrigos y tal, pero en verano... A las señoritas/señoras no me dirijo, porque ellas tienen algo que se llama bolso

Última edición por HiddenUser Día 07/12/18 a las 16:23:30.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/12/18, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 640
Tu operador: Movistar

Essential Phone.

Me extraña que no se haya mencionado todavía en el hilo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/12/18, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Una pregunta un poco off-topic, aunque quizás no tanto: en verano, los que usáis móviles grandes (de 6" o más), ¿cómo lo lleváis por la calle? ¿El ladrillo en el bolsillo del pantalón corto? ¿O todo el rato en la mano con el coñazo que eso supone?
Lo pregunto porque nunca me he visto en esta tesitura al no usar teléfonos que superen los 14,5cm. Tampoco conozco a nadie con ese tamaño de pantalla.

En invierno no hay problemas con los abrigos y tal, pero en verano... A las señoritas/señoras no me dirijo, porque ellas tienen algo que se llama bolso
Yo en el bolsillo siempre, eso si, más del tamaño actual de mi terminal (155mm de alto) ya no entra o sobresale mucho.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/12/18, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Una pregunta un poco off-topic, aunque quizás no tanto: en verano, los que usáis móviles grandes (de 6" o más), ¿cómo lo lleváis por la calle? ¿El ladrillo en el bolsillo del pantalón corto? ¿O todo el rato en la mano con el coñazo que eso supone?
Lo pregunto porque nunca me he visto en esta tesitura al no usar teléfonos que superen los 14,5cm. Tampoco conozco a nadie con ese tamaño de pantalla.

En invierno no hay problemas con los abrigos y tal, pero en verano... A las señoritas/señoras no me dirijo, porque ellas tienen algo que se llama bolso
Yo uso un G2 cuando salgo de noche, el Op5t se me hace grande jaja, por eso en un futuro compraré ese A8 para mi como segundo móvil, es muy portable y cómodo en mano
El Op5t lo llevaría pero a pelo, es muy finito y no molesta en el bolsillo pero con la obligada funda ya pierde esa gracia de ser tan finito
No entiendo como no hacen móviles del estilo del LG G2 con 13.8 de alto y sus 5.2 pulgadas a 16 9, en ese tamaño son ideales... y ese G2 en realidad podría ser menos alto con un marco inferior aún más reducido, el de arriba está muy minimalista pero el de abajo se puede reducir más
Estoy con vosotros, demasiados tochos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:08:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /