OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/16, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
piroly piroly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: One plus X
Tu operador: Vodafone
Pasar fotos a tarjeta sd

Hola a todos, no encuentro la formula de pasar las fotos a la tarjeta sd. Las que hago con la cámara van directas, pero las de wassap quiero que se guarden directamente en la sd y no puedo. ¿Alguien sabe si se puede? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/16, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Creo que no se puede hacer que se guarden directamente en la sd, pero una vez descargadas desde el administrador de archivos que incluye OxygenOs puedes moverlas donde quieras.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/16, 10:11:20
Array

[xs_avatar]
Rafikispanish Rafikispanish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Orange
Las de whatsapp van al disco interno del teléfono y no puede cambiarse que yo sepa, las de la cámara si puedes hacer que las pase directamente a la SD, si no lo hace es porque no tiene suficiente velocidad de escritura y cambia automáticamente sin preguntarte por ejemplo cuando requiere mayor velocidad como por ejemplo el video a cámara lenta- Después como ha dicho yotuel lo cambias con el administrador de archivos de OsygenOS o directamente en el ordenador conectándolo y pasándolas a la sd con el explorador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 06:35:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /