ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/16, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
Sibila Sibila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Tattoo
Tu operador: Movistar
Error constante "Se ha detenido el proceso com.android..."

Buenas a todos,

Teniendo el móvil rooteado, cometí el error de dar sin querer a la nueva actualización automática que me pedía el sistema. Desde entonces me sale el error constante que ya se ha comentado en otras ocasiones de "Se ha detenido el proceso com.android.etc...".

Problema: el dichoso mensajito sale cada dos segundos, no permitiendome copiar la rom del portatil a la raiz del telefono para volver a hacer root. Y el archivo update anterior que tenia me dice que esta corrupto, por lo que no puedo usarlo para el recovery..... :-(

Alguna idea???

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/16, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Me paso lo mismo, lo solucione instalando de nuevo el recovery con la aplicacion XIAOMI_TWRP_FLASHER. Despues puse la rom en un pendrive y estando en el recovery, seleccionas el usb y flasheas la rom de nuevo, la que tengas o la que no daba fallo. yo he puesto de nuevo la miui_MI4iGlobal_6.11.17_b90805d1ac_5.0.zip

Cuando estes de nuevo en el menu del telefono vete a la aplicacion de actualizar y en ajustes quita lo de actualizar automaticamente, sino de nuevo se descarga la rom que han sacado con el fallo y te la instala directamente. Abra que esperar a que saque otra sin el error.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/16, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
Cakes Cakes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Albacete
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Madre mía, no entiendo nada!! la aplicación la instalo en el ordenador??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/16, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
Cakes Cakes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Albacete
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
He instalado esa aplicación en el ordenador y no reconoce el móvil ni nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/16, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
Cakes Cakes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Albacete
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sibila Ver Mensaje
Buenas a todos,

Teniendo el móvil rooteado, cometí el error de dar sin querer a la nueva actualización automática que me pedía el sistema. Desde entonces me sale el error constante que ya se ha comentado en otras ocasiones de "Se ha detenido el proceso com.android.etc...".

Problema: el dichoso mensajito sale cada dos segundos, no permitiendome copiar la rom del portatil a la raiz del telefono para volver a hacer root. Y el archivo update anterior que tenia me dice que esta corrupto, por lo que no puedo usarlo para el recovery..... :-(

Alguna idea???

Gracias!!
A ver si alguien puede ayudarnos porque vaya impotencia!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/16, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cakes Ver Mensaje
A ver si alguien puede ayudarnos porque vaya impotencia!
Vamos a ver. Te has leido el tutorial de como se usa esa aplicacion?
En ajustes tienes que activar la opcion Depuracion usb que esta en ajustes adicionales, supongo que lo tendras ya activado.
despues:
Tienes que conectar el telefono al ordenador en modo fastboot, osea lo apagas y lo enciendes presionando el VOLUMEN - mas el POWER. Los mantienes pulsado hasta que te sale el dibujo con robot.

Cuando te salga el dibujo, lo conectas al ordenador y el ordenador te lo reconocera.
En la aplicacion de flasear el recovery, seleccionas tu modelo de telefono, seleccionas la opcion de WITH ADB REBOOT y le das al boton de FLASH.

Asi de sencillo. Te instalas el recobery y sigues los pasos que te he comentado antes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/16, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
jordicarral jordicarral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Bueno, pues yo estoy intentanto recuperar el teléfono y no hay manera...... ahora estoy intentando entrar en Miui 8, aunque me pide el código de mi cuenta.... y no sé como entrar......Alguien sabe como salir de aquí??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/16, 07:53:07
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Probad a cambiar el idioma a inglés y luego volver a español.
__________________
Unete al grupo donde se reunen los mejores sorteos: https://t.me/canalsorteos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/12/16, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
ReverESP ReverESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi4i
Tu operador: ONO
El problema viene de la última actualización de la rom developer de Xiaomi.eu, la 6.11.31. Debido a un bug, el móvil petaba si estaba puesto en idioma español o portugués. Ya ha salido la 6.12.1 (yo la voy a instalar esta tarde y os cuento) que se supone que ya soluciona el fallo. Os dejo un tutorial de lo muchos que hay por internet para cambiar la rom, por si lo necesitais: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092782
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i



Hora actual: 08:12:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /