Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/16, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
jlpc1962 jlpc1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei p9 Max
Tu operador: Movistar
Actualización del Huawei P8 max

Esta pregunta es para el Servicio Técnico Oficial de HUAWEI
¿Porque las Actualizaciones del Modelo Europeo de HUAWEI P8 Max (DAV-701L) van tan retrasadas respecto al modelo chino-asiatico o el modelo . En Europa vamos por el firmware B02, cuando en el modelo chino va por la B017 (DAV-703L). Es más en Sudafrica y en Thailandia han sacado la versión B05 para el modelo asiático-africano del DAV-701L. Yo no entiendo que el HUAWEI P8 que tiene casi el mismo Hardware qie el P8 max ya tenga el Android 6.0 y no se sabe nada de cuando vamos a poder actualizar nuestros HUAWEI P8 Max. Yo creía que la atención al cliente en cuanto a las actualizaciones iba a ser mucho mejor, y estoy francamente decepcionado
¿saben alguna fecha aproximada de la actualización del HUAWEI P8 MAX a Android 6.0?

Saludos cordiales
inves1962
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/16, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por jlpc1962 Ver Mensaje
Esta pregunta es para el Servicio Técnico Oficial de HUAWEI
¿Porque las Actualizaciones del Modelo Europeo de HUAWEI P8 Max (DAV-701L) van tan retrasadas respecto al modelo chino-asiatico o el modelo . En Europa vamos por el firmware B02, cuando en el modelo chino va por la B017 (DAV-703L). Es más en Sudafrica y en Thailandia han sacado la versión B05 para el modelo asiático-africano del DAV-701L. Yo no entiendo que el HUAWEI P8 que tiene casi el mismo Hardware qie el P8 max ya tenga el Android 6.0 y no se sabe nada de cuando vamos a poder actualizar nuestros HUAWEI P8 Max. Yo creía que la atención al cliente en cuanto a las actualizaciones iba a ser mucho mejor, y estoy francamente decepcionado
¿saben alguna fecha aproximada de la actualización del HUAWEI P8 MAX a Android 6.0?

Saludos cordiales
inves1962
Hola, @jlpc1962! Te indicamos que de momento no disponemos de información sobre la fecha de lanzamiento de la actualización a Android 6.0 de este modelo de terminal. En todo caso, te recomendamos estar pendiente de nuestra página web de soporte: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm, para enterarte de novedades. Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/16, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
Ferrans Ferrans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: P8max
Tu operador: Movistar
No comprase P8 max

Estoy en las mismas condiciones desde hace varios meses. Movil de gama alta con errores y que el fabricante no resuelve ni se sabe cuando. Estoy recomendando en foros no comprar productos de esta marca. Es lo unico que puedo hacer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/16, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La tierra
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola, @jlpc1962! Te indicamos que de momento no disponemos de información sobre la fecha de lanzamiento de la actualización a Android 6.0 de este modelo de terminal. En todo caso, te recomendamos estar pendiente de nuestra página web de soporte: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm, para enterarte de novedades. Un saludo!
Aqui otro mas con el 701l y anclado en la B002....

Te gastas un pastizal y ni una sola actualizacion, vaya formas de tener contento al personal Huawei
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 20:31:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /