Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/11/15, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Jaja, buenas, ya me ha llegado, la llevo puesta, es muy fina, tal cual de aprecia en la imagen, y transparente, aunque la parte de atrás no de ve transparente 100%, creo que por el precio está muy muy bien. El móvil es muy ligero con esta funda puesta, y la cámara no toca con la superficie cuando dejas el móvil apoyado. La recomiendo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
puedes subir alguna fotico que vea realmente como queda porfi, es que verla en la foto de ebay no se aprecia muy bien.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/11/15, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Yo compré nada mas tener el movil una transparente en un chino por 4€ que no estaba mal, pero el otro dia pase por uk chino de casualidsd que tenia fundas , y tenka una por 1.5€ que me ha dejado gratamente impresionado, muy superior a la de 4€ totalmente, esta esta perfectamente terminada, reborde individual con relieve para la cámara , es algo mas gruesa que la anterior pero protege mucho mas, una pasada, luego subo fotos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 15:56:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /