Leotec Leotec

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/15, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
alex0002 alex0002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Leotec T155/S155 roms, fundas, accesorios, y demás.

Hola a todos, tengo un Leotec titanium S155 (Es el mismo que el T155b pero con 8GB de memoria interna en vez de 16) y quisiera saber que rom podría instalarle que sea compatible o donde podria adquirir una funda ya que es una marca tan poco conocida que no encuentro nada sobre el teléfono.

Una ROM para su procesador (MTK 6582) sería compatible aunque no fuera especialmente para este teléfono?

La marca es el único inconveniente, por lo demás es un teléfono de 10. Calidad/precio de lo mejorcito.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/15, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
Kyr74 Kyr74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Leotec Titanium S155
Tu operador: Movistar
Muy buenas, Alex.

Me acabo de registrar justo para responderte. Paso de vez en cuando por aquí para echar vistacitos a opiniones, hilos y demás, pero no soy muy forero ni muy activo. Pero cuando he visto tu duda he dicho "vamos a echarle una mano".

Yo también tengo el Titanium S155, que adquirí en Junio. Y yo también tenía la duda (por si me hiciera falta en un futuro).

No sé si con el tiempo que hace que lo preguntaste ya habrás encontrado alguna solución o info, pero aquí va mi "granito de arena".

En cuanto a ROM no sabría decirte pero en cuanto a accesorios (como la funda) sí, porque pensé que tal vez algún día necesite batería, o funda porque accidentalmente se dañe, o alguna cosa similar.

Miré por Google y dí con una marca, Ulefone, que tiene unos modelos denominados U5, U55, U58 y BeOne que son idénticos a nuestros S155 y a los T155 y T255. Me puse en contacto con el soporte de Leotec en su dirección de e-mail (el chaval que responde en dicha cuenta es de lo más amable que me he encontrado) y se lo consulté, así como las compatibilidades o incompatibilidades que tuvieran las baterías.

Te pego parte de la respuesta que me dio por e-mail:

"Lo que son accesorios (fundas, films…) si que serán compatibles ya que el diseño del Ulefone es el mismo, pero por lo que respecta a la batería no se lo podría confirmar a 100% ya que nosotros montamos una batería para que funcione bien un hardware especifico, desconozco que monta el ulefone dentro.
Si en algún momento le hace falta batería o funda nos puede consultar disponibilidad, precio y gastos de envío etc…"


Así que si necesitas algo, puedes o bien consultar en el e-mail de soporte de Leotec, o mirar si encuentras una funda del Ulefone Be One por Internet. En la funda obviamente pondrá Ulefone en lugar de Leotec, pero por lo demás es idéntica (por cierto, la que ví es la funda que tiene la parte trasera de plástico transparente y el teléfono encaja a la perfección en la funda, y no el otro modelo que tiene Leotec que se pega a la trasera del teléfono mediante adhesivo).

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Leotec



Hora actual: 16:00:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /