ZTE V5 Red Bull ZTE V5 Red Bull

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/14, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
esq esq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
INCAPAZ DE INSTALAR LA ROM He de decir que siempre he conseguido rootear lós móviles que he tenido(ZTE,V970,V987,Xiaomi Redmi, Lenovo VIBE960...) o bien para mi o bien para mis hijas,familia y algún q


He de decir que siempre he conseguido rootear lós móviles que he tenido(ZTE,V970,V987,Xiaomi Redmi, Lenovo VIBE960...) o bien para mi o bien para mis hijas,familia y algún que otro colega, y siempre gracias a vuestros consejos,conocimientos,tutoriales y links que ponemos a disposición los unos y los otros,pero hete aquí que este se lo cabo de regalar a mi mujer para navidades y no soy capaz de instalar la ROM,es el ZTE V5 redbull de 2 gb de RAM y de 8GB de ROM WCDMA, y después de seguir las instrucciones de “gtrabal” para el rooteo y las instrucciones de instalar la ROM que me dan en una página a la que pertenezco, needromcom ,me es imposible conseguir instalar ninguna delas ROMs que me he bajado..
en alguna de las instrucciones me dice que haga “3) Enter CWM recovery mode and do Wipe Data/Wipe cache / Wipe Dalvik Cache”
Y me ha sido imposible dónde borrar la dalvik cache, cuando pongo el móvil en modo recovery sólo me salen estas opciones.
apply update from/sdcard ,apply update from external/sdcard, apply update from otg udisk, WIPE DATA/ PRESERVED APK, WIPE DATA/FACTORY RESET, WIPE CACHE PARTITION , calibrate touchscreen.
Gracias a todos, espero que alguien me eche una mano, creo que soy un pelín torpe
__________________
Esperando tu llamada
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V5 Red Bull



Hora actual: 00:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /