Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/14, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
CampiFuenla CampiFuenla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
0% bateria

Bueno pues no habia dado signos de que la bateria estubiera en mal estado nunca y hoy se gasta la bateria y deja de cargar lo explico:
El telefono solo carga cuando esta apagado y digo carga por que no supera el 0% de bateria, es decir enciende y se apaga despues de cargar completamente android.
Alguna solucion o lo envio directamente al SAT? Y si he probado con varios cargadores.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/14, 02:01:04
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Si no es por recalentamiento, Im Sorry, Your Battery is Dead.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/14, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
CampiFuenla CampiFuenla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder pedro.
Bueno despues de 16h cargando aproximadamente carga ha realizado una carga completa.
Lamentablemente y por el uso que le doy al terminal me he fundido otra vez la bateria, y vuelve a cargar pero como si le diera corriente con una dinamo a mano.
Por cierto cuando estaba cargado lo conecte al usb del pc y ni intencion de conectarse.
Puede ser la clavija?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/14, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

La pena que no tienes base de carga, para probar que no sea tema del usb.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/14, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
CampiFuenla CampiFuenla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
hombre podria hacer cierta chapuza con un cargador antiguo no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/14, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Exacto, desde el mismo cargador, enchufas otro USB, le pelada los cables, buscas positivo y negativo y directo a los contactos dorados del lateral.
Mantenidos juntos kin una gomita elastica d esas d las crías para hacerse trenzas, nada de pegamentos, y observa la velocidad de carga.

Pero por otra parte, si no sufres desconexiones, el USB estará bien, sobre todo si te puedes copiar un archivo de 1Gb desde el PC por ejemplo, y no se interrumpe.

Sino, al SAT bro, y reza.
Ya nos comentas que tal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/14, 03:37:42
Array

[xs_avatar]
CampiFuenla CampiFuenla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Bueno pues me despido del xperia Z ya que he ido a la tienda vodafone mas cercana para enviarlo al sat y me dice la dependienta en este caso que tendria que arreglar una misera raja situada en la esquina derecha del marco (lado opuesto al cargador) para que me revisaran el puerto usb le pido precio del arreglo y tan tranquila me suelta que son 210 eurazos.
Mi respuesta clara a este intento de robo ha sido:
Como crees que voy a pagar 210 euros por el arreglo de un movil que nuevo y libre vale 280?
Asi que sin mas rodeos he llamado a vodafone y nada ni movil ni renovar si no pago 80 euros para terminar con una permanencia de 4 meses.
Despues de intentar no sulfurarme demasiado he llamado a orange y por 78 euritos al mes tendre 3 lineas de movil adsl fijo y veremos a ver si iphone 6 o xperia z3.

Gracias pedro por tu atencion y el movil no se conectaba al pc de ninguna forma.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/14, 09:32:39
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CampiFuenla Ver Mensaje
Bueno pues me despido del xperia Z ya que he ido a la tienda vodafone mas cercana para enviarlo al sat y me dice la dependienta en este caso que tendria que arreglar una misera raja situada en la esquina derecha del marco (lado opuesto al cargador) para que me revisaran el puerto usb le pido precio del arreglo y tan tranquila me suelta que son 210 eurazos.
Mi respuesta clara a este intento de robo ha sido:
Como crees que voy a pagar 210 euros por el arreglo de un movil que nuevo y libre vale 280?
Asi que sin mas rodeos he llamado a vodafone y nada ni movil ni renovar si no pago 80 euros para terminar con una permanencia de 4 meses.
Despues de intentar no sulfurarme demasiado he llamado a orange y por 78 euritos al mes tendre 3 lineas de movil adsl fijo y veremos a ver si iphone 6 o xperia z3.

Gracias pedro por tu atencion y el movil no se conectaba al pc de ninguna forma.
Veras como ahora te llama vodafone
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/14, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Eso es, te llamara el departamento de retenciones y tienen buenas ofertas, como el 50% de descuento en todas la tarifas por 24 meses.
En vodafone para sacar algo solo se consigue portando la linea a otro operador, para que te llamen o te manden el mensaje los de retenciones.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/14, 04:10:57
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Era el USB, pero el SAT de españa no repara el USB por ir soldado a la placa base, aunque es fácil de sustituir.
Ese presupuesto es de placa base nueva.

En cuanto a lo de las compañías , es cierto.
Yo el Z lo saque por 250 euros, la Semana después de salir, con movistar.
Tenia el Arc S (pepino, que recuerdos, menudo bicho) y se me rompió la pantalla entera.
Tenia permanencia de 15 meses aún ( con otro teléfono que vendi para comprarme el ArcS libre), y recién había salido el Z.
Les dije que como tenia permanencia, solo en la línea, pues mi ArcS era libre, que queria, renovar con Movistar y pagar el Z a tocateja. Me dijeron que nanai ( en tienda), que tenia permanencia y que me buscara la vida. Que tenia que seguir pagando esa línea. O pagar la multa.
Llame al SAT de movistar, y mande anular 9 lineas (entre fijos, adsl y moviles, todas movistar) porque no me daban una solución y no iba a estar esperando 15 meses con una línea que no utilizaba.
Les comente que queria el Z y que estaba "muy indignado" por esa aptitud en ligar de buscar una solución.
Inicie la portabilidad de las 9 lineas.

A la hora y poco me llama Movistar, me comenta el hombre que es un no se que de gerente de área, que le acaban de remitir mi caso de portabilidad de 9 lineas (alguna tenia 13 años de antiguedad). Le comento que es una aptitud feisimia por parte de una empresa multimillonaria. Que lo único que hace es dificultad el servicio y la confianza en la compañia, pues mis 25 euros al mes de esa línea no les van a hacer mucho mas ricos.
Me dice que no que Esque es la politica de la empresa, blabla.. Y que me ofrece una solución.
Cancelar el traspaso de lineas. Y renovar la susodicha línea otra vez desde ese mismo momento a 24 meses. A cambio e Z (a esa línea) y me dice que me ofrece un 25% dedescuento en las 9 lineas durante un año para que vea la buena de fé la empresa.
Yo que estaba pillo porque seque son buitres, estaba calculadora en mano y con las facturas delante. Rápidamente le dije osea que eso es un total de 286 euros, verdad?
El hombre dudo y le dije antes de que contestara, que estaba viendo la página de internet y veía el precio del Z recién salido 525 euros con la mínima tarifa. Le digo que olvide el descuento, y que la cantidad de dinero que acaba de ofrecerme, que me la descuente del terminal Nuevo, el cual yo pago la diferencia a tocateja (250). Se quedo un ratito callado, dijo que lo iva a mirar si podía hacer ese tramite (me acababa de ofrecer ese cash, Aver ahora que me decía) y me dijo que no era para nada lo habitual, pero que vale, que aceptaban.

15 dias después el Z acontrarembolso, en la oficina de correos de la esquina demi barrio, a 250 euros.
Sin que hubiera pasado un mes del lanzamiento oficial de movistar.

Moraleja: Son buitres, y si les pones contra las cuerdas les sacas lo que quieras.

Última edición por Pedro X.Z Día 24/10/14 a las 04:14:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 21:01:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /