Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/13, 04:36:23
Array

[xs_avatar]
skrillenox skrillenox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Huawei G7 y Galaxy S3 mini
Tu operador: TELCEL
SUMO Salsa [HeadPhones]

Hola amigos!
Les traigo un review de unos audífonos que no son oficiales para el Moto G pero valen la pena, llamados "SUMO salsa" que los compre hoy y me atrevo decir que estos son los mejores audífonos que eh tenido (aparte de los Beats audio y unos Sony de diadema).

Tengo unos Beats Audio Versión Lady Gaga generación 1 y los quise probar con el Moto G y no se escuchan (No son compatible). Por eso fui a comprar unos audífonos nuevos y eh conseguido la perfección en música.

Estos audífonos los eh comprado en una plaza (Plaza Friki de la ciudad de México), en una tienda de Skull Candy donde el precio es razonable $400 pesos (Vale la pena muchachos).

Estos audífonos hacen que la musica se escuche de maravilla, evita el ruido del exterior, solo falta que los pruebe en la calle, eso si evite el ruido de mi casa y mi familia (jejeje).

Sigueme en Instagram donde eh conseguido varios likes en la foto editada de los SUMO salsa jaja.
Sigueme y te sigo

User: fotografo_hipster
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385350430854.jpg (53.9 KB, 446 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385350455973.jpg (40.4 KB, 437 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385350472064.jpg (90.1 KB, 436 visitas)
__________________
Grupo sobre android de Pony.

¿Quieres ayuda en algo? Envíame un MP
Testeo Roms, Kernels y demás.

Última edición por skrillenox Día 09/12/13 a las 01:09:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/13, 05:01:01
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Tienen manos libres y sirven? por que he probado con unos Samsung y no logro contestar desde los auriculares.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/13, 19:18:05
Array

[xs_avatar]
skrillenox skrillenox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Huawei G7 y Galaxy S3 mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
Tienen manos libres y sirven? por que he probado con unos Samsung y no logro contestar desde los auriculares.
Si tiene manos libres y hoy en la mañana los probe y si funciona (tienen un solo boton) y contestan ^^
__________________
Grupo sobre android de Pony.

¿Quieres ayuda en algo? Envíame un MP
Testeo Roms, Kernels y demás.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/13, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
Mark O Mark O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La cantina mas grande del mundo... En Abril
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: TELCEL
¿Y existen en mas colores? Espero que aqui en Aguascalientes Ags no encontrarlos mas caros me interesan por el manos libres. Que mis audifonos genius (los compre por mientras y sorpresa salieron muy buenos) no cuentan con manos libres.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/13, 00:50:04
Array

[xs_avatar]
skrillenox skrillenox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Huawei G7 y Galaxy S3 mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mark O Ver Mensaje
¿Y existen en mas colores? Espero que aqui en Aguascalientes Ags no encontrarlos mas caros me interesan por el manos libres. Que mis audifonos genius (los compre por mientras y sorpresa salieron muy buenos) no cuentan con manos libres.
Saludos
En la tienda había colores Negro, Rojo y Gris, pero creo que hay de más colores.
__________________
Grupo sobre android de Pony.

¿Quieres ayuda en algo? Envíame un MP
Testeo Roms, Kernels y demás.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/13, 03:26:56
Array

[xs_avatar]
manujmz21 manujmz21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skrillenox Ver Mensaje
Hola amigos!
Les traigo un review de unos audífonos que no son oficiales para el Moto G pero valen la pena, llamados "SUMO salsa" que los compre hoy y me atrevo decir que estos son los mejores audífonos que eh tenido (aparte de los Beats audio y unos Sony de diadema).

Tengo unos Beats Audio Versión Lady Gaga generación 1 y los quise probar con el Moto G y no se escuchan (No son compatible). Por eso fui a comprar unos audífonos nuevos y eh conseguido la perfección en música.

Estos audífonos los eh comprado en una plaza (Plaza Friki de la ciudad de México), en una tienda de Skull Candy donde el precio es razonable $400 pesos (Vale la pena muchachos).

Estos audífonos hacen que la musica se escuche de maravilla, evita el ruido del exterior, solo falta que los pruebe en la calle, eso si evite el ruido de mi casa y mi familia (jejeje).

Sigueme en Instagram donde eh conseguido varios likes en la foto editada de los SUMO salsa jaja.
Sigueme y te sigo

User: fotografo_hipster


¿Estos audífonos son los de la marca Aerial7?

Última edición por manujmz21 Día 26/12/13 a las 04:10:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto G



Hora actual: 07:06:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /