Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/21, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
martin1000 martin1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 18003235758
Tu operador: -
¿Alguien se hartó de Samsung galaxy s21 ultra y se mudó a oneplus? ¿Tus pensamientos y arrepentimientos, si los hay?

Pensando en deshacerme de mi Samsung galaxy s21 ultra, simplemente por su enorme tamaño. En el pasado he tomado decisiones similares, pero siempre lamento pasar a oneplus ya que siempre falta algo. Alguien se mudó de Samsung a oneplus 9 Pro, ¿sus pensamientos por favor? Además, la mayoría de los pros de oneplus 9 en mi país son la variante de 8 gb, ¿cómo es este rendimiento en comparación con la de 12 gb?
https://192-168-2-1.link
http://tplinklogin.info
https://192-168-1-128.link

Última edición por martin1000 Día 21/05/21 a las 10:11:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/21, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,880
Tu operador: Vodafone

Si es por dimensiones solo, el one plus 9 pro es 1 mm más corto y unos 25gr menos pesado...tu mismo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/21, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
malgani99 malgani99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Yo me mude del s20+ al oneplus 8 pro hace un mes... y he devuelto el oneplus 8 pro. En bateria era un poco superior (15 por ciento más) pero el samsung no trnia ningún fallo y el oneplus alguno que otro, a parte de que me parecía que tenía mejor calidad de cámaras y sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/05/21, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por malgani99 Ver Mensaje
Yo me mude del s20+ al oneplus 8 pro hace un mes... y he devuelto el oneplus 8 pro. En bateria era un poco superior (15 por ciento más) pero el samsung no trnia ningún fallo y el oneplus alguno que otro, a parte de que me parecía que tenía mejor calidad de cámaras y sonido.
Samsung no suele ser lo mejor en nada, salvo en pantallas, pero suelen ser los más equilibrados y que menos problemas dan.

Cada uno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/05/21, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por martin1000 Ver Mensaje
Pensando en deshacerme de mi Samsung galaxy s21 ultra, simplemente por su enorme tamaño. En el pasado he tomado decisiones similares, pero siempre lamento pasar a oneplus ya que siempre falta algo. Alguien se mudó de Samsung a oneplus 9 Pro, ¿sus pensamientos por favor? Además, la mayoría de los pros de oneplus 9 en mi país son la variante de 8 gb, ¿cómo es este rendimiento en comparación con la de 12 gb?
Aparte de bugs, y todas esas cosas, que todos tienen en mayor o menor medida -los Samsung en menor medida-... me gustaría saber qué tal funciona el stylus en los One Plus...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/21, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
Me he pillado el Oppo Find X3 Pro, y la verdad que contentísimo, el principal motivo es porque el oppo find x3 recepciona mejor la señal de covertura que el S21 Ultra, y vivo en zona de baja cobertura, y Samsung sólo encontraba dos nodos, y este encuentra 6 nodos, y la recepción obviamente es mayor. El sonido me gusta más, y la pantalla yo eso de más nits en samsung, a simple vista no he notado nada. el sistema operativo colors da muchismas opciones. El tema de microscopio muy xulo, aunque no lo voy a usar nunca. Batería, consumo un 30 y me sobra el 70 por ciento cuando llega la noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/05/21, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Me he pillado el Oppo Find X3 Pro, y la verdad que contentísimo, el principal motivo es porque el oppo find x3 recepciona mejor la señal de covertura que el S21 Ultra, y vivo en zona de baja cobertura, y Samsung sólo encontraba dos nodos, y este encuentra 6 nodos, y la recepción obviamente es mayor. El sonido me gusta más, y la pantalla yo eso de más nits en samsung, a simple vista no he notado nada. el sistema operativo colors da muchismas opciones. El tema de microscopio muy xulo, aunque no lo voy a usar nunca. Batería, consumo un 30 y me sobra el 70 por ciento cuando llega la noche.
Pues yo descarté el Oppo Find X3 Pro por el tema de la poca duración de la batería con todo al máximo, estuve un tiempo en su foro (en marzo y primeros de abril) fijándome en los consumos de los que lo tenían y raro era el que pasaba de 5h y media / 6h... Aunque seguramente haya mejorado de un tiempo a esta parte con actualizaciones...

Pero es un gran móvil, sin duda, con un diseño muy bonito, cámaras solventes y buen audio, pero su poca duración de batería con todo al máximo me echó para atrás.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/21, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues yo descarté el Oppo Find X3 Pro por el tema de la poca duración de la batería con todo al máximo, estuve un tiempo en su foro (en marzo y primeros de abril) fijándome en los consumos de los que lo tenían y raro era el que pasaba de 5h y media / 6h... Aunque seguramente haya mejorado de un tiempo a esta parte con actualizaciones...

Pero es un gran móvil, sin duda, con un diseño muy bonito, cámaras solventes y buen audio, pero su poca duración de batería con todo al máximo me echó para atrás.
pues con los dos en casa la diferencia de batería es poca a favor del samsung. Por tanto me parece una batería correcta.
Luego está el tema de carga, los dos van muy bien, pero el oppo es BRUTAL.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SSLVADOR su comentario:
  #9  
Viejo 08/05/21, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Yo he hecho lo contrario, he pasado de un OP9pro a este S21 Ultra sobre todo por cuestiones de autonomía. Para mí, el Samsung es mejor en autonomía y cámaras, la pantalla me parece más que suficiente en los dos, pero echo de menos Oxygen OS; creo que nadie se acerca a OnePlus en lo que a SO se refiere.

Tampoco hay tanta diferencia de tamaño. Al final, los dos son teléfonos grandes que ocuparán mucho espacio en tu bolsillo y el peso es muy similar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/21, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
pues con los dos en casa la diferencia de batería es poca a favor del samsung. Por tanto me parece una batería correcta.
Luego está el tema de carga, los dos van muy bien, pero el oppo es BRUTAL.
Sí, eso es cierto, la comparación de cargas rápidas es brutal... A favor de Oppo, claro.

A veces tengo la sensación de que he metido la pata hasta el corvejón y tenía que haber elegido el Oppo Find X3 Pro o el OnePlus 9 Pro sobre el S21 Ultra... Sobre todo porque OneUI no me parece una capa de software tan buena como muchos la pintan (es la primera vez que tengo Samsung y vengo de EMUI / Huawei) y tenía muchas ganas de probar ColorOS y OxygenOS respectivamente.

Me descojono con que Samsung se atreva a llamar "carga ultrarrápida" a la carga con 25W... Yo llevaba casi un año cargando a 40W (carga completa en 50 y pocos minutos) y me parecía que eso era "lo mínimo", pero he tenido que renunciar a la carga "rápida" porque ha sido del todo imposible conseguir un móvil que reuniese todos los requisitos que yo pedía.

Última edición por mario123 Día 08/05/21 a las 23:16:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #11  
Viejo 09/05/21, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, eso es cierto, la comparación de cargas rápidas es brutal... A favor de Oppo, claro.

A veces tengo la sensación de que he metido la pata hasta el corvejón y tenía que haber elegido el Oppo Find X3 Pro o el OnePlus 9 Pro sobre el S21 Ultra... Sobre todo porque OneUI no me parece una capa de software tan buena como muchos la pintan (es la primera vez que tengo Samsung y vengo de EMUI / Huawei) y tenía muchas ganas de probar ColorOS y OxygenOS respectivamente.

Me descojono con que Samsung se atreva a llamar "carga ultrarrápida" a la carga con 25W... Yo llevaba casi un año cargando a 40W (carga completa en 50 y pocos minutos) y me parecía que eso era "lo mínimo", pero he tenido que renunciar a la carga "rápida" porque ha sido del todo imposible conseguir un móvil que reuniese todos los requisitos que yo pedía.
Yo me descojono menos cuando se ve la diferencia de cargar lento, normal, o rápido estos dispositivos.

Se comprueba fácilmente con las tablets -se sustituyen mucho menos que los móviles-. Mi S3 tiene la batería casi como nueva, por cargarla lento.

Estaría bien poder tener una carga más rápida para emergencias, emergencias que no he tenido, por cierto, pero a la que se pueda carga lo más lenta posible.

Yo trabajo con estos dispositivos, y raro es el día que tengo que echar mano de la carga rápida.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/21, 01:41:19
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
El otro dia ví un youtuber decir que Oneplus con el 9pro, había perdido la electricidad de otros años. Luego tambien tanto la pantalla en nits, que no en colores se tiene que notar algo a pleno sol, que es mejor la del ultra, tambien es peor en camara, altavoces, tiene mas buggs, peor bateria.

has mirado el xiaomi ultra?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/05/21, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
has mirado el xiaomi ultra?
Yo estuve mirando el Xiaomi Mi 11 Ultra bastante no hace mucho tiempo, justo antes de comprar el S21 Ultra y cuando descarté el OnePlus 9 Pro y el Oppo Find X3 Pro.

Me gustaba mucho su diseño (salvo los bordes superiores de la pantalla) y sus especificaciones, pero por entonces no existía la más mínima pista de cuándo saldría a la venta en Europa y, concretamente, en España... Ahora sé que es el próximo martes 11 pero por entonces no se sabía nada, estuve mirando incluso de comprarlo desde China pero no me atreví, la verdad. Entre que nunca he tenido Xiaomi y que nunca he comprado un móvil desde fuera de España, con el tema de aranceles, aduanas, compatibilidad de bandas, poder pagar con Google Pay, etc etc.

Parece ser que es el único con una pantalla de tú a tú con el S21 Ultra o, incluso, un pelín mejor... Habrá que ver cómo rinde su batería con todo al máximo, porque la del Mi 11 normal es penosa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/05/21, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Su buscas un terminal pequeño, en efecto, el S21 Ultra no es el tuyo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/05/21, 00:34:17
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
El año pasado me harté de la batería del Note 20 Ultra y pasé al OnePlus 8 Pro que era mucho mejor en este aspecto. Aunque en cámara perdí pero Oneplus es muy bueno con GCam.

Este año el S21 Ultra es mejor tanto en batería como en cámara, por lo demás son similares. Por lo tanto yo no haría ese cambio.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/05/21, 09:18:49
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Yo normalmente salto de Samsung a oneplus , y viceversa, estos meses he tenido un note 20 ultra , un s21 ultra , ahora tengo un oneplus 8 pro , miéntras madura el 9 pro y en un par de meses daré el salto , yo decir que en mi opinión , como muchas veces he dicho, en pantalla es peor , sobre todo en exterior , y tema colores , y por supuesto que es un pantallon , tema cámara parecido , destacó la grabación de vídeo de los Samsung , destacó a favor del Samsung el sonido de sus altavozes igualmente , me parece más redondo el Samsung , como siempre , carga rápida , más rápida , te da opciones , tema batería en el note 20 peor , en el s21 ultra algo mejor frente al oneplus , una cosa son los test de YouTube y otra el uso de cada unos, ahora bien , en tema de respuesta , fluidez , velocidad ....estos móviles siguen siendo muy superiores, yo uso el móvil machaque, tocó la pantalla siempre muy rápido , atacado , escribo siempre rapidísimo , tengo el corrector haciendo trabajo extra siempre , y el móvil aguanta y responde lo que le heches, yo solo por eso se lo perdono todo a este fabricante , es un abuso, y luego que viene mucho más limpio de apps , es que lo usas y parece mejor , yo cada vez que vuelvo a oneplus , (salvando las distancias) me recuerda cuando pase del HTC Desire al iPhone 4 , es una p... Salvajada, y volveré a Samsung , en un tiempo , ye acostumbrare a la velocidad de este móvil y dejaré de valorarla un poco , me apetecerá Samsung y volveré porque siempre ando saltando , la final depende lo que busques te puede ir mejor uno u otro , pero resumiendo mucho , generalmente siempre opino que mirando todos los aspectos , me parece mejores los Samsung, el s21 ultra me parece el móvil referente ahora mismo .

Última edición por Yulianroos Día 11/05/21 a las 09:25:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 13:26:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /