Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/21, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
tienda para comprar modelo snapdragon usa

después de la review de hoy de Alejandro Pérez, me he decidodo a traerme un snapdragon s21, alguien sabe como puedo traer el modelo de usa a españa ??

el video que me ha convencido está superdetallado sobre exynos 2100 calentamiento, menor cobertura, falta de rendimiento. ....etc con graficos incuidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/01/21, 20:21:40
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

te comento rapido, cuidadito con comprar fuera la version Snapdragon, mucho cuidadito, la garantia en nuestro pais es 0, completamente inexistente y nula, es mas, se de primera mano que ni PAGANDO te lo arreglan en ningun SAT, hace años con el S10+ conoci a varias personas que sufrieron una simple rotura de pantalla y en el SAT oficial NI PAGANDO LES COGIAN EL TERMINAL, ojo porque como te pase cualquier cosa, no digo una rotura de pantalla simplemente el conector de carga o una bateria defectuosa, puedes quedarte con un estupendo pisapapeles de 1000€ y tenerte que buscar la vida para solucionarlo, muchisimos usuarios nos hemos planteado el tema en los ultimos años, pero lo dicho, es algo solo apto para valientes que asuman que ante cualquier problema te puedes dar de cabezazos viendo como no tienes ningun tipo de soporte oficial
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 31/01/21 a las 20:26:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/01/21, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
te comento rapido, cuidadito con comprar fuera la version Snapdragon, mucho cuidadito, la garantia en nuestro pais es 0, completamente inexistente y nula, es mas, se de primera mano que ni PAGANDO te lo arreglan en ningun SAT, hace años con el S10+ conoci a varias personas que sufrieron una simple rotura de pantalla y en el SAT oficial NI PAGANDO LES COGIAN EL TERMINAL, ojo porque como te pase cualquier cosa, no digo una rotura de pantalla simplemente el conector de carga o una bateria defectuosa, puedes quedarte con un estupendo pisapapeles de 1000€ y tenerte que buscar la vida para solucionarlo, muchisimos usuarios nos hemos planteado el tema en los ultimos años, pero lo dicho, es algo solo apto para valientes que asuman que ante cualquier problema te puedes dar de cabezazos viendo como no tienes ningun tipo de soporte oficial
gracias por la respuesta, no sabía eso que ni pagando lo arreglan.. ahí si que me lo tengo que pensar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/21, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
gracias por la respuesta, no sabía eso que ni pagando lo arreglan.. ahí si que me lo tengo que pensar.
Y además... el s21 ultra va genial... no tiene nada que ver con el exynos 990... te lo digo yo que he tenido s20 ultra exynos y sd865... note 20 ultra exynos y sd865+ (aún lo tengo y estoy encantado no lo siguiente)... y ahora el s21 ultra y encantado también... para el uso del 99.5% de los usuarios va más que sobrado, potencia sin rechistar (jamás he puesto un juego en el móvil), batería por ahora y después de sólo tres cargas muy muy bien también, sin calentamientos de ningún tipo... lo qué si es cierto es que sigue siendo más sordo de módem que los SD... pero incluso sin ninguna raya de cobertura puedo hablar y responder y sin ningún problema (sótano de casa y no tengo llamadas wifi)... por ahora no he visto el símbolo de sin cobertura... asi que mientras que no tenga cortes en llamadas... no me preocupa los DB o las rayitas... eso no quita que si me dieran a elegir cogería el modelo SD sin pensarlo... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/01/21, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Y otra muy importante... si las bandas son iguales que en los modelos anteriores Snapdragon... la versión que tienes que buscar si finalmente decides ir por el... es el modelo con CSC BRI o TGY (Hong Kong, Vietnam)... ya que tienen más bandas compatibles con las europeas que el modelo que se distribuye en USA... saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/21, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Cada cual es libre de comprar el que quiera, porsupuesto.. pero mi opinion personal es que esta generación ya no compensa tanto, por todo lo antes mencionado el compañero.

Con lo que cuestan estos terminales es un deporte de riesgo comprarlo sin garantía ni soporte, ya las diferencias cada vez son menos, que en el dia a dia ni se notan.

Y si aún así quieres un snapdragon si o si, pues mejor mirar otro terminal el cual si que tengas soporte y monte ese procesador.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/21, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
axel9999 axel9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MAS ALLA DEL LIMITE!!!
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Plus
Tu operador: Movistar
Aquí tienes una tienda que los vende y dan 12 meses de garantía. Y ponen que son los modelos de Hong Kong y china. Así que funcionarán en España

Samsung Galaxy S21 Ultra Dual Sim 5G G9980 (Snapdragon 888) 16GB / 512GB Phantom Silver - Bludiode.com - make Your world!
https://bludiode.com/es/telefonos-y-...-silver-15286

Última edición por axel9999 Día 31/01/21 a las 21:11:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/01/21, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Aparte de lo que comentan los compañeros,decir que en el note 20 ultra caparon el 5G,no se si lo solucionarian,pero cuando yo lo deje estaba capado aqui. Supongo que lo harían para que no lo importemos.

Lo de año pasado si que fue una diferencia como para pensarse en importarlo.
Pero es un riesgo brutal y este año estan muy igualados ,no merece la pena en mi opinion.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/21, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Aparte de lo que comentan los compañeros,decir que en el note 20 ultra caparon el 5G,no se si lo solucionarian,pero cuando yo lo deje estaba capado aqui. Supongo que lo harían para que no lo importemos.

Lo de año pasado si que fue una diferencia como para pensarse en importarlo.
Pero es un riesgo brutal y este año estan muy igualados ,no merece la pena en mi opinion.
Los que tienen el CSC TGY si funcionan con el 5G de Vodafone... con el de Orange no... saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/21, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Los que tienen el CSC TGY si funcionan con el 5G de Vodafone... con el de Orange no... saludos.
Yo compre el de Hong Kong y nunca me funciono.Se comentaba que estaba capado.
Lo vendi y me desconecte del tema.
No soy de Vodafone no lo pude comprobar,me hubiera gustado.
Saludos compañero
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/21, 06:55:04
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Yo compre el de Hong Kong y nunca me funciono.Se comentaba que estaba capado.
Lo vendi y me desconecte del tema.
No soy de Vodafone no lo pude comprobar,me hubiera gustado.
Saludos compañero
Buenas... así es... la versión que se capó tras la actualización de noviembre (creo recordar) fueron los de Vietnam BRI... esa era el CSC de mi antiguo S20 Ultra SD y dejó de funcionar el 5G con ambas operadoras... el note 20 ultra que es de Hong Kong (TGY) si funciona con Vodafone... el de Orange no... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/02/21, 07:54:42
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

No le veo sentido este año importarlo. Si quieres un teléfono con el Snapdragon 888, por qué no buscar uno que lo traiga en su versión global/europea? Mi11, los futuros oneplus, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/02/21, 08:53:05
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Opino igual.

El año pasado lo puedo medio entender,yo lo hice,no volvería a hacerlo,son todo problemas y como tengas que tirar de SAT buff .

Este año,hasta ahora, no noto la diferencia a peor en uso diario ,por más que le pese a la gente antiexynos.Va como un tiro y lo noto más fluido que el note 20 ultra snapdragon.
Que unos números dicen que es un poco peor y no te gusta..hay solución..irán saliendo muchas opciones con el 888.

Última edición por PabloSaN Día 01/02/21 a las 08:55:30.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/21, 09:43:37
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Opino igual.

El año pasado lo puedo medio entender,yo lo hice,no volvería a hacerlo,son todo problemas y como tengas que tirar de SAT buff .
Justo esto me pasó con el Note 10. La de dolores de cabeza que pasé lidiando con atención al cliente de la tienda importadora...

Probé antes la versión Exynos y me pareció nefasta, además que había muy buen precio para la Snapdragon y era un modelo más que probado, con más de un año en el mercado.

Pero en un teléfono nuevo (no sabemos si tienen algún defecto de fabricación todavia) y por ese precio... Ni loco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/02/21, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

todos los años es la misma historia, es un continuo deja-vu, gente diciendo que este año ya si que no merece la pena coger la version SD y arriesgarte a no tener garantia, que apenas hay diferencia, aunque luego habra gente que lo compre por ebay en eglobal o similares y nos contara de primera mano tras tener ambos chipset como las diferencias son grandes en los aspectos ya conocidos, y este año una vez mas no cambia absolutamente nada por mucho que nos duela

el nuevo exynos es mejor que los exynos anteriores, por supuesto faltaria mas, pero es peor que la version SD, y no poco precisamente por lo que va viendose en video reviews tanto de cpu, gpu, cobertura, calentamiento, etc ¿que con la version exynos que nos venden en España es mas que suficiente para la mayoria de nosotros y el terminal funciona de escandalo, mas aun para gente que reconoce que ni juega ni hace nada pesado con el movil?, por descontado tambien, no creo que nadie mas alla de los conocidos haters de la marca tengan duda de ello, es mas yo pienso que para el uso que le damos la mayoria nos seria suficiente con cualquier gama media de 300-350€, dicho esto que cada cual se convezca y opine como quiera, para un lado o para el otro, pero la realidad es la que es en este tema exynos-snapdragon desde hace muchos años, por suerte o por desgracia es la mismita historia de toodos los años, nos duela lo que nos duela a los fanboys de la marca, personalmente me considero fanboy sano de la marca porque me encantan sus productos y llevo años comprandolos, pero ser un fanboy sano no me vuelve ciego para no ver la realidad de las cosas

sobre comprar fuera la version SD, yo no lo haria de ninguna manera, ni este año, ni los pasados, ni en el futuro, como digo conozco casos de primera mano con S10+ y note10+ que en el SAT les dijeron que ni pagando les reparaban el terminal, murphy es muy puñetero y gastarme 1000€ en algo de lo que se de antemano que tendre soporte 0 como que no me lo planteo, de ahí que me de mas rabia aun esta estupida politica de samsung trayendo a nuestro mercado año tras año la version menos buena de sus buques insignias me encantan los samsung y no entiendo porque pagando lo mismo tengo que comerme todos los años la version exynos que esta mas que demostrado que es claramente peor que la SD
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 01/02/21 a las 10:30:23.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/02/21, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
Danielsan010 Danielsan010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
todos los años es la misma historia, es un continuo deja-vu, gente diciendo que este año ya si que no merece la pena coger la version SD y arriesgarte a no tener garantia, que apenas hay diferencia, aunque luego habra gente que lo compre por ebay en eglobal o similares y nos contara de primera mano tras tener ambos chipset como las diferencias son grandes en los aspectos ya conocidos, y este año una vez mas no cambia absolutamente nada por mucho que nos duela

el nuevo exynos es mejor que los exynos anteriores, por supuesto faltaria mas, pero es peor que la version SD, y no poco precisamente por lo que va viendose en video reviews tanto de cpu, gpu, cobertura, calentamiento, etc ¿que con la version exynos que nos venden en España es mas que suficiente para la mayoria de nosotros y el terminal funciona de escandalo, mas aun para gente que reconoce que ni juega ni hace nada pesado con el movil?, por descontado tambien, no creo que nadie mas alla de los conocidos haters de la marca tengan duda de ello, es mas yo pienso que para el uso que le damos la mayoria nos seria suficiente con cualquier gama media de 300-350€, dicho esto que cada cual se convezca y opine como quiera, para un lado o para el otro, pero la realidad es la que es en este tema exynos-snapdragon desde hace muchos años, por suerte o por desgracia es la mismita historia de toodos los años, nos duela lo que nos duela a los fanboys de la marca, personalmente me considero fanboy sano de la marca porque me encantan sus productos y llevo años comprandolos, pero ser un fanboy sano no me vuelve ciego para no ver la realidad de las cosas

sobre comprar fuera la version SD, yo no lo haria de ninguna manera, ni este año, ni los pasados, ni en el futuro, como digo conozco casos de primera mano con S10+ y note10+ que en el SAT les dijeron que ni pagando les reparaban el terminal, murphy es muy puñetero y gastarme 1000€ en algo de lo que se de antemano que tendre soporte 0 como que no me lo planteo, de ahí que me de mas rabia aun esta estupida politica de samsung trayendo a nuestro mercado año tras año la version menos buena de sus buques insignias me encantan los samsung y no entiendo porque pagando lo mismo tengo que comerme todos los años la version exynos que esta mas que demostrado que es claramente peor que la SD
+1 por aquí. Soy usuario de Galaxy desde hace 10 años (S1, S3, S6 Edge, S8 y S21 Ultra) y siempre me he informado y he leído sobre la diferencia. Samsung, si ponemos a comparar la versiones, nos la está colando esta claro, pero eso no quita que el movil funcione a las mil maravillas o que, por lo menos en mi caso, haya respondido a mis necesidades siempre. Edito: salvo por el punto negro de la bateria y su obsolescencia de mierda, pero creo que ese mal es endémico de Android vs Apple por lo menos hasta este año donde parece que la cosa está mejorando o la comparativa se empieza a igualar un poco.

El año pasado, me tocaba ya renovar mi Galaxy, y entre la diferencia de exynos y SD + que las reviews (tanto de SD como de Europa) no eran positivas o definitorias ni en camara ni bateria decidir pasar por primera vez y me lance a por el OnePlus 8 Pro. Mi experiencia? Super positiva, fluidez, diseño, Oxygen increible etc. peeeero
1) La camara, y en especial el selfi no es buena (harto de gcam y versiones) y
2) La batería no respondía como esperaba (de media 4h con QHD y 120)

Así, estando aún en periodo de devolución de Amazon (desde mediados de octubre hasta el 31 de enero ) llegan los cabrones de Samsung y sacan esta cosa guapa del Ultra y....he caído y he vuelto al redil, y la verdad, comparando con el SD865 del Oneplus no noto ninguna diferencia (ya se que tendría que ser vs el 888 pero no lo tengo), no calentamiento de momento, gaming solo Wild Rift y muy bien, cámara - muy contento vs el oneplus que no estaba mal y batería, pues en mi 3er ciclo estoy ahora mismo con un 12% con 5,20 de SOT, y tengo la sensación que va mejorando.

Última edición por Danielsan010 Día 01/02/21 a las 13:01:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/02/21, 18:15:57
Array

[xs_avatar]
ATG82 ATG82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/05/21, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
FMGS3 FMGS3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Igualada
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+¿
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por axel9999 Ver Mensaje
Aquí tienes una tienda que los vende y dan 12 meses de garantía. Y ponen que son los modelos de Hong Kong y china. Así que funcionarán en España

Samsung Galaxy S21 Ultra Dual Sim 5G G9980 (Snapdragon 888) 16GB / 512GB Phantom Silver - Bludiode.com - make Your world!
https://bludiode.com/es/telefonos-y-...-silver-15286
Alguien compró en Bludiode?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/05/21, 08:12:08
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Yo tengo Snapdragon (del note21u) comprado en tdimension y supongo que tendrán también el 21 ultra. He entrado al hilo porque un amigo está interesado y a ver si veo a gente que lo tenga para que comparta su experiencia.

Yo no he tenido que usar nunca garantía aunque en esta tienda que digo comentan que va bastante bien si tienes algún problema.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/05/21, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Yo tengo Snapdragon (del note21u)
NO. NOTE 21 ULTRA no existe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 02:47:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /