bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/18, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
Eslora13 Eslora13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Lowi
Mi BQ ha dejado de detectarme la tarjeta SIM de golpe. SOS

Estaba tan tranquila cargando mi móvil cuando de repente ha empezado a salirme pantallas diciendo que se ha detenido la interfaz de sim o algo así, me ha salido como 10 veces ... he reiniciado el móvil esperando un milagro y aquí estoy, no me detecta la tarjeta sim. Con Wifi el móvil me deja entrar a internet y whatsapp pero no me deja llamar porque no detecta la sim. ¿Alguien me ayuda?

Última edición por Eslora13 Día 26/03/18 a las 22:04:55. Razón: SOLUCIONADO! Restauré de fábrica y ahora funciona bien
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/18, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Eslora13 Ver Mensaje
Estaba tan tranquila cargando mi móvil cuando de repente ha empezado a salirme pantallas diciendo que se ha detenido la interfaz de sim o algo así, me ha salido como 10 veces ... he reiniciado el móvil esperando un milagro y aquí estoy, no me detecta la tarjeta sim. Con Wifi el móvil me deja entrar a internet y whatsapp pero no me deja llamar porque no detecta la sim. ¿Alguien me ayuda?
¿Has probado en colocar esa sim en otro terminal para ver si funciona y comprobar el estado de la sim?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/18, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
manolo_76 manolo_76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Lowi

A mí me pasó lo mismo y probé la tarjeta en otro móvil y funcionaba, lo restaure a valores de fábrica y me funcionó
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/18, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
Eslora13 Eslora13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Lowi
Al final tuve que restaurar de fabrica! Era problema del móvil porque puse la sim en otro terminal y funcionaba perfectamente.

Ahora espero que no me de más sustos, aunque el pobre va camino de los 4 años ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/18, 09:52:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Eslora13 Gracias por informar la solución de tu caso. Nos alegramos de que hayas conseguido solucionarlo.

Si el problema se volviera a reproducir de nuevo, te sugerimos que contactes con soporte para reportar esta incidencia: https://www.bq.com/es/support

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 12:08:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /