bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Ver resultado de la encuesta: ¿Estás satisfecho con tu X PRO?
Lo recomendaria sin duda, es el mejor de su gama 44 37.61%
Todavia tiene cosas que mejorar, pero es un gran telefono 54 46.15%
Estoy contento pero por el mismo precio los hay mejores 9 7.69%
No estoy contento, me ha decepcionado 10 8.55%
Votantes: 117. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/01/18, 10:47:46
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Menudo ejemplo en definicion un sony, que tiene uno de los peores post procesados de android

Y eso hace que no los pueda comparar??

Pues sera todo lo malo que tu quieras, pero las fotos salían mejor con el Sony que con el bq
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/01/18, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Y eso hace que no los pueda comparar??

Pues sera todo lo malo que tu quieras, pero las fotos salían mejor con el Sony que con el bq
no es que no se puedan comparar , pero si lo que quieres es compararlo con moviles que hagan fotos bien definidas , no es un buen ejemplo , mas viendo el pastizal que valia el Z5 y su pesimo postprocesado , es en lo que siempre falla sony porque pasan hasta el culo
en cuanto a la camara del Bq , me parece que tambien tiene que trabajar bastante por lo que he podido ver en los 3 dias que tengo el movil , el procesado a veces es muy agresivo , aunque lanzando en manual la cosa mejora , cierto es
a ver si puedo subir un par de capturas de prueba
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/01/18, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
no es que no se puedan comparar , pero si lo que quieres es compararlo con moviles que hagan fotos bien definidas , no es un buen ejemplo , mas viendo el pastizal que valia el Z5 y su pesimo postprocesado , es en lo que siempre falla sony porque pasan hasta el culo
en cuanto a la camara del Bq , me parece que tambien tiene que trabajar bastante por lo que he podido ver en los 3 dias que tengo el movil , el procesado a veces es muy agresivo , aunque lanzando en manual la cosa mejora , cierto es
a ver si puedo subir un par de capturas de prueba
Yo en ningún momento he dicho que lo quiera comparar con un móvil que haga fotos bien definidas. Lo he comparado con el móvil que he tenido durante 2 años.

El Z5 compact que es el que yo tenía, costo 416€ frente a los 369 del bq, por lo que no hay tanta diferencia.

Y no creo que haya estado abandonado ya que recibió todas las versiones de Android que salieron durante dos años.

Y respecto al x pro en cámara, en mi experiencia no llega al Z5c, ni logré tomar las fotos que si logré tomar con el x5 plus, por lo que para mi, haber optado por un sensor Samsung ha sido una cagada.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/01/18, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Yo en ningún momento he dicho que lo quiera comparar con un móvil que haga fotos bien definidas. Lo he comparado con el móvil que he tenido durante 2 años.

El Z5 compact que es el que yo tenía, costo 416€ frente a los 369 del bq, por lo que no hay tanta diferencia.

Y no creo que haya estado abandonado ya que recibió todas las versiones de Android que salieron durante dos años.

Y respecto al x pro en cámara, en mi experiencia no llega al Z5c, ni logré tomar las fotos que si logré tomar con el x5 plus, por lo que para mi, haber optado por un sensor Samsung ha sido una cagada.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
no han mejorado el postprocesado ni sacando 16 versiones de android , no tienes mas que pasar por el foro de sony para verlo en sus versiones mas premium , estamos de acuerdo que bq debe mejorar el postprocesado y la app nativa de camara , en cuanto el sensor , viendo los foros de samsung , no es el problema en si ( creeme tuve isocell en el s6 y funciona muy bien )
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/01/18, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
no han mejorado el postprocesado ni sacando 16 versiones de android , no tienes mas que pasar por el foro de sony para verlo en sus versiones mas premium , estamos de acuerdo que bq debe mejorar el postprocesado y la app nativa de camara , en cuanto el sensor , viendo los foros de samsung , no es el problema en si ( creeme tuve isocell en el s6 y funciona muy bien )
Con lo del postprocesado no me vengas con cuentos, que en ningún momento he nombrado que lo hayan mejorado...

Y lo de las versiones de Android, me estás negando que salió con Android 5.1 y que pasó por Android 6 (no recuerdo que version), luego 7.0, y luego 7.1.1???

Yo también tengo un S6 y las fotos me PARECEN superiores, aunque no he hecho pruebas, pero claro, tiene estabilizador óptico, la apertura CREO que es mayor, las lentes igual son mejores, o simplemente el equipo de desarrolladores para pulir su funcionamiento es mayor en Samsung... No se...

Lo que si digo es que los resultados que me ha dado el x pro, no han llegado al nivel del x5 plus, ya que aún teniendo un sensor con un tamaño de pixel más pequeño y menos apertura, tengo fotos buenísimas que no he obtenido con el x pro. Que habrá momentos que el resultado del x pro sea superior.... Pues no lo voy a discutir, porque grabar vídeo con poca luz con el x5 plus daba un vídeo muy oscuro, y no llegue a hacer pruebas con el x pro para comparar....

En Flickr hay un par de comparativas del X vs X pro, y aún dando resultados muy parejos, prefiero el X. Recomiendo la de MarcCECasses o algo así... La puedes descargar y comparar las fotos.

Y el cuanto a la app de cámara, la de bq siempre me ha gustado bastante, mucho más que la del sony.


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/01/18, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Sony desde luego ha ido a peor, te invito a que entres al foro de fotografía del Xperia xz premium
En cuanto a la Diferencia de apertura es mínima, se nota más la diferencia de procesado en el s6 que tener un mínimo de apertura mayor o menor
Y cuentos ninguno, me he pasado cientos deDías haciendo pruebas con prácticamente todos los teléfonos Android que he tenido como para saber diferenciar un procesado cutre de uno más currado
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/02/18, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,784
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Up!
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/02/18, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
Raichu Raichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ceuta
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5g
Tu operador: Lowi
Yo estoy contento con el. La batería creo que es peor que el M5 pero se compensa con la carga rápida. La única pega gorda que le veo es el ruido de fondo en el altavoz. Lo demás genial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raichu su comentario:
  #29  
Viejo 06/02/18, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
rhcasado rhcasado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x pro
Tu operador: Movistar
Contento con él. La batería me dura día y medio, con uso moderado. En general, calidad precio un muy buen móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 12/02/18, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Raichu El altavoz del Aquaris X no debería de sacar ruido de fondo. Para revisar esta incidencia, te sugerimos que contactes con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/02/18, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
RgRedit RgRedit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Redmi note 7 neptune blue (3gb/32gb)
Tu operador: Lowi
Es un gran móvil pero tiene un problema tonto que para mi es ""grave"" jajajaja , es que tiene muy pocos accesorios, a mi que me gusta personalizar el movil en el tema de fundas este bq tiene cuatro contadas y da gracias, eh mirado por todos los sitios y no encuentro una funda parecida al los del iphone o una que cambie el color del la funda por el calor, en fin que pena jajaja.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/02/18, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

A mí me sucede lo mismo con el ruido de fondo cuand tengo el volumen bajo. También he de reportarlo? Creí que se solucionaría con alguna actualización...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/02/18, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
yo espero que no repitan los errores del x5 plus.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/02/18, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@judithsislian Para revisar esta incidencia te recomendamos que contactes con soporte rellenando el formulario del siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/02/18, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
Jmr17 Jmr17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Bq Aquarius X Pro
Tu operador: Simyo
Hola. El móvil cuenta con la opción de pantalla dividida? Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/02/18, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jmr17 Ver Mensaje
Hola. El móvil cuenta con la opción de pantalla dividida? Gracias
si que lo tiene, busca en este foro o en el propio de bq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/02/18, 16:13:34
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,784
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jmr17 Ver Mensaje
Hola. El móvil cuenta con la opción de pantalla dividida? Gracias
Si para usarla tienes que dejar pulsado el botón de multitarea (el de la derecha).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 28/03/18, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,784
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Up!
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/03/18, 09:37:26
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Del 1 al 10 yo le daría un notable muy alto,más que nada porque continuamente están mejorando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 30/03/18, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
Nartinillo Nartinillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Movistar
Pues yo sinceramente estoy más que satisfecho. Vengo de un iPhone 6s dónde todo en general iba bien, quitando la batería (que duraba un suspiro teniendo en cuenta que el teléfono tenía dos años ya)

Se me jodió el auricular por dónde se escuchan las llamadas y arreglarlo de forma oficial me cuesta un ojo de la cara así que decidí pasarme a android ya que nunca lo había probado.

Muchos de mis amigos tienen BQ y en general estaban contentos así que teniendo en cuenta que este era el tope de gama me pasé a BQ.

Teniendo en cuenta que uso Max osx para trabajar, tenía miedo de no poder sincronizar las cosas tan fácilmente como lo hacía con el iPhone pero a la hora de la verdad no he tenido problema.

Noto que la cámara es bastante mejor y la pantalla tiene más resolución a la par que es más grande. La batería es increíblemente mejor y me dura todo el día con un uso hardcore del teléfono. Las aplicaciones se abren en su totalidad más rápido y aunque las transiciones al abrirlas y los efectos de desplazamientos no sean tan molones al final me doy cuenta de que el iPhone en si mismo utiliza esos efectos para tapar a veces la falta de rapidez a la hora de abrir y desplazarte por las aplicaciones (es como una falsa sensación de fluidez)

Todo el mundo me recomendaba en foros que ni se me ocurriera hacer el cambio, incluso mi pareja me dijo que el status que te da un iPhone no te lo da un BQ (si...yo también me quedé blanco) pero por el momento estoy más que contento.


Un saludo a todos y me alegro mucho de estar por aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nartinillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 15:36:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /