Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 31/10/19, 06:53:02
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Karaoke3000 Ver Mensaje
Por mil euros compre medio pisapapeles se supone que su fuerte es el sistema de cámaras los gama media también toman buenas fotos instalandole la gcam

solucion bien simple, vendelo y compra por ejemplo el redmi note 8 pro y te sobra cambio , yo la verdad si algo no me gusta aunq sea pocos detalles los vendo
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 31/10/19, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
solucion bien simple, vendelo y compra por ejemplo el redmi note 8 pro y te sobra cambio , yo la verdad si algo no me gusta aunq sea pocos detalles los vendo
Entonces venderías todos y cada uno de los teléfonos del mercado, no existe el terminal perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 04/11/19, 09:58:29
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Y tanto que pasa, no sería la primera vez, jajaja
Pero como dice "La primera vez que lo probé enfocaba como dices pero ya no quiere enfocar o enfoca y vuelve y se desenfocar...", pues se descarta lo de la limpieza de la lente, ya que no enfocaría nunca,

o cosas peores...

Yo recuerdo una vez, creo que fue con un xiaomi mi 5 (me parece), fui a probar la camara... y digo, joer que mal enfocada esta la foto, está super borrosa. Y mira, cuando me di cuenta de que la lente tenia un pegatina translucida que aún no le había quitado...
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 15/11/19, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
Costa1212 Costa1212 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 2,146
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Sabéis cómo se quita , que se active el Google now cuando se pulsa botón de encendido? Gracias
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 15/11/19, 02:28:51
Array

[xs_avatar]
luzema luzema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Lima
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Costa1212 Ver Mensaje
Sabéis cómo se quita , que se active el Google now cuando se pulsa botón de encendido? Gracias
Entra ajustes - Asistencia Inteligente - Accesos directos y gestos - Asistente de Google - Activar o desactivar con botón de encendido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 20/11/19, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
josemanuelayala josemanuelayala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Me gustaría saber si hay alguna aplicación para poner en cada carpeta de la galería como vista de la carpeta una imagen concreta y no que salga la última que se ha agregado para así distinguirla a primera vista. Gracias
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 21/11/19, 09:11:58
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
No se si a alguien le pasa, yo estuve en la beta y actualize a la oficial de Android 10, y en la beta no me pasaba pero en la oficial en la barra de estado muchas veces no veo notificaciones, pero si bajo la cortina entonces si tengo, me pasa a veces no siempre, con WhatsApp, con descargas y con la play store. Pensaba q podía ser alguna app q no estaba bien actualizada pero me parece q el problema es de la actualización.

Al alguien más le pasa? Obviamente el reinicio y revisar en ajustes el tema de las notificaciones etc ya lo he hecho.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 21/11/19, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
No se si a alguien le pasa, yo estuve en la beta y actualize a la oficial de Android 10, y en la beta no me pasaba pero en la oficial en la barra de estado muchas veces no veo notificaciones, pero si bajo la cortina entonces si tengo, me pasa a veces no siempre, con WhatsApp, con descargas y con la play store. Pensaba q podía ser alguna app q no estaba bien actualizada pero me parece q el problema es de la actualización.

Al alguien más le pasa? Obviamente el reinicio y revisar en ajustes el tema de las notificaciones etc ya lo he hecho.
¿te refieres a esto?
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 21/11/19, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
¿te refieres a esto?
Eso es, a mi me pasa que esos iconos no se ven, pienso q no tengo notificaciones y cuando bajo la cortina resulta que si hay. Me pasa solo desde que actualice a la versión oficial, en la beta no me ocurría.
Muchas veces no me entero que tengo un WhatsApp o un correo porque estoy acostumbrado a ver los iconos ahí en la barra
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 22/11/19, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
Mira si esta activada la opción en ajustes-notificaciones-mas ajustes de notificaciones-mostrar iconos de notificacion en la barra de estado.....si es así miraria si tienes algún tema instalado recientenente y probaría a cambiarlo ya que algunos temas dan problemas en iconos y así.....si no...wipe cache....ya no se me ocurre nada más de que puede ser...,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 01/12/19, 03:13:28
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
Nadie ha tenido problemas de calentamiento y reinicio?
A mí me pasó el lunes....se calentó...apagó y reinicio. Posteriormente se quedó sin funcionar el altavoz....la cámara y el sensor de huellas.
Lo mandé al SAT y sin noticias estoy....
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 02/12/19, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
Coque79 Coque79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hola! Me acabo de comprar el móvil como regalo adelantado de navidad. Quería preguntar si es normal que se apague quedando un 2% de batería? Me avisa que quedan 20 segs y se apaga.

Descubriendo cosas en este pedazo de móvil!
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 03/12/19, 00:26:17
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Coque79 Ver Mensaje
Hola! Me acabo de comprar el móvil como regalo adelantado de navidad. Quería preguntar si es normal que se apague quedando un 2% de batería? Me avisa que quedan 20 segs y se apaga.

Descubriendo cosas en este pedazo de móvil!
Sí, es preferible que se apague cuando quede un 2 a cuando realmente no le quede nada, por la salud de la propia batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #274  
Viejo 03/12/19, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Os pasa que al darle a compartir en Chrome por ejemplo ya no sale lo de copiar al portapapeles? Es algo que uso mucho y desde Android 10 ha desaparecido. Necesito ayuda, es urgente.

EDITO:
Parece ser que han cambiado la forma de hacerlo en emui 10

Última edición por MiguelSerrano Día 03/12/19 a las 00:32:13.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 03/12/19, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Os pasa que al darle a compartir en Chrome por ejemplo ya no sale lo de copiar al portapapeles? Es algo que uso mucho y desde Android 10 ha desaparecido. Necesito ayuda, es urgente.

EDITO:
Parece ser que han cambiado la forma de hacerlo en emui 10
Me interesa compi, como se hace ahora? Yo intente copiar el enlace de un tweet y no fui capaz, tampoco me salía la opción
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 03/12/19, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Me interesa compi, como se hace ahora? Yo intente copiar el enlace de un tweet y no fui capaz, tampoco me salía la opción
Los enlaces de Twitter se copian aquí Screenshot_20191203_143554.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 03/12/19, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Los enlaces de Twitter se copian aquí Archivo Adjunto 1243668
Gracias compi. Madre mia que retraso tengo, no ha cambiado pero tuve un momento de parálisis cerebral o algo, le daba al de compartir desde fuera del tweet y a la flechita hacia abajo que aparece en la esquina superior izquierda... en fin
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simons su comentario:
  #278  
Viejo 03/12/19, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
Joshuasq27 Joshuasq27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Claro
Hola, ya no tengo idea de a quien acudir estoy desesperado, la cosa es que intente actualizar mi p30 pro VOG-L04 cust C25 de claro a emui 10 con una version de el L09 cust c431 por metodo OTG con la esperanza de tener una rom libre de operadoras y ahora me salta este mensaje "your device has loaded a different operating system" y ya no puedo reinstalar la version anterior de emui 9.1, basicamente mi celular ya no sirve solo puedo entrar en una especie de recovery con una pantalla en blanco dejando vol+ y el boton de encendido al mismo tiempo, por favor espero me respondan y puedan ayudarme ya que soy inexperto y necesito ayuda, este fue el tema mas similar que he encontrado a lo que me paso a mi y en otras paginas me han ignorado espero que aqui sea diferente gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 77343058_727745684389574_7056561542828916736_n.jpg (55.9 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 78375047_444783949493411_3777136957570678784_n.jpg (42.2 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 04/12/19, 00:45:23
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joshuasq27 Ver Mensaje
Hola, ya no tengo idea de a quien acudir estoy desesperado, la cosa es que intente actualizar mi p30 pro VOG-L04 cust C25 de claro a emui 10 con una version de el L09 cust c431 por metodo OTG con la esperanza de tener una rom libre de operadoras y ahora me salta este mensaje "your device has loaded a different operating system" y ya no puedo reinstalar la version anterior de emui 9.1, basicamente mi celular ya no sirve solo puedo entrar en una especie de recovery con una pantalla en blanco dejando vol+ y el boton de encendido al mismo tiempo, por favor espero me respondan y puedan ayudarme ya que soy inexperto y necesito ayuda, este fue el tema mas similar que he encontrado a lo que me paso a mi y en otras paginas me han ignorado espero que aqui sea diferente gracias de antemano.
Eso nos ha pasado a muchos tanto usando dload como sin usarlos, no hay solucion por el momento, a mi me lo arreglaron en Androidforyou por 50 pavos con envio incluido pero claro, estando en españa
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 13/12/19, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
Santi92_ Santi92_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
He recibido estos dos mensajes que yo creo que son falsos, alguien sabe que es? Screenshot_20191213_164426.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 13:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /