Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/23, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Se me ha roto el cristal ¿Alguien lo ha cambiado?

Pues eso. Se me ha caido y se me ha rajado el cristal de la pantalla. No afecta al funcionamiento, ni al tactil, ni a la pantalla. No tiene manchas ni nada, pero esta rajado y molesta. He llamado a un par de sitios de reparación de la zona y me han dicho me cambian no solo el cristal, sino la pantalla entera. Cosa que no me convence porque aparte del precio(150€) a saber si seguirá funcionando igual.
A alguien mas le ha pasado? He visto la pantallas que venden por Ali, pero dudo de su calidad.
He visto algun sitio en Madrid que te cambian solo el cristal, pero tendria que enviarlo y no me fio de lo que me puedan hacer. ¿Alguna experiencia al respecto?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/23, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Pues eso. Se me ha caido y se me ha rajado el cristal de la pantalla. No afecta al funcionamiento, ni al tactil, ni a la pantalla. No tiene manchas ni nada, pero esta rajado y molesta. He llamado a un par de sitios de reparación de la zona y me han dicho me cambian no solo el cristal, sino la pantalla entera. Cosa que no me convence porque aparte del precio(150€) a saber si seguirá funcionando igual.
A alguien mas le ha pasado? He visto la pantallas que venden por Ali, pero dudo de su calidad.
He visto algun sitio en Madrid que te cambian solo el cristal, pero tendria que enviarlo y no me fio de lo que me puedan hacer. ¿Alguna experiencia al respecto?
Saludos
sinceramente,yo no he cambiado el cristal, aunque tambien te puedo decir, que los cristales economicos que venden, al menos en el caso de un iphone 6 que tuve, no era mala calidad.

poner pantalla completa, me parece una barbaridad, y mas que lo ofrezca un sat. si yo estviese en tu lugar, montaria cristal.
yo tengo una amiga, a la que le paso algo aprecido y lo tuvo que enviar a madrid tb, y te dire que en su caso, todo fue muy bien y a fecha de hoy aun dura la reparacion.

no se si te sirve de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/23, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
triste

Si. Me sirve mucho.
Es que yo creo que es mucho mas lógico cambiar solo el cristal y conservar pantalla amoled original. Pero claro, es mas trabajo segun estuve viendo videos en Youtube.
Las pantallas economicas de AliExpress, no tengo muy claro que luego funcione la identificación por huella, pero creo que no. Para que funcione, te tienes que ir a una pantalla compatible de 80€, osea, un atracazo por una pantalla no original. Teniendo en cuenta que no es un gama alta, no se si merece la pena...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/23, 09:53:53
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Si. Me sirve mucho.
Es que yo creo que es mucho mas lógico cambiar solo el cristal y conservar pantalla amoled original. Pero claro, es mas trabajo segun estuve viendo videos en Youtube.
Las pantallas economicas de AliExpress, no tengo muy claro que luego funcione la identificación por huella, pero creo que no. Para que funcione, te tienes que ir a una pantalla compatible de 80€, osea, un atracazo por una pantalla no original. Teniendo en cuenta que no es un gama alta, no se si merece la pena...
a ver, es que al precio que dices... 80€,por un poco mas, te pillas terminal nuevo.
tambien te digo que los chinos hacen buenos clones de cristales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/01/23, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

Poner una pantalla que no es original, es ponerle las cosas muy fáciles a Anovo, el SAT de Samsung .
Aunque no deberían, como te quede garantía y pretendas hacer uso de ella te lo van a denegar y te va tocar ir a tribunales.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/23, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Un telefono de gama media con un año y medio de antiguedad no creo que merezca mucho la pena de gastar demasiado, la verdad. Y mucho menos meterse en tribunales. Ademas creo que pierde la garantía si se puede detectar que se ha caido.
Seguiré tal y como lo tengo aunque moleste un poco a la vista. Y creo que antes de gastar mas de 100€ en arreglarlo compraria uno de segunda mano por 200 que los hay.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/23, 03:26:24
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

Posiblemente en estos momentos a ti no; te corresponde valorar coste/beneficio en tu caso.
Pero a otros foreros que lleven 6 meses como llevo yo con el Samsung A52s, sí les interese saber a lo que se exponen al usar recambios que no son originales o que no se correspondan con las especificaciones base.
¿Te pueden denegar la garantía en base a no usar recambios originales?
Pues lamentándolo mucho lo hacen y, repito, si quieres que se hagan cargo toca denunciar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/01/23, 10:01:59
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
arg

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Posiblemente en estos momentos a ti no; te corresponde valorar coste/beneficio en tu caso.
Pero a otros foreros que lleven 6 meses como llevo yo con el Samsung A52s, sí les interese saber a lo que se exponen al usar recambios que no son originales o que no se correspondan con las especificaciones base.
¿Te pueden denegar la garantía en base a no usar recambios originales?
Pues lamentándolo mucho lo hacen y, repito, si quieres que se hagan cargo toca denunciar.
Como se te caiga o se te moje ya no se hacen cargo. Yo, asi lo tengo reflejado en la factura de compra.
¿A tribunales!!? Una causa civil pagando un abogado!? Por un teléfono de 300 y pico euros!!? Con le que te cuesta el abogado te compras 4 ó 5 teléfonos como éste. Luego que ganes la demanda y condenen a pagar las costas a la otra parte, por no hablar del tiempo invertido y los dolores de cabeza...lo siento pero no alcanzo a comprender...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 18:05:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /