Oppo Find X5 Oppo Find X5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/08/22, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Estofy8 Ver Mensaje
Yo del GPS no te puedo decir porque casi no lo uso tendrías que buscar por internet aver si ay información del x3 no lo e tenido pero este x5 me tiene enamorado en todos los apecto tamaño desempeño sonido cámaras pantalla me parece un teléfono muy redondo yo hace tiempo que no me sentía tan cómodo con un teléfono con los TF anteriores siempre me molestaba algo así que yo por mi parte te lo recomiendo al 100 y más que lo encuentras ahora a muy buen precio y es una bestialidad de teléfono espero haberte ayudado en lo posible
Muchas gracias, es que es para mi mujer y joer sale al mismo precio que el x3 pro que sí que tiene esas cosas, lo que pasa es que a ella le encanta el modo xpan ese y que es más pequeño y al final no termina de decidirse y aún va con el note 9 ya en sus últimas jajaja, muchas gracias por la contestación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/12/22, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Bufff pero es que el pixel 6 es el extremo de móvil con las peor distribución de peso que he visto en la vida.

Lo tuve durante unos meses, y lo vendí porque es que es un ladrillo. Tengo también un Poco X4 Pro, es más grande que el Pixel, pesan prácticamente lo mismo, pero el Poco parece en mano que pesa muchísimo menos. La diferencia es abismal.

A parte, al pixel, cualquier funda que le pongas agranda aún más el bulto de la cámara... y mira que disfrutaba con las fotos en el Pixel, pero su peso y tamaño me superó.



Y bueno, estoy aquí porque en unos días me llega el Find X5. Estuve valorando si pillarme el Pro o este, y finalmente esta versión me pareció más equilibrada y sobre todo por el cristal trasero mate y su menor tamaño. También muchas reviews coinciden en que tiene muy buena autonomía, así que para mi es casi el terminal perfecto, buenas cámaras y buena autonomía. Vengo de devolver un S22 porque no me llegaba la autonomía ni a media tarde... a ver que tal el oppo.
Que tal con el paso del tiempo? Bateria? Camaras?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/12/22, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Que tal con el paso del tiempo? Bateria? Camaras?
Si no tiene ni el año, ¿Que tiempo dices?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/12/22, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Si no tiene ni el año, ¿Que tiempo dices?
Pues eso, meses después

Estos teléfonos han recibido actualizaciones y sus rendimientos dependiendo de marca y modelo ha variado

Me interesa saber en Android 13 y tras asentarse el sistema y bateria, que rendimiento da

No se de que te extrañas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/12/22, 19:41:15
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Pues eso, meses después

Estos teléfonos han recibido actualizaciones y sus rendimientos dependiendo de marca y modelo ha variado

Me interesa saber en Android 13 y tras asentarse el sistema y bateria, que rendimiento da

No se de que te extrañas
Te puedo decir que en este caso la cámara para mi a mejorado no mucho per a mejorado la batería según el uso de cada uno y las apps que se tengan instaladas en rendimiento es un tiro, pero claro cada uno le damos un uso, para mi si merece la pena pero es como todo va por gustos. A ver cómo le va sentando los años.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/12/22, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Te puedo decir que en este caso la cámara para mi a mejorado no mucho per a mejorado la batería según el uso de cada uno y las apps que se tengan instaladas en rendimiento es un tiro, pero claro cada uno le damos un uso, para mi si merece la pena pero es como todo va por gustos. A ver cómo le va sentando los años.
Ha mejorado la camara? Eso me gusta, los videos de youtube son todos de las fechas de su lanzamiento y por experiencias se que eso a veces poco tiene que ver con meses despues

Gracias!

O.d. vi ciertos problemas en video y la estabilización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5



Hora actual: 08:27:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /