Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/07/22, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
la gente opinando cosas tales cómo: " debería de costar 300€" o " le sobran 150€ "

Cuándo están pagando la gasolina a 2,20€/litro y el iphone a 1300€.

Todos queremos los precios de hace 6 años, cuando el gama alta costaba 600€ y el media 150€...

Pero, no..

El redmi note pro de turno ahora son 300 y pico, antes 200€..

Es lógico que como EMPRESA, no puedan sacar un móvil con carga inalámbrica y demás specs a 300€.. y menos, en su PRIMER MÓVIL , señores, en una empresa y quieren hacer NEGOCIO, no quieren agradar nuestros bolsillos..

No entro a valorar el móvil , la opinión que tengo sobre él me la guardo. que en éste foro no se puede dar una opinión ya..

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 17/07/22, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Para ti todas, sin acritud. Yo no me compro nada que no sea OLED

Un saludo
Pero has tenido alguna de esas VA samsung de gama alta, o una QLED? Se ven fantásticamente bien.

Y lo del quemado de las OLED qué?



Una VA no se quema y al cabo de 5 años se ve igual de bien que el primer dia.
OLED para moviles es perfecto, ideal, pero para teles, algo que te dura bastantes más años que un movil, ojo cuidao, el quemado es un problema. Además de que son muy caras.

Última edición por NixxxoN Día 17/07/22 a las 14:30:19.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/07/22, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,879
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo creo que lo están haciendo bastante bien
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/07/22, 15:30:42
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero has tenido alguna de esas VA samsung de gama alta, o una QLED? Se ven fantásticamente bien.

Y lo del quemado de las OLED qué?



Una VA no se quema y al cabo de 5 años se ve igual de bien que el primer dia.
OLED para moviles es perfecto, ideal, pero para teles, algo que te dura bastantes más años que un movil, ojo cuidao, el quemado es un problema. Además de que son muy caras.
¿Cómo voy a tener una tele de una tecnología que no me gusta?

Yo no soy especialmente cuidadoso con mi tele, tiene dos años y 0 problemas. ¿Que puede fallar? Pues como todo

Te pongo precisamente por qué cambie mi LG serie 9 FullLED de hace años, pues se me "quemó", y es LCD al fin y al cabo, y te pongo también la misma imagen en la OLED

Un saludo
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/07/22, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Cómo voy a tener una tele de una tecnología que no me gusta?

Yo no soy especialmente cuidadoso con mi tele, tiene dos años y 0 problemas. ¿Que puede fallar? Pues como todo

Te pongo precisamente por qué cambie mi LG serie 9 FullLED de hace años, pues se me "quemó", y es LCD al fin y al cabo, y te pongo también la misma imagen en la OLED

Un saludo
Elegiste mal la LCD y por eso no tienes buena opinion de ellas... Si hubieras tenido las mejores LCD, ya no serías tan rotundo con lo del LED, ni mucho menos.
Si comparas LCD y LED hay que comparar las mejores LCD con las mejores LED, las LED son todas muy caras y gama alta, en cambio LCD hay un millon de distintas, de diferentes tipos y también todo tipo de precios.
Esas OLED de LG, son comparables, gama y precio, a una QN90A de Samsung, y no algo que cueste la mitad o que sea de peor calidad

Última edición por NixxxoN Día 17/07/22 a las 16:33:35.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/07/22, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Elegiste mal la LCD y por eso no tienes buena opinion de ellas... Si hubieras tenido las mejores LCD, ya no serías tan rotundo con lo del LED, ni mucho menos.
Si comparas LCD y LED hay que comparar las mejores LCD con las mejores LED, las LED son todas muy caras y gama alta, en cambio LCD hay un millon de distintas, de diferentes tipos y también todo tipo de precios.
Esas OLED de LG, son comparables, gama y precio, a una QN90A de Samsung, y no algo que cueste la mitad o que sea de peor calidad
Veo que no sabes mucho de teles, no voy a debatir más y tampoco aporta nada a este hilo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 17/07/22, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Veo que no sabes mucho de teles, no voy a debatir más y tampoco aporta nada a este hilo

Un saludo
Se lo suficiente de teles para saber que Samsung en LCD siempre se ha zumbado a LG.... si tu crees que tu antigua LG FullLED era la panacea, sigue creyéndolo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 17/07/22, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
la gente opinando cosas tales cómo: " debería de costar 300€" o " le sobran 150€ "

Cuándo están pagando la gasolina a 2,20€/litro y el iphone a 1300€.

Todos queremos los precios de hace 6 años, cuando el gama alta costaba 600€ y el media 150€...

Pero, no..

El redmi note pro de turno ahora son 300 y pico, antes 200€..

Es lógico que como EMPRESA, no puedan sacar un móvil con carga inalámbrica y demás specs a 300€.. y menos, en su PRIMER MÓVIL , señores, en una empresa y quieren hacer NEGOCIO, no quieren agradar nuestros bolsillos..

No entro a valorar el móvil , la opinión que tengo sobre él me la guardo. que en éste foro no se puede dar una opinión ya..

Un saludo!
Precisamente por eso, por ser su primer teléfono, deberían romper el mercado con un precio calidad incontestable (esto ya está inventado) no es que lo diga yo...

Móvil que no destaca en nada dentro de su gama, por cierto, más caro que otros con mismas specs.

Cuando una empresa nace de cero, debe tener cierto músculo para soportar ese primer lanzamiento, hacerlo goloso a la vista para captar clientes y así asegurarse una continuidad en un segundo...

En cualquier caso, bienvenida sea otra empresa que quiera fabricar buenos móviles con un software cuidado.

PD No les doy muchas posibilidades de consolidarse, el mercado está muy competido y o montas buen hard, cámaras etcétera o te pasan por la derecha en cero coma cero!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/07/22, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No voy a defender a nadie y menos a Nothing, pero eso podría ser cualquier terminal actual con una captura que ponga eso. ¿Es seguro que eso sea un Nothing? ¿Hay algo que lo diferencie en el frontal de manera indudable?

Un saludo
Está sacado de un grupo de Telegram específico de ese móvil, puedes comprobarlo por tí mismo y no es el único fallo, porque hay varios bugs "gordos" de software.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/07/22, 02:42:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Está sacado de un grupo de Telegram específico de ese móvil, puedes comprobarlo por tí mismo y no es el único fallo, porque hay varios bugs "gordos" de software.
Si tú lo dices te creo, no uso Telegram. Solo comento lo que veo en este foro, no voy buscando nada extra sobre ese terminal en concreto

Un digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 18/07/22, 08:36:44
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,879
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ya sabéis lo que pasan con las noticias malas... que corren como la pólvora
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/07/22, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Pues yo veré las cosas distintas al resto de gente pero a mi este teléfono me gusta y le veo una buena cabida en el mercado.

Por supuesto que voy a explicar los motivos.

En un mercado en que las CPUs de gama alta (android) cada vez me parecen más inestables y poco eficientes, y en que la gama baja no está a la altura de la primera. Estos de Nothing han creado un smartphone con cosas diferenciales (la trasera), un software muy cuidado y muy similar al de anroid stock, unas specs en algunos apartados propias de la gama alta (por ejemplo la carga QI o sus sensores de cámara.) y con un procesador, que sin ser la panacea en potencia, seguro que va a ser mucho más eficiente que los 8 Gen 1 de turno y dará a la vez buenos resultados.

Yo rompo una lanza a favor de este y voy más allá... Si alguna vez en los próximos meses me diera el volunto de ir a por un teléfono android, quizás este Nothing sería mi primera opción. Se que por este precio puedo comprarme un S21FE de turno o por un Poco más el Pixel 6... Pero me parece muy equilibrado.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #93  
Viejo 18/07/22, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
la gente opinando cosas tales cómo: " debería de costar 300€" o " le sobran 150€ "

Cuándo están pagando la gasolina a 2,20€/litro y el iphone a 1300€.

Todos queremos los precios de hace 6 años, cuando el gama alta costaba 600€ y el media 150€...

Pero, no..

El redmi note pro de turno ahora son 300 y pico, antes 200€..

Es lógico que como EMPRESA, no puedan sacar un móvil con carga inalámbrica y demás specs a 300€.. y menos, en su PRIMER MÓVIL , señores, en una empresa y quieren hacer NEGOCIO, no quieren agradar nuestros bolsillos..

No entro a valorar el móvil , la opinión que tengo sobre él me la guardo. que en éste foro no se puede dar una opinión ya..

Un saludo!
Pues a mi si me gustaría leer tu opinión, la verdad.

Además que pienso que tienes mucha razón en todo que lo que has dicho!

Última edición por Tito3 Día 18/07/22 a las 17:26:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 18/07/22, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Le sobran 120 euros... Su precio debería ser 350, llevar cargador y funda en la caja... Probablemente será el primer gama media que no trae cargador y funda..
Al final cualquiera que lo quiera comprar no gasta 469, gasta 469 (básico) + 25 funda + 19 templado + 35 el cargador, osea te metes en 550 aprox.. Una locura
La pantalla es visionox por cierto
Estoy de acuerdo a medias liver, si llevara unos peores sensores, no llevara carga Qi, su trasera fuera la de un teléfono convencional y el diseño de plástico, vería en esos 350€ un precio muuuy justo.
Pero como fan de Oneplus (sobretodo la old school) sabrás que un software como el Nothing Os tiene un valor añadido importante, sumado a todas las cosas que te nombré antes le hacen un teléfono en un nicho de mercado "especial" y el precio no me parece descabellado, otra cosa es las fundas y protectores (aunque estoy seguro que pronto las habrá más baratas en ali) Pero eso ya es otra cosa

Un Saludo crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 18/07/22, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo a medias liver, si llevara unos peores sensores, no llevara carga Qi, su trasera fuera la de un teléfono convencional y el diseño de plástico, vería en esos 350€ un precio muuuy justo.
Pero como fan de Oneplus (sobretodo la old school) sabrás que un software como el Nothing Os tiene un valor añadido importante, sumado a todas las cosas que te nombré antes le hacen un teléfono en un nicho de mercado "especial" y el precio no me parece descabellado, otra cosa es las fundas y protectores (aunque estoy seguro que pronto las habrá más baratas en ali) Pero eso ya es otra cosa

Un Saludo crack!
¿Y como podéis estar tan seguros de que el soft es tan solvente y con buenas actualizaciones si lleva en el mercado días? ¿Por la promesa de...?

Lo pregunto sin ninguna mala intención, ojo, es que me sorprende. Sé que es Carl Pei y tal, pero ¿tanto como para tenerle fe ciega y poner el soft como argumento siendo el primer terminal y sin trayectoria alguna con la nueva marca?

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #96  
Viejo 18/07/22, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y como podéis estar tan seguros de que el soft es tan solvente y con buenas actualizaciones si lleva en el mercado días? ¿Por la promesa de...?

Lo pregunto sin ninguna mala intención, ojo, es que me sorprende. Sé que es Carl Pei y tal, pero ¿tanto como para tenerle fe ciega y poner el soft como argumento siendo el primer terminal y sin trayectoria alguna con la nueva marca?

Un saludo
Pues si @tetsuoshima41, puedes estar en lo cierto... Y que en unos meses este teléfono tenga más bugs que el Xiaomi de turno.. Pero viendo los precedentes de Carl Pei en los inicios y mediados de Oneplus, me extrañaría muchísimo que fuera así! el tiempo nos dará la razón o nos la quitará... Pero de entrada mi fe es plena en el.

Por otro lado insisto en el 778, es que le prefiero al 8 Gen 1, y si de rebote me abarata el teléfono, mejor que mejor. Le veo pocas flaquezas a este Nothing 1 para este precio de salida, la verdad.

Otra cosa es que empecemos a compararlos con otros teléfonos de precios similares puestos en el mercado hace meses, pero yo por ejemplo prefiero este nothing a este precio que cualquier Xiaomi, Poco, Realme con un 870 a un precio similar... llámame romántico, o tonto si quieres

Saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/07/22, 17:47:48
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues si @tetsuoshima41, puedes estar en lo cierto... Y que en unos meses este teléfono tenga más bugs que el Xiaomi de turno.. Pero viendo los precedentes de Carl Pei en los inicios y mediados de Oneplus, me extrañaría muchísimo que fuera así! el tiempo nos dará la razón o nos la quitará... Pero de entrada mi fe es plena en el.

Por otro lado insisto en el 778, es que le prefiero al 8 Gen 1, y si de rebote me abarata el teléfono, mejor que mejor. Le veo pocas flaquezas a este Nothing 1 para este precio de salida, la verdad.

Otra cosa es que empecemos a compararlos con otros teléfonos de precios similares puestos en el mercado hace meses, pero yo por ejemplo prefiero este nothing a este precio que cualquier Xiaomi, Poco, Realme con un 870 a un precio similar... llámame romántico, o tonto si quieres

Saludos
Me parece correcto que te guste el terminal, a mí no me desagrada, pero me sorprende la fe ciega que profesáis algunos a la marca, como si fuese gratis o barato. Que lo puede ser o parecer "en comparación a", pero barato no es

Estoy seguro que mañana Tesla anuncia un terminal y pasaría algo incluso mucho más ciego (por poner un ejemplo, que recuerdo que había un post de ello)

El consumismo es sorprendente

Por cierto, me surge una duda. ¿Que pasaría si Nothing se declara en bancarrota en 6 meses? Es una hipótesis que me planteo, pues yo dudaría de comprar algo caro de una marca "nisu"

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 18/07/22 a las 17:51:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #98  
Viejo 18/07/22, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Yo se lo he regalado a mi hermano, fuimos al evento de Madrid, y de momento me parece pecioso, rápido y muy solvente incluso en cámaras, tiene sus carencias (4K60, poder cambiar en la misma grabación a la cámara Ultra Gran Angular, resistencia a salpicaduras con un triste ip53, carga a 33w, por mencionar alguna) por supuesto pero de momento muy contento, y la capa stock que lleva Pixel puro es magnífica, la pantalla se ve muy bien incluso a plena luz (obviamente no es mi S22 Ultra pero se ve sin forzar la vista), también decir que el audio me ha sorprendido muy gratamente lo bien que se escucha, ambos altavoces se oyen muy parejos en calidad y en volumen (a diferencia del S22 Ultra que el superior peca de menor volumen y menor calidad), yo creo que el precio es un pelin alto, pero teniendo en cuenta la novedad y el diseño 499 para el lanzamiento me parece justo, ya cuándo baje será una opción perfecta a tener en cuenta.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #99  
Viejo 18/07/22, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje

Por cierto, me surge una duda. ¿Que pasaría si Nothing se declara en bancarrota en 6 meses? Es una hipótesis que me planteo, pues yo dudaría de comprar algo caro de una marca "nisu"

Un saludo

Pues lo mismo que cuando desapareció LG, htc o tantas otras... Pero hacerte esas suposiciones en estos momentos no sirve para nada. Es un teléfono de 469€, no estás haciendo una inversión de 1200€.

Yo creo que por ese mismo motivo, el ceo de Nothing a apostado por un terminal "gama media" y no por un flaship. Por querer empezar poco a poco y despacio... Pero hay una cosa clara; Y es que con este diseño, estas cámaras, protección ip, y un software presumiblemente "mimado"... No te lo van a regalar, digo yo...

Un Saludo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/07/22, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,879
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Con el paso de los meses veremos.

Esperemos que mimen el software como se merece éste modelo.. Creo que fué la clave de OnePlus en su día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:37:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /