Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/11/19, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
la batería con la que ni de broma haces ocho horas de pantalla.
No hago 8, a veces hago 9. Se ve que desconoces el impacto de la calidad / fuerza de la señal de la red móvil en tu dispositivo:

Pincha en el siguiente enlace de mi Imgur y comprueba las stats, saludos:
9 horas 11 minutos con buen uso de un Pixel 3 100% stock Android 10, 4G y brillo automático
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/11/19, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
Por otra parte un website muy seriote y de prestigio como Arstechnica ha lanzado su análisis del Pixel 4 (versión XL) con el siguiente titular "Pixel 4: demasiado caro, poco competitivo y alejado de la realidad"

https://arstechnica.com/gadgets/2019...of-touch/4/#h4

En el análisis especifican que a nivel de rendimiento el Pixel 3 a veces supera al 4 posiblemente porque Google ha capado el 4 y el 4 XL para ahorrar batería ya que ésta es mucho peor (especifican que el modelo normal del Pixel 4 es directamente inútil) y la cámara básicamente es la misma salvo un par de funciones de uso muy limitado, incluso en algunas fotografías tomadas para el análisis y a la vista de cualquier lector el Pixel 3 resulta ganador en la comparativa, increíble. Por no hablar de lo superfluo que resulta Soli, el abandono del almacenamiento en la nube gratuito, los problemas derivados del Face ID... 770 € por favor, aquí tiene sus 64 GB que se quedan en 50 cuando encienda el dispositivo y sus 2800 miliamperios. Una broma de mal gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 17/11/19, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
Malm1973 Malm1973 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
Estos días he vuelto a desenvolverme con mi "pequeño" Pixel 3 a la espera de que se solucionen los problemas del 4 o salga un Pixel mejor, lo que me ha servido para darme cuenta de otros detalles....

-El rendimiento es muy similar entre el 3 y el 4, lo único que notaba en el 4 es la fluidez en la interfaz sobre todo con los 90 Hz activados, pero lo que es el manejo de apps es idéntico en un 855 con 6 GB que en un Pixel 3 SD 845 con 4 GB, tengo decenas de ellas y no encuentro ningún caso en el que una app haya sido visiblemente mejor o peor entre estos dos terminales. Por supuesto si lo que quiero es multitarea con juegos pesados pues el Pixel 4 tiene un gran ventaja, en mi caso no juego en el móvil.

- El Pixel 3 tiene un panel con un calibración de blancos mucho más agradable, no estoy muy seguro de que sea más o menos realista en el Pixel 4 pero desde luego a mí me parecía que tenía una tonalidad amarillenta algo molesta y deslucida sobre todo con brillo bajo. Se puede jugar con el Ambient EQ pero sigue amarilleando, pensé que era un defecto quizá de la unidad que recibí pero por lo que me dijeron en su momento es simplemente un cambio en la calibración de colores.

- A pesar de que la batería del Pixel 3 es simplemente algo más grande que la del 4 me dura bastante más, en un ciclo completo de los que hago una vez al mes (100-0) me ha dado 30 horas de vida útil con más de 8 horas de pantalla con todo activado excepto Bluetooth y el display always on, aquí pego un enlace para quien guste de ver estadísticas al respecto: https://imgur.com/a/KDuwm3D

- Poder llegar a casa y conectarte a la WiFi de 600 Mbps simétricos para pasar todos los vídeos y fotos de la escapada del fin de semana en calidad original gratuitamente no tiene precio, como tampoco lo tiene acceder a todas mis apps de los bancos y de mi trabajo con el lector de huellas.

- Hablando de cámara la del Pixel 4 ya no es la mejor del mercado pero tiene una muy leve mejora en balance de color y detalle respecto a la del 3, para notar estos cambios tienes que hacer zoom en un monitor de ordenador, en la pantalla del móvil o compartiendo en una red social no hay diferencia alguna. Lo que sí se nota es la nueva distancia focal para los retratos... para peor, por qué acerca tanto? El Pixel 3 lo resuelve mucho mejor, no entiendo la decisión de Google. Cabe reseñar que usando el viewfinder el Pixel 3 gasta como la mitad de batería que el 4, creo que el Neural Core y el Live HDR+ del 4 (que son mejoras apreciables a la hora de sacar las instantáneas, como en el caso de la doble exposición) requieren una cantidad más que apreciable de batería y se nota, para un móvil que se vende por su cámara es una pena que la batería no acompañe para poder usarlo con libertad y no con ansiedad. Tampoco me olvido de la ausencia de auto-focus en la cámara selfie del Pixel 4, por qué Google ?

- La experiencia de tener 2 altavoces que apuntan a mis oídos y no uno para cada lado es mejor y con más inmersión en el Pixel 3, pero sí tengo que valorar que hay un pequeño aumento de volumen y cuerpo en el sonido del Pixel 4, la diferencia sigue siendo mínima de todos modos.

- No echo de menos nada a Soli, tampoco echo de menos el reconocimiento facial por no hablar que al no funcionar en el Pixel 4 el nuevo asistente ni los subtítulos ni la grabadora de voz en "Español (España)" es como si estas funciones no existieran, el Pixel 3 tampoco puede usar el "Call Screen" pero en el 4 son demasiadas las funciones exclusivas que se han quedado limitadas al idioma de Shakespeare. Sin embargo el dispositivo en España sigue costando lo mismo que en USA con salarios inferiores.

- La sensación "en mano" del Pixel 3 es de algo más de calidad que el 4, el 4 está muy bien construido pero el marco en color oscuro aunque luce bonito no tiene el tacto de la unión de metal y cristal del 3, personalmente también me gusta la doble tonalidad característica de la parte trasera que se ha perdido en el 4.

- Tengo casi 800 € más en el banco y he aprendido la lección, no todos los dispositivos garantizan una mejora año tras año, en el caso del 4 estoy seguro de que mejorará con los meses y se arreglarán mucho de sus problemas (el almacenamiento gratuito no, la batería sí en el caso de cambiarte al XL, el idioma español para las funciones clave en inglés requerirá mínimo un año o más si es que lo llegan a implementar). Tal vez para cuando esto ocurra tengamos un Pixel 5 con lector de huellas bajo el panel, Soli 2.0, 128 GB de almacenamiento mínimo en lugar de pagar 100 € de extra por él, vídeo 4K60fps y un nuevo sensor para la cámara después de montar el mismo durante años con ligeras variaciones.

Un dispositivo con gran potencial pero con algunos recortes inexplicables, fallos garrafales y un soporte de las funciones clave completamente ausente para el idioma Español, todo esto deja muy mal sabor de boca. Teniendo un Pixel 3 me parece una temeridad gastarse lo que piden por un 4 / 4 XL en el estado actual.

edito: para terminar, recuerdo que hace un año llevabas un Pixel 3 y en el trabajo o en un restaurante, centro de ocio etc quien lo reconocía sabía que tú llevabas un móvil con el prestigio de la marca Google y la mejor cámara del mercado sin discusión, un año después ves a muchas personas con un P30 y los nuevos iPhone que han superado al Pixel en muchos aspectos... mientras te miran "espantando moscas con la mano" sobre la pantalla y el radar del Pixel 4 cual Karate Kid dando y puliendo cera virtualmente. Es algo muy superficial y lo reconozco pero en cuestión de imagen en un contexto social lo del Pixel 4 también es de traca.
Muy buY también lo devolví por como es la cámara y la nueva distancia focal
Y el selfie perdiendo calidad respecto al pixel 3XL. Para mi no merece la pena gastar 899€ teniendo el pixel 3XL

Última edición por Malm1973 Día 17/11/19 a las 23:56:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 17/11/19, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelio88 Ver Mensaje
Tengo un pixel 2 y un amigo un p30 pro y el pixel lo barre , en condiciones normales en automático.
Sigue soñando! Que creas que esa foto es mejor por verse más procesada y con más saturación y colores irreales, es otra cosa. Pero un Pixel 2 no saca mejores fotos que un P30 Pro ni harto de vino!

A veces se habla en éste foro por hablar, guiándose de haber visto 3 fotos o comentarios de gente que no tiene ni idea. Yo a veces soy uno de ellos... Pero a ver si aprendemos a callarnos y no hablar tantas tonterías.

Última edición por abel2024 Día 17/11/19 a las 22:43:35.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/11/19, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Sigue soñando! Que creas que esa foto es mejor por verse más procesada y con más saturación y colores irreales, es otra cosa. Pero un Pixel 2 no saca mejores fotos que un P30 Pro ni harto de vino!

A veces se habla en éste foro por hablar, guiándose de haber visto 3 fotos o comentarios de gente que no tiene ni idea. Yo a veces soy uno de ellos... Pero a ver si aprendemos a callarnos y no hablar tantas tonterías.
Sigue soñando? , buenos argumentos los tuyos , de noche y de fiesta el p30 pro sacaba peores fotos que mi pixel 2 y lo dijo el dueño del p30, ya si tocas y usas zoom no digo que no pero disparos en automático menuda lijada , o vas a sueldo con huawei o ya me dirás porque tengo que mentir .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelio88 su comentario:
  #66  
Viejo 18/11/19, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelio88 Ver Mensaje
Sigue soñando? , buenos argumentos los tuyos , de noche y de fiesta el p30 pro sacaba peores fotos que mi pixel 2 y lo dijo el dueño del p30, ya si tocas y usas zoom no digo que no pero disparos en automático menuda lijada , o vas a sueldo con huawei o ya me dirás porque tengo que mentir .
De noche mejor un Pixel 2 que el P30 Pro?, jajajajajajajaja! De risa vamos!

Espero que salga alguien a decirte las 4 verdades, porque ahí es donde es el rey de la fotografía Huawei compañero.

Sigue soñando, que vas bien así y estás feliz.

Aquí todo el mundo sabe que el que mejor lo hace de noche, de fiesta y como sea, es Huawei. Encima el Pixel éste año creo que es hasta el que peor lo hace en malas condiciones de luz. Apple está por encima cláramente y creo que hasta Samsung le gana ahí.

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/11/19, 23:35:22
Array

[xs_avatar]
maxigrabiel maxigrabiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por aurelio88 Ver Mensaje
Sigue soñando? , buenos argumentos los tuyos , de noche y de fiesta el p30 pro sacaba peores fotos que mi pixel 2 y lo dijo el dueño del p30, ya si tocas y usas zoom no digo que no pero disparos en automático menuda lijada , o vas a sueldo con huawei o ya me dirás porque tengo que mentir .
Estoy de acuerdo, como propietario de un Huawei P30, un pixel 3 y un pixel 2,coincido en q hace mejores fotos por la noche.... Al menos paras mi haciéndole fotos a mis niños, me gusta más el resultado del pixel
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/11/19, 03:10:28
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
De noche mejor un Pixel 2 que el P30 Pro?, jajajajajajajaja! De risa vamos!

Espero que salga alguien a decirte las 4 verdades, porque ahí es donde es el rey de la fotografía Huawei compañero.

Sigue soñando, que vas bien así y estás feliz.

Aquí todo el mundo sabe que el que mejor lo hace de noche, de fiesta y como sea, es Huawei. Encima el Pixel éste año creo que es hasta el que peor lo hace en malas condiciones de luz. Apple está por encima cláramente y creo que hasta Samsung le gana ahí.

Saludos
el de abajo me da la razón ,pero tú sigue a lo tuyo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/11/19, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxigrabiel Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, como propietario de un Huawei P30, un pixel 3 y un pixel 2,coincido en q hace mejores fotos por la noche.... Al menos paras mi haciéndole fotos a mis niños, me gusta más el resultado del pixel
Estamos hablando del P30 Pro y no estamos hablando de retratos. Estamos hablando de fotos en condiciones de baja luminosidad, interiores con poca luz y ahí está a años luz un Pixel del resultado del Huawei.

La cámara del Huawei ve en la oscuridad, mientras el Pixel no. El Pixel saca mucho ruido, malas texturas y pierde muchos detalles. Tampoco saca luz de donde no la hay. Pero si os hace ilusión creéros lo que decís, pues nada... Para que discutir con personas que no van a entrar en razón por mucho que se os diga o se os ponga pruebas.

Para que os aclaréis las ideas. Fijarse la paliza que le mete el P30 Pro al Pixel 3XL.

Y en todas partes va a pasar lo mismo. No sólo en ese vídeo elegido al azar.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 19/11/19, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelio88 Ver Mensaje
el de abajo me da la razón ,pero tú sigue a lo tuyo.
Ahora espero que seas capaz de reconocer la verdad.

En la noche, condiciones de baja luminosidad, zoom, Supermacro, gran angular... ( no tiene nada que hacer un Pixel con un Huawei gama alta actual ).

Parece el Pixel gama media comparándolos en la noche con malas condiciones de luz. Y ésto hace 2 años era imposible decirlo. Pero las cosas cambian y los años no pasan en valde para Huawei. Su sensor recoge mucha más luz que cualquier terminal de hoy en día.

Saludos y buenos días.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/11/19, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
outiso outiso no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Es verdad que los móviles chinos han mejorado mucho, pero yo he visto las fotos nocturnas del Huawei y me quedo con las del pixel, para mi junto al iphone están muy lejos del resto, sobre todo si lo que haces es apuntar y hacer la foto, salen perfectas. Por ejemplo, en esta comparativa https://topesdegama.com/noticias/mov...xl-comparativa me gustan mas las del pixel.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/11/19, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
De noche mejor un Pixel 2 que el P30 Pro?, jajajajajajajaja! De risa vamos!

Espero que salga alguien a decirte las 4 verdades, porque ahí es donde es el rey de la fotografía Huawei compañero.

Sigue soñando, que vas bien así y estás feliz.

Aquí todo el mundo sabe que el que mejor lo hace de noche, de fiesta y como sea, es Huawei. Encima el Pixel éste año creo que es hasta el que peor lo hace en malas condiciones de luz. Apple está por encima cláramente y creo que hasta Samsung le gana ahí.

Saludos
Ni caso yo tuve el Pixel 2 XL y él Mate 20 Pro de noche lo destroza, en el Huawei no hace falta ni usar el modo noche en el Pixel era obligatorio si o si porque en auto era una castaña las cosas claras.

Primera el Mate 20 pro la segunda el Pixel 2 XL las dos en auto.




Última edición por Falcon_ Día 19/11/19 a las 12:30:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 19/11/19, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ni caso yo tuve el Pixel 2 XL y él Mate 20 Pro de noche lo destroza, en el Huawei no hace falta ni usar el modo noche en el Pixel era obligatorio si o si porque en auto era una castaña las cosas claras.

Primera el Mate 20 pro la segunda el Pixel 2 XL las dos en auto.



Gracias compi por aportar pruebas reales. Aunque es fácil mirar cualquier review para verlo y saber que están bastante lejos uno del otro en esas condiciones.

A mí no me tienen que convencer porque yo sé lo que hay. Hay una diferencia descomunal!

No sé cómo lo hace Huawei, pero es el que menos ruido saca y el que más detalles y luz es capaz de recoger.

Yo mientras la competencia no consiga hacer lo que hace Huawei, no pienso cambiar de terminal, " si lo que busco es fotografía pura y dura".

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 19/11/19, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Gracias compi por aportar pruebas reales. Aunque es fácil mirar cualquier review para verlo y saber que están bastante lejos uno del otro en esas condiciones.

A mí no me tienen que convencer porque yo sé lo que hay. Hay una diferencia descomunal!

No sé cómo lo hace Huawei, pero es el que menos ruido saca y el que más detalles y luz es capaz de recoger.

Yo mientras la competencia no consiga hacer lo que hace Huawei, no pienso cambiar de terminal, " si lo que busco es fotografía pura y dura".

Saludos
Claro tío. Yo nunca miento así que quien quiera tratarme de mentiroso lo vuelvo a demostrar con los exif lo de Telegram es porque las pase por ahí y aparte las guardo también por ahí. La sinceridad duele y van rápidamente a poner pruebas de los publitubers pero yo como no lo soy y pago por mis móviles es lo que hay.


Última edición por Falcon_ Día 19/11/19 a las 14:55:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 19/11/19, 15:50:56
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ni caso yo tuve el Pixel 2 XL y él Mate 20 Pro de noche lo destroza, en el Huawei no hace falta ni usar el modo noche en el Pixel era obligatorio si o si porque en auto era una castaña las cosas claras.

Primera el Mate 20 pro la segunda el Pixel 2 XL las dos en auto.



Google al pixel 2 le mejoró un montón la fotografía con la salida del pixel 3 , de echo al principio el chip pixel visual core no funcionaba y luego lo habilitaron, yo no tengo porqué mentir , p30pro vs pixel 2 en automático el pixel siempre saca mejores fotos, al que no le guste o este desacuerdo pues perfecto,pero yo fui el primer sorprendido .
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/11/19, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aurelio88 Ver Mensaje
Google al pixel 2 le mejoró un montón la fotografía con la salida del pixel 3 , de echo al principio el chip pixel visual core no funcionaba y luego lo habilitaron, yo no tengo porqué mentir , p30pro vs pixel 2 en automático el pixel siempre saca mejores fotos, al que no le guste o este desacuerdo pues perfecto,pero yo fui el primer sorprendido .
Que va si ya tenía el modo noche esa foto es en Auto como he dicho no hace mucho que lo vendi. Como he comentado sino usas el modo noche deja mucho que desear en cambio Huawei no de ahí el tema. Haz la prueba cuando puedas haz uno foto en HDR en él P30 Pro y hazla también en auto en el Pixel 2 de noche. De día y retrato si es mejor el Pixel sin contar zoom o macro. Yo ya he puesto una prueba 100x100 real quién no le guste pues eso.

Última edición por Falcon_ Día 19/11/19 a las 15:59:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 19/11/19, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
outiso outiso no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Pero la idea del modo noche es activarlo de noche no? Esta claro que si no lo activas no va a salir bien...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/11/19, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Que va si ya tenía el modo noche esa foto es en Auto como he dicho no hace mucho que lo vendi. Como he comentado sino usas el modo noche deja mucho que desear en cambio Huawei no de ahí el tema. Haz la prueba cuando puedas haz uno foto en HDR en él P30 Pro y hazla también en auto en el Pixel 2 de noche. De día y retrato si es mejor el Pixel sin contar zoom o macro. Yo ya he puesto una prueba 100x100 real quién no le guste pues eso.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/11/19, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aurelio88 Ver Mensaje


pixel 2 automático

Estas las he encontrado por internet

Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/11/19, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelio88 Ver Mensaje


pixel 2 automático

Estas las he encontrado por internet

Jajajaja ahora se pone a rebuscar fotos por Internet Compañero, asimílalo, el P30 Pro es muchísimo mejor en fotografía que un Pixel 2Xl y con cámaras mucho más versátiles. Y en modo noche o simplemente sacando en auto cualquier foto en interiores o baja luminosidad, se queda el Pixel a años luz, sea modo nocturno o sacar y disparar en auto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 11:16:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /