Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/21, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
De S21 Ultra a Oppo find x3 pro, y nuevamente a S21 Ultra

Vivo en una zona con muy poca cobertura, y me recomendaron el Oppo por el modem de cobertura Qualcom que me aseguraron que era mucho mejor y que notaría una mejoría. Sinceramente tenía mis dudas que eso fuera cierto, y así fue, conecté mi oppo y todo parecía de cine con 3 Rayas de cobertura 4g, y empiezo a llamar y las llamas se cortan con 2 y 3 rayas. Así que mido con netmonster los dbm y me doy cuenta que con tres rayas estaba a casi -120 dBM es decir, casi en off de cobertura peor que samsung q con una raya me daba -114 dBm, enganchado al mismo nodo y la misma banda la b3.
Esto lo probé en varios lugares de baja cobertura, y siempre vi que samsung marcaba una raya pero con mejor cobertura. Ojo siempre en la misma banda, y nodo, no hay duda.
Así que decido vover a Samsung, y me hago de nueo con el s21 ultra, y pese a tener una raya de cobertura ninguna llamada se corta, y tengo más recepción de señal en dBm.

Esto me ha hecho no fiarme de nadie cuando me cuenten que si tal va mejor o peor, sólo uno mismo lo sabe comparándolo y probandolo por sí mismo, yo lo probé, y esa fue mi experiencia
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a SSLVADOR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/05/21, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Honestamente no me puse a comparar los dBm con otros equipos, pero en este S21U hablo exctamente igual de bien que mi anterior equipo con el SD865, hasta hay lugares en la ciudad donde me aparece 4g+ donde el anterior Xiaomi no aparecia, pero no se si es simplemente por una cuestión de logo o qué.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/21, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Es que el Exynos de este año es muy bueno, el Exynos 990 del año pasado era una mierda yo siempre lo he dicho y por eso el Note 20 Ultra me duró unos días. Aunque no tenía problemas con la cobertura si que se bebía la batería como loco. El S21 Ultra es como el día y la noche.

Luego el cambio al Oppo Find X3 Pro pues el S21 Ultra es mejor en cámaras, video, pantalla, sonido, batería... solo pierde en carga rápida.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/21, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Es que el Exynos de este año es muy bueno, el Exynos 990 del año pasado era una mierda yo siempre lo he dicho y por eso el Note 20 Ultra me duró unos días. Aunque no tenía problemas con la cobertura si que se bebía la batería como loco. El S21 Ultra es como el día y la noche.

Luego el cambio al Oppo Find X3 Pro pues el S21 Ultra es mejor en cámaras, video, pantalla, sonido, batería... solo pierde en carga rápida.
desde mi experiencia el s21 ultra, en general es mejor telefono que el oppo en todo, y lo sorprendente es que hay alguna review en youtube que lo niega, yo tube la duda y a través de un colega de este foro pude obtener el oppo find x3 pro, y tanto él como yo hemos llegado a la misma conclusion, el Samsung le pasa la mano por la cara. Hay que tenerlos en la mano para verlo. Oppo es un chino mejorado, pero chinapio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/21, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Vivo en una zona con muy poca cobertura, y me recomendaron el Oppo por el modem de cobertura Qualcom que me aseguraron que era mucho mejor y que notaría una mejoría. Sinceramente tenía mis dudas que eso fuera cierto, y así fue, conecté mi oppo y todo parecía de cine con 3 Rayas de cobertura 4g, y empiezo a llamar y las llamas se cortan con 2 y 3 rayas. Así que mido con netmonster los dbm y me doy cuenta que con tres rayas estaba a casi -120 dBM es decir, casi en off de cobertura peor que samsung q con una raya me daba -114 dBm, enganchado al mismo nodo y la misma banda la b3.
Esto lo probé en varios lugares de baja cobertura, y siempre vi que samsung marcaba una raya pero con mejor cobertura. Ojo siempre en la misma banda, y nodo, no hay duda.
Así que decido vover a Samsung, y me hago de nueo con el s21 ultra, y pese a tener una raya de cobertura ninguna llamada se corta, y tengo más recepción de señal en dBm.

Esto me ha hecho no fiarme de nadie cuando me cuenten que si tal va mejor o peor, sólo uno mismo lo sabe comparándolo y probandolo por sí mismo, yo lo probé, y esa fue mi experiencia

No creo que el Oppo sea un mal teléfono, al contrario... pero pagar lo que vale el oppo teniendo el S21 ultra...

En cuanto a la cobertura lo he dicho "cienes y cienes de veces" las rayitas no sirven para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/05/21, 19:04:44
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
No creo que el Oppo sea un mal teléfono, al contrario... pero pagar lo que vale el oppo teniendo el S21 ultra
claro, con los regalos de la oferta, y además un cargador de 65w, por algún lado había que pagarlo. el terminal en sí mismo no lo vale, le falta y mucho para llegar a ese precio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/21, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
claro, con los regalos de la oferta, y además un cargador de 65w, por algún lado había que pagarlo. el terminal en sí mismo no lo vale, le falta y mucho para llegar a ese precio.
El cargador son 14-18 euros, depende del día de amazon.

Había que pagarlo, sí.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/05/21, 09:21:01
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Yo tube la tontuna , de cambiar mi samsung S21 ultra, por el OPPO find x3, no es mal tlf, lo que si comprobé, en mi caso, que resido en una casa grande, que tenía más covertura de WiFi y algo más de señal.
Pero luego a la hora de pantalla y demás lo pasa por encima el S ultra en especial en pantalla y sonido.
Tube la suerte de poder cambiar nuevamente el oppo find x3 pro, por el Samsung ULTRA.
Lo único bueno del oppo es su carga rápida y sinceramente como bien indicáis no vale lo que cuesta.
Si tuviera mejor pantalla.. La cosa cambiaría.
Si vienes de un modelo inferior al ultra, notarías el cambio, pero venimos del tlf más superior hoy por hoy y se nota mucho totalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/05/21, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
Bogdanov Bogdanov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Burgos
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HONOR Magic5 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias chicos,estaba dudando entre estos dos dispositivos y leyendo vuestra experiencia,me habéis ayudado decantar me x el s21 ultra. Veniendo de note 20 ultra (lo pille por la pantalla sobre todo) que tenia muy mala autonomia,cambie hace poco a xiaomi mi 11,que va muy bien,pero se iba a mas de 50° a poco que le usas,lo he devuelto y ahora estaba entre estos dos.
Hace mucho que tengo ganas de probar un oppo find x pro,pero creo que sera otro año.
Me irria a lo seguro y pillare el s21 ultra.
Espero que no me arrepentiré.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/21, 01:32:49
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
No te arrepentirás,al compi Angel49lucky se lo recomendé yo mismo ,y yo mismo he cambiado a un oppo find x3 pro habiendo tenido uno plata,cuando quité el x3 pro volví a pillar un s21 ultra en negro,cogí un Xiaomi mi 11 ultra,pues me duró un día,vamos...que en cuanto tuve oportunidad me he vuelto a pillar un s21 ultra en plata de nuevo,y estoy encandadísimo.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/05/21, 10:31:46
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
No te arrepentirás,al compi Angel49lucky se lo recomendé yo mismo ,y yo mismo he cambiado a un oppo find x3 pro habiendo tenido uno plata,cuando quité el x3 pro volví a pillar un s21 ultra en negro,cogí un Xiaomi mi 11 ultra,pues me duró un día,vamos...que en cuanto tuve oportunidad me he vuelto a pillar un s21 ultra en plata de nuevo,y estoy encandadísimo.
Un saludo!!
Y que es lo que no te gusto del Mi11Ultra?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/21, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
La resolución de pantalla, tenía mejor negro y color el Samsung, pero te hablo de la note 20 ultra que tenía en ese momento, con la cual le pasé datos al mi 11 ultra..., no te digo nada e s21 ultra, que he comprobado poniéndolo uno al lado del otro, que el s21 ultra tiene un poco mejores colores
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/21, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
Buenas!

ahora mismo llevo un S8+ y ya es hora de cambiarlo. Quiero el S21 Ultra, pero veo muchísimos en venta con pocos días por wallapop y me genera muchas dudas. No entiendo porque se venden tantos siendo el pedazo terminal que es.

Alguien tendría un motivo?

Por cierto, busco terminal, jeje pero que se pueda comprar con factura e IVA desgravable.

Saludos!
__________________
Desde un nokia 1610 hasta el S8+ actual, siempre móvil, siempre htcmania.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/07/21, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
jamesov90 jamesov90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: bq aquaris e4.5/Xiaomi Mi5/Huawei Mate10/S21 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
Buenas!

ahora mismo llevo un S8+ y ya es hora de cambiarlo. Quiero el S21 Ultra, pero veo muchísimos en venta con pocos días por wallapop y me genera muchas dudas. No entiendo porque se venden tantos siendo el pedazo terminal que es.

Alguien tendría un motivo?

Por cierto, busco terminal, jeje pero que se pueda comprar con factura e IVA desgravable.

Saludos!
Yo creo que el principal motivo es que no es un teléfono para todos, me explico, es un teléfono pesado y grande, mi experiencia dice que te haces rápido a él, pero bueno, es un dato a tener en cuenta.

Otra cosa que hay gente que le reprocha es la carga rápida, ya que es de "solo" 25W, yo creo que es mas que suficiente ya que en poco mas de una hora lo tengo cargado al 100% con el cargador oficial, pero bueno, hay que reconocer que otros teléfonos hacen lo mismo en media hora.

Por último: hay gente a la que le queman los teléfonos en la mano, no aguantan mas de 3 meses con un teléfono, siempre están cambiando, estrenando teléfono vendiendo el anterior y pasando por todos los teléfonos que hay en el mercado, así que otro gran nicho de los que venden serán de estos.

Sinceramente, es un gran teléfono (en todos los sentidos) y no creo que te vaya a decepcionar viniendo ya de un teléfono grande como el S8+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/07/21, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
yo no he probado el x3, tuve el x2 pro, ahora tengo el s21 plus, y confirmo que después de dos meses con el, ya puedo afirmar que el oppo tenía más cobertura que el s21, digo que entre el plus y el ultra no habrá diferencia es ese sentido, no es lo de hace años de Samsung que era malísimo, pero si que algunas zonas del pueblo, y entre el pueblo y le ciudad, cuando voy escuchando algo en el coche, aveces se queda sin cobertura, y con el oppo nuca me paso, no es grave, pero me ha pasado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 05:21:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /