ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 28/08/12, 02:55:54
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Este es el post 1000

A tu pregunta Garssi, no recuerdo ahora mismo si se podia hacer overclock o no porque he cambiado de rom, y si es recomendable, pues el overclock es digamos "forzar" al procesador del terminal a que funcione a una frecuencia mayor a la que realmente trabaja, tampoco se te va a dañar ni estropear ni nada, si fuera asi, no hubiera overclock Pero si notas que va un poco lentillo segun tu gusto pues aprietas un poco el procesador y le haces trabajar a una frecuencia mejor para una mejor experiencia en terminos de rapidez. Espero haberme explicado mas o menos bien si hay algo que no cuadra corregirme ^^
Gracias de parte de:


  #1002  
Viejo 28/08/12, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
Trujulu Trujulu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Orange
Si es posible hacer overclock a 1200 pero yo solo lo suelo hacer cuando necesito correr algún juego con muchas prestaciones...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #1003  
Viejo 28/08/12, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebastrik Ver Mensaje
Este es el post 1000

A tu pregunta Garssi, no recuerdo ahora mismo si se podia hacer overclock o no porque he cambiado de rom, y si es recomendable, pues el overclock es digamos "forzar" al procesador del terminal a que funcione a una frecuencia mayor a la que realmente trabaja, tampoco se te va a dañar ni estropear ni nada, si fuera asi, no hubiera overclock Pero si notas que va un poco lentillo segun tu gusto pues aprietas un poco el procesador y le haces trabajar a una frecuencia mejor para una mejor experiencia en terminos de rapidez. Espero haberme explicado mas o menos bien si hay algo que no cuadra corregirme ^^

Iba a decir yo lo del post 1k jeje


Pues a la pregunta de Garsi, es posible subirla con set-cpu o con CpuNo Frills.
Sobre si es recomendable o no, yo va a pasar nada, pero hay algunas unidades que no soportaban bien esa velocidad, es cuestión de probar. Por otro lado, la mejora es mínima.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
  #1004  
Viejo 29/08/12, 07:50:53
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Pues eso que me he vuelto hasta que la milestone de vurrut guarde videos ,esta es la mas estable y no tiene bugs ...eso si con el kernel 9.1 de vurrut ..saludos:cool:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
__________________
nokia n82,e65,nokia e90,nokia asha 300 s40 nokia 5230,c5-03,wildfire s(Cyanomed 2.3.7 lkang)
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1)
huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1)
  #1005  
Viejo 29/08/12, 09:51:29
Array

[xs_avatar]
Trujulu Trujulu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Orange
Yo lo único que sé es que Ale SIEMPRE nos sorprende con sus ROMS ;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
  #1006  
Viejo 29/08/12, 10:05:50
Array

[xs_avatar]
Horatio Horatio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por charlesin Ver Mensaje
Pues eso que me he vuelto hasta que la milestone de vurrut guarde videos ,esta es la mas estable y no tiene bugs ...eso si con el kernel 9.1 de vurrut ..saludos:cool:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
¿podrias decirnos por qué le pusiste ese kernel?¿alguna ventaja?


Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
  #1007  
Viejo 29/08/12, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Horatio Ver Mensaje
¿podrias decirnos por qué le pusiste ese kernel?¿alguna ventaja?


Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
El kernel de Vurrut ofrece un extra de potencia, en detretimiento de la batería.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Gracias de parte de:
  #1008  
Viejo 29/08/12, 10:15:05
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
¿¿A quien le apetece hacer de tester para el parche 2.3??
Que me mande un privadito
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro

Última edición por ale210 Día 29/08/12 a las 10:23:59.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1009  
Viejo 29/08/12, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
kunzuilh kunzuilh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p6

Bueno Ale, después de estar unos cuantos días probando to rom sólo puedo decir que va de lujo. Me encanta, todo fluido, sin lags y lo de la batería es impresionante!!!
Muchísimas gracias!!!
  #1010  
Viejo 29/08/12, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
putokongah putokongah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

wenas a todos me he encontrado con.otro problema . y es que el brillo hace lo que le sale de los mismisimos y es raro pk la rom la instale kn el tutorial d bturbo y espero que se me arregle lo de la bateria en un par d ciclos jjeje gra ias d antemano y gracias a ale210 por responderme.a mi anterior consultA
  #1011  
Viejo 30/08/12, 08:50:05
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Horatio Ver Mensaje
¿podrias decirnos por qué le pusiste ese kernel?¿alguna ventaja?


Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Una palabra Potencia!!! Veias la serie de tv ...el hombre herramienta? claro como dice Ale en detrimento de la bateria ..pero en una tienda de pakistanies me he comprado otra a 4 euros y sin problemas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
__________________
nokia n82,e65,nokia e90,nokia asha 300 s40 nokia 5230,c5-03,wildfire s(Cyanomed 2.3.7 lkang)
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1)
huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1)
  #1012  
Viejo 30/08/12, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
buenasss
tengo una dudilla


despues de varios dias pegandome con el puto movil y acabar hasta los cojones al final he formateado y a tomar por culo. el caso, he seguido el tuto de b_turbo y ahora tengo el kpu
pero ya que me he puesto quiero instalar una rom y me he decidido por esta, mas que nada por lo bien que se habla de la duracion de la bateria
soy novato en esto, habia echo cosas parecidas hace años con la psp y despues con mi nokia 5800 pero esto me pilla de novato
ahora mismo como digo tengo el movil segun esta terminado el tuto de b_turbo, para instalar esto que hago? empiezo el tuto de 0? o solo repito el ultimo paso, el de instalar el kpu solo que en lugar del kpu instalo este?
en la psp cuando tenias una version oficial demasiado alta y querias poner un cf tenias que downgradear a una version oficial mas baja y poder instalar el cf, aqui es igual? es decir, tengo que empezar el tuto de 0, ponerle el kpe y luego ya esto?o lo hago directamente?

espero haberme explicado en mi pregunta, a ver si me lo solucinais rapido que llevo una semana sin movil y tengo ganas ya de empezar a personalizarlo y meterle cosas, que tengo mono de whatsap jajaja

un saludo
  #1013  
Viejo 31/08/12, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
ivann222 ivann222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
puedes ponerlo directamente sobre kpu o si no sobre balue pack ,desta formabuelbe a realizar el tuto de b turbo y en vez de kpu metes este http://www.hotfile.com/dl/162810286/...2_ITV.zip.html despues metes el kernel bam fix 14 unibersal (que encontraras por el foroy lo tendras que instalar emn kpu o en balue si lo que quieres es durabilidad de la bateria)lo agas con kpu o con balue despues enciendes el movil lo conectas al ordenador y instalas el archivo de la rom en la sd (sin descomprimir) apagas el mv entras en modo recoveri (volumen +, boton home ,y encender) y haz Factory RESET.
Instála miedante Install ZIP from SDCard > Choose from sdcard.
Borra cache y Dalvik cache.
Reiniciar.
Listo.
Gracias de parte de:
  #1014  
Viejo 31/08/12, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
ivann222 ivann222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
puedes ponerlo directamente sobre kpu o si no sobre balue pack ,desta formabuelbe a realizar el tuto de b turbo y en vez de kpu metes este http://www.hotfile.com/dl/162810286/...2_ITV.zip.html despues metes el kernel bam fix 14 unibersal (que encontraras por el foroy lo tendras que instalar emn kpu o en balue si lo que quieres es durabilidad de la bateria)lo agas con kpu o con balue despues enciendes el movil lo conectas al ordenador y instalas el archivo de la rom en la sd (sin descomprimir) apagas el mv entras en modo recoveri (volumen +, boton home ,y encender) y haz Factory RESET.
Instála miedante Install ZIP from SDCard > Choose from sdcard.
Borra cache y Dalvik cache.
Reiniciar.
Listo.
  #1015  
Viejo 31/08/12, 02:33:48
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
mmm vale no he entendido nada xd
segun tengo el movil ahora mismo, que tengo que hacer para poner la rom de ale? es que al principio del post pone que no se puede instalar sobre kpu: Esta version REQUIERE VALUE PACK XWLF2, otras versiones podrían ser no 100% funcionales. Por favor, no preguntad si se puede instalar sobre KPU, KPQ, etc.

una de dos, o instalo tal cual esta ahora (que tampoco se como se haria ahora mismo) o vuelvo a hacer el tuto que me devolveria el movil a kpe y luego en lugar de poner kpu pondria esta rom no?
es que yo he seguido todos los pasos pero la verdas sin entender mucho como va, con la psp en su dia me paso lo mismo primero aprendi a hacerlo y luego lo entendi xd
el kernel 14 fix universal ese ya lo tengo pues me ha echo falta para el tuto de b_turbo, pero se supone que al poner rom nueva tendria que volver a poner el kernel?
  #1016  
Viejo 31/08/12, 04:44:21
Array

[xs_avatar]
buenamoza_cosa buenamoza_cosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Chile
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Motorola G

hola tengo una consulta, en estos momentos estoy con la Remics y me anda medio lentillo, y quiero probar con esta .. lo instalo desde recovery o tengo que hacer todos los pasos de b_turbo denuevo .. quede en el kpu antes de meterle la custom rom ..

gracias de antemano !
  #1017  
Viejo 31/08/12, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
Trujulu Trujulu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Orange
1- Latona
2 - Flashear KPE
3 - Flashear LF2 con el pack de Ale en el apartado PDA
4 - Instalar Kernel Bam 14 fix (Para poder entrar en recovery y tener root)
5 - Entrar en Recovery e instalar zip from sd card y seleccionar la ROM de Ale

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trujulu su comentario:
  #1018  
Viejo 31/08/12, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
kunzuilh kunzuilh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p6

guilletopo, yo estaba como tú y lo que hice fue volver a empezar de cero para poner la versión 2 de la rom de ALE. Te digo los pasos que hice, que son los que pone ALE al principio de su post, pero te los desarrollo un poco más, ya que yo me encontré con cosas que no sabía qué eran...:
1.- Con el Tuto de B_Turbo le pasé el Latona y puse el KPE.
2.- Luego, en vez de hacer el paso de poner KPU, le puse el WXLF2 que viene enlazado en la primera página de este post: http://www.hotfile.com/dl/162810286/...2_ITV.zip.html
3.- Para el siguiente paso del Tutorial de B_Turbo, rooteé el terminal con el Kernel de BAM root_universal_beta14fix que descargué del foro xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355675
4.- Después arrancas el teléfono y le pasas por USB el archivo zip (que te descargas también del primer post) con la Rom de Ale. Yo lo copié en la SD externa.
5.- Reinicias el teléfono en modo Recovery. Yo no sabía qué era esto, pero después de buscar, vi que entre las aplicaciones que te salen al haber hecho root con el kernel de BAM, hay una llamada CWM Manager, que tiene una opción que es "ClockWorkMod - Reboot into ClockWorkMod recovery". Le aprietas ahí y se te reinicia en modo recovery.
6.- En el modo recovery te sale como una especie de menús en color azul donde puedes hacer varias cosas. Te desplazas por ellos con las teclas de volumen y para aceptar usas el botón home. En este menú, haces un "Factory Reset" (una de las opciones que te salen) y luego le das a "Install ZIP from SDCard > Choose from sdcard" y buscas el archivo zip con la rom de Ale que has copiado antes y lo seleccionas.
7.- Una vez instalado haces "wipe cache partition" (otro de los menús azules) y luego te vas a "Advanced > Wipe Dalvik Cache".
8.- Por último le das a "reboot sistem now" para reiniciar y ya lo tienes.

Ánimo, que es muy fácil!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kunzuilh su comentario:
  #1019  
Viejo 31/08/12, 09:58:39
Array

[xs_avatar]
Trujulu Trujulu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por buenamoza_cosa Ver Mensaje
hola tengo una consulta, en estos momentos estoy con la Remics y me anda medio lentillo, y quiero probar con esta .. lo instalo desde recovery o tengo que hacer todos los pasos de b_turbo denuevo .. quede en el kpu antes de meterle la custom rom ..

gracias de antemano !
Vuelve a Flashear desde cero tal y como acabo de decir

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


  #1020  
Viejo 31/08/12, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Bueno despues de seguir probando algunas rom para tener andoid 4.0.4 en nuestros moviles, definitivamente me vuelvo a esta, ya que ninguna funciona 100% y tan rapida y fluida como la v2 de Ale (la v1 la tiene un primo mio y le va de escandalo, dice que no la cambia por nada).
Recomiendo hacer la instalacion desde cero utilizando el tuto de B_turbo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 02:11:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /