Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/16, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
Peirof666 Peirof666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Como cambiar a GT-N8013

Saludos,

este es mi primer post, y es como no, para pedir ayuda.... Os comento.

Tengo una Tablet Samsung Galaxy Note 10,1(2012) - GT-N8013 pues el tema es el siguiente.

Trasteandola, le cambie el Recovery, con la mala suerte que le puse el TWRP pero de la version GT-N8010, la verdad es que no se como lo hice... seguramente lo Flashee con Odin, como suelo cambiarle los Recoveries.

La tablet funcionar, funciona, pero... por muchas Roms que he probado en ninguna va el WiFi, intuyo que debe de ser, que la version GT-8010 no tiene WiFi. Esto es una teoría, seguro tampoco estoy, pero es la explicación que le he encontrado para que ahora no me funcione la conexión WiFi del tablet.

La pregunta es la siguiente:

¿Como se le puede cambiar el recovery del actual GT-N8010 al suyo original GT-N8013 (cualquiera me valdria TWRP, CWRM, etc,...)?

He probado a flasear un recovery, que se supone es para GT-N8013, con Odin, y no me deja, da un error, digo yo, que esto podía haberme pasado, cuando le Flashee por error el del GT-N8010...

La verdad... es que eso de estar sin WiFi es una put..a

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/16, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peirof666 Ver Mensaje
Saludos,

este es mi primer post, y es como no, para pedir ayuda.... Os comento.

Tengo una Tablet Samsung Galaxy Note 10,1(2012) - GT-N8013 pues el tema es el siguiente.

Trasteandola, le cambie el Recovery, con la mala suerte que le puse el TWRP pero de la version GT-N8010, la verdad es que no se como lo hice... seguramente lo Flashee con Odin, como suelo cambiarle los Recoveries.

La tablet funcionar, funciona, pero... por muchas Roms que he probado en ninguna va el WiFi, intuyo que debe de ser, que la version GT-8010 no tiene WiFi. Esto es una teoría, seguro tampoco estoy, pero es la explicación que le he encontrado para que ahora no me funcione la conexión WiFi del tablet.

La pregunta es la siguiente:

¿Como se le puede cambiar el recovery del actual GT-N8010 al suyo original GT-N8013 (cualquiera me valdria TWRP, CWRM, etc,...)?

He probado a flasear un recovery, que se supone es para GT-N8013, con Odin, y no me deja, da un error, digo yo, que esto podía haberme pasado, cuando le Flashee por error el del GT-N8010...

La verdad... es que eso de estar sin WiFi es una put..a

Gracias por anticipado.
Hola compañero.
A ver intenta descargándose el twrp mánager del play store. Deberías poder instalar el recovery que te descargues la aplicación.
También tienes más información aquí:

https://twrp.me/devices/samsunggalaxynote101.html


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)



Hora actual: 21:17:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /