LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/13, 05:06:34
Array

[xs_avatar]
mykrov mykrov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: BARINAS-VENEZUELA
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
APK Camara Stock 4.1.2

Buenas he instalado la versión de la nueva cámara (4.3 creo que era) pero me da errores, me podrían dar el enlace de la cámara que viene de stock en la versión JB 4.1.2 para asi reinstalarla nuevamente. y una duda: que kernel sera mejor para la stock JB V20c?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/13, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Si tienes lector de codigo QR aqui te dejo el codigo para que directamente lo bajes mas rapido en el telefono



En todo caso te dejo el link de descarga
App camara JB Stock LG V20A
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/13, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
mykrov mykrov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: BARINAS-VENEZUELA
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnNoizz Ver Mensaje
Si tienes lector de codigo QR aqui te dejo el codigo para que directamente lo bajes mas rapido en el telefono



En todo caso te dejo el link de descarga
App camara JB Stock LG V20A
La instale pero no me funciona da error, sera porque es para CM. o le faltará la galeria de ella?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/13, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
AAAHHH!!! pequeño detalle, como no especificaste para que version era asumi que tenias una CM instalada jajaja, es por eso que te da error, lo mas rapido que puedes hacer es instalar el archivo KDZ del stock de LG y listo (obviamente sin darle format ni nada, te va a reinstalar todo default y sin tocar nada de lo que tengas instalado ya que solo hace una actualizacion)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/15, 01:29:47
Array

[xs_avatar]
Droid444 Droid444 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Ayuda con càmara para android 4.1.2

Amigos tengo un Sìragon SP-5100 con android 4.1.2 al cual la càmara daba "error no se puede acceder a la càmara"... No estoy seguro si esto sucediò luego de instalar una aplicaciòn que limpia la memoria y desactiva aplicaciones que estèn gastando la misma,su nombre es Android Memory Cleaner Booster y,digo que no estoy seguro si fue esa aplicaciòn la causante porque no revisè ni usè la càmara luego de ejecutar el booster... En todo caso,la càmara es como si hubiese desaparecido aunque su ìcono en aplicaciones del sistema sale y al entrar en ella todo aparece en cero,la càmara de ese android es la CameraEM version 1.0
En vista de que no pude activarla de nuevo instalè otras y ninguna me sirviò,sòlo la Open Camera si bien no puedo usarla y tambien sale un mensaje de error "Fallo al abrir la càmara,puede estar la càmara en uso por otra aplicaciòn?" si bien sale ese mensaje,toco cualquiera opciòn y se abren como la configuraciòn,la hora,la carga de la baterìa y otros(cuando todo el ìcono de las fotos para verlas,se abre inmediàtamente la aplicaciòn "Fotos" de Google),por supuesto no se activa la càmara como tal...
¿Què puede estar impidiendo que haga uso de la càmara?
¿Pueden ayudarme a encontrar otra càmara que pueda instalar directamente al sistema sin problemas?..
Agradezco su ayuda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 16:32:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /