Oppo Find X Oppo Find X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/18, 09:21:10
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Bend test Oppo Find X vs Vivo Nex S

Oppo find x




Vivo Nex S



Mejor ensamblado parece el vivo, móviles muy similares y de la misma empresa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/18, 08:18:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Que opina @artagerges ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/18, 08:19:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Que me importa un comino como a todos los usuarios de este móvil y de otros. Se ve cuando necesitas un reflote porque nadie te comenta el intento de trolleo.

Que toda tu actividad se resuma en crear hilos tóxicos, da que pensar, ¿quién es el jefe Huawei o Xiaomi? Vas a decir que no pero es muy evidente, al menos canteate menos.

Cierra la puerta al salir.

Última edición por artagerges Día 30/10/18 a las 08:27:01.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/18, 08:29:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Que me importa un comino como a todos los usuarios de este móvil y de otros. Se ve cuando necesitas un reflote porque nadie te comenta el intento de trolleo.

Que toda tu actividad se resuma en crear hilos tóxicos, da que pensar, ¿quién es el jefe Huawei o Xiaomi? Vas a decir que no pero es muy evidente, al menos canteate menos.

Cierra la puerta al salir.
Cómo te pones compi, cierro la puerta opinando que me parece mejor el vivo nex s y con mejor calidad, de nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/18, 08:41:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Cómo te pones compi, cierro la puerta opinando que me parece mejor el vivo nex s y con mejor calidad, de nada
Tú me pides mi opinión yo te la doy. Fin

Ambos sabemos que detrás tienes a alguien (desde Google Earth se ve) porque, no es normal que todas tus aportaciones al foro para este móvil sean toxicas, pongas un vídeo de mierda de un oligofrenico que se dedica a partir teléfonos (me parece peor que ver el Salvame el ver ese tipo de análisis) y encima un vídeo de hace MESES... que dice nada a nadie (0 casos de doblado mundiales) si vas a seguir en esa línea la llevas clara, OPPO tiene los mejores controles de calidad del mercado y a los datos mundiales me remito en su historia vendiendo teléfonos por el mundo.

No me interesa seguir discutiendo algo que como digo, me importa un comino y se ve desde lejos que lo has creado con un motivo oscuro, es lo último que digo en este hilo tóxico.

Última edición por artagerges Día 30/10/18 a las 08:52:04.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/18, 08:47:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Tú me pides mi opinión yo te la doy. Fin

Ambos sabemos que detrás tienes a alguien porque, no es normal que todas tus aportaciones al foro para este móvil sean toxicas, pongas un vídeo de mierda del imbécil que se dedica a partir teléfonos (me parece peor que ver el Salvame el ver ese tipo de análisis) y encima un vídeo de hace MESES... que dice nada a nadie (0 casos de doblado mundiales) si vas a seguir en esa línea la llevas clara, OPPO tiene los mejores controles de calidad del mercado.

No me interesa seguir discutiendo absurdeces, es lo último que digo en este hilo tóxico.
Que opinas de vivo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/18, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
kenyonmartin kenyonmartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Luanco
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Tú me pides mi opinión yo te la doy. Fin

Ambos sabemos que detrás tienes a alguien (desde Google Earth se ve) porque, no es normal que todas tus aportaciones al foro para este móvil sean toxicas, pongas un vídeo de mierda de un oligofrenico que se dedica a partir teléfonos (me parece peor que ver el Salvame el ver ese tipo de análisis) y encima un vídeo de hace MESES... que dice nada a nadie (0 casos de doblado mundiales) si vas a seguir en esa línea la llevas clara, OPPO tiene los mejores controles de calidad del mercado y a los datos mundiales me remito en su historia vendiendo teléfonos por el mundo.

No me interesa seguir discutiendo algo que como digo, me importa un comino y se ve desde lejos que lo has creado con un motivo oscuro, es lo último que digo en este hilo tóxico.
AMEN.. Yo también soy un usuario más que encantado de tener este pedazo de móvil llamado Oppo Find X y si pongo por donde me paso las criticas a este móvil me censuran el comentario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/11/18, 07:25:49
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kenyonmartin Ver Mensaje
AMEN.. Yo también soy un usuario más que encantado de tener este pedazo de móvil llamado Oppo Find X y si pongo por donde me paso las criticas a este móvil me censuran el comentario
Compañero, se te olvidó, decir una cosa muy importante sobre el oppo find x, tiene 3 años de garantía de estos 12 meses la batería, también el primer año, entra por rotura de pantalla así como parte trasera la reparación.
Que geñial este oppo, lo tengo hace menos de una semana y es un puntazo el tlf y su garantía, otra cosa, nadie en su sano juicio, doblaria el tlf.
Comprado por puro capricho, pues tengo el 5T de 8 de ram y 128 gb, también el OnePlus 6 avengers serie limitada de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento y este oppo guapo de verdad versión global claro está, pues si no la garantía, no es válida para la versión chiná.
Un saludo.
Otro saludo para el que no Le gusta el oppo jeje..

Última edición por Angel49lucky Día 22/11/18 a las 07:28:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/11/18, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
kenyonmartin kenyonmartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Luanco
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Compañero, se te olvidó, decir una cosa muy importante sobre el oppo find x, tiene 3 años de garantía de estos 12 meses la batería, también el primer año, entra por rotura de pantalla así como parte trasera la reparación.
Que geñial este oppo, lo tengo hace menos de una semana y es un puntazo el tlf y su garantía, otra cosa, nadie en su sano juicio, doblaria el tlf.
Comprado por puro capricho, pues tengo el 5T de 8 de ram y 128 gb, también el OnePlus 6 avengers serie limitada de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento y este oppo guapo de verdad versión global claro está, pues si no la garantía, no es válida para la versión chiná.
Un saludo.
Otro saludo para el que no Le gusta el oppo jeje..
No sabia lo de tanta garantia, todavia me gusta más , yo estoy encantadisimo en todo, y me he pillado una carcasa que aparentemente es superchula, me llegará en breve. Es de cristal templado en la parte trasera
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/18, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Me preguntas si la parte trasera es de cristal?? Si , es así de cristal y realizas muy bien, ponerle una funda,pues la parte trasera es muy resbalariza, también si tienes la caja, vendrán los papeles, si es versión global, vendrán asta los papeles en español, la parte de la garantía y te informa bien al respecto.
Si es versión tu tlf chino no global, tendrás solo un año de garantía y no tendrás el privilegio de tener esta gran garantía de estos 3 años y 12 meses de rotura de pantalla y parte trasera, además también como digo 12 meses de batería, todo esto si es versión global, lo que es lo mismo de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento.
Es un gran tlf, muy fluido, rápido y potente, pero el OnePlus 6 es un poco más fluido,ya que también tengo el OnePlus 6.
Su capa de personalización no es intrusiva y no es parecida como se a dicho a iPhone en nada.
Se a actualizado y se a mejorado, cámara así como una parte muy bonita de iconos laterales que puedes sacar de La parte lateral y así como en general optimizado todo el sistema.
El oppo find x, en general bajo mi modo de ver y mi humilde opinión, es un gran terminal, con una pantalla muy buena, batería geñial, su capa de personalización no es intrusiva y una garantía de lo que no se a visto nunca, su carga rapidísima en 30 minutos, lo malo su precio alto, pero esta bajando y si lo encuentras siempre en global, nuevo o de segunda mano, en perfecto estado es un gran tlf y gran compra.
Un detalle y repito, ya pueden subir y bajar las cámaras, que en caso de rotura, tiene 3 años de garantía. Cosa que los demás nada.
Un puntazo por oppo.

Última edición por Angel49lucky Día 26/11/18 a las 17:02:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X



Hora actual: 15:39:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /