Elephone S3 Elephone S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/18, 18:48:17
Array

[xs_avatar]
Elephone S3 Elephone S3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Pantalla negra

Hola a todos, hace unos días ya escribí esta consulta, pero como era nuevo no sabía que en este foro había una zona especifica del móvil elephone S3.
Voy a reescribir esta consulta aquí, que es donde creo debe estar. Ademas voy a añdirle algunos detalles más que igual os pueden ayudar a entender mejor mi problema.

En noviembre se cayó mi Elephone S3 y la pantalla se partió quedándose inútil (el táctil no funcionaba). Como lo pille de oferta, muy barato, pensé que la reparación mas la mano de obra me iba a costar casi casi lo mismo que el móvil (pensaba unos 100 euros mas o menos), así que, decidí pedir yo mismo la pantalla y cambiarsela yo, ya que vi por youtube que era facilisimo (no se la de los demás moviles pero la del S3 es muy facil, al menos para mi).

Al mes me llegó la pantalla y se la cambié, todo salió perfecto, pero a las 2 semanas...
el despertador del móvil estaba tocando y lo paré, a los 5 minutos volvió a sonar la segunda alarma y cuando fue a desconectarla la pantalla del móvil estaba negra, negra sin luz, es decir, no le llegaba corriente (eso deduje) pero el móvil seguía sonando. El led funcionaba, la alarma tocaba, pero la pantalla negra. Le desconecté la pantalla y se la volví a desconectar muchas veces pero nada. Mis conocimientos son nulos así que, era lo único que se me ocurrió hacer. La pantalla estaba negra completamente así que supongo que habrá alguna mala conexión y no le llega corriente.
He visto un post de otro compañero que comentaba que la pantalla del S3 de su padre también se quedaba en negro y le achacaba la culpa a la ROM, ¿puede ser ese mi problema?
Pienso que este puede ser mi problema porque cuando se me partió la primera pantalla, aunque estaba inservible al poner mi dedo en el sensor de huella el movil emitia esa pequeña vibración que suele hacer cuando se desbloquea con la huella. Sin embargo, cuando ahora que la pantalla nueva después de 2 semanas de perfecto funcionamiento se queda negra si pongo mi dedo en el sensor de huella no se emite ninguna vibración. Esto me hace pensar (desde mi infinita ignorancia en este campo) que el problema de que la pantalla esté completamente negra puede ser interno y no de la propia pantalla en si, como pensaba hasta ahora

Me gustaría saber que pensáis. Gracias y un saludo!

Última edición por Elephone S3 Día 12/02/18 a las 18:57:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/18, 15:50:12
Array

[xs_avatar]
Elephone S3 Elephone S3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola a todos, sigo intentando encontrar la solución al problema. Ahora ocurre otro tipo de cosas, la pantalla sigue negra completamente sin luz, como si el móvil estuviese completamente apagado, pero si paso mi dedo por el sensor de huella, el móvil vibra.
Si os fijáis en vuestros android cuando le das al botón de subir o bajar el volumen en la parte superior de la pantalla aparece un banner con la barra de volumen y a la izquierda del todo el símbolo de un móvil, si le das a ese simbolo el movil se pone directamente en modo silencio y emite una vibración. Así que, he probado a darle al botón de power, a continuación al botón de subir el volumen y después a la pantalla en la zona donde sale el icono del movil y el movil vibró, por lo tanto el táctil del movil funciona pero la pantalla está como si estuviese apagada. Por tanto, creo que es un problema con la alimentación de la pantalla, se ve que no le llega corriente.

Nadie responde, pero si alguien me puede arrojar algo de luz estaría agradecido. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/18, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
happymountain happymountain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi 8 SE
Tu operador: Vodafone
Hola buenas. Probablemente ya tengas otro móvil, pero bueno, yo de momento lo he arreglado cambiando el módulo de carga del móvil. También estaba en negro, no cargaba, no se encendía ni nada, porque la batería estaba a 0. De momento enciende, lo tengo que probar más detenidamente, a ver qué tal responde. Ya te diré, .......
Lo que me ha costado, no llega ni a 7 €, pero te recomiendo que lo compres con el altavoz incorporado, aunque es un poco más caro, unos 10€, pero te quitas de soldar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S3



Hora actual: 15:39:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /