Elephone S3 Elephone S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/16, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
Se ha detenido la aplicación

Me he bajado la aplicación de Facebook y el watchmaker Premium y me dice se ha detenido la aplicación.
He probado borrando los datos de las aplicaciones y volviéndolas
A instalar, he probado a reiniciar el teléfono y también ha hacer una limpieza con clean Master y pasar el antivirus
Clean Master security.alguno tiene idea de lo que hay que hacer?
No me gustaría tener que dejar el teléfono de fábrica
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/16, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
Google fotos también se me detenía y ahora después de instalarla varias veces ya me funciona.pero no así el Facebook y watchmaker.
Ninguno sabe como ayudarme?
Edito: según he estado leyendo podría ser que aún no estuvieran optimizadas esas aplicaciones para Android 6.0 pero necesitaría alguien que me confirmará si a ellos les funciona

Última edición por betchasnik Día 01/08/16 a las 17:03:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/16, 08:12:51
Array

[xs_avatar]
Albero616 Albero616 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

La semana pasada un compañero me trajo su elephone s3 al que se le detenia la aplicacion WhatsApp cuando queria enviar una imagen o intentaba descargar el historial.

Primero descargue CM Securyti AppLock antivirus y 1 de las aplicaciones que vienen en el telefono la detecto como peligrosa.
Es una que tiene una brocha, no recuerdo el nombre.
Luego la desinstale pero seguia el problema.

Avise a WhatsApp y me dijeron que el telefono tenia Root, pero como no era cierto, me di cuenta que pasaban de mi.

Despues de tocar muchas cosas, consegui que funcionase apagando Opciones de desarrollo que estaba activado.

No estoy seguro que fuese ese el paso que lo solucionase, pero es lo ultimo que toque.

Sobre el telefono me gusto mucho, buena pantalla, buen sonido y el desbloqueo con huella es rapidisimo, pero....la bateria duele verla bajar tan rapido y sube demasiado la temperatura cuando navegas por 4G, pero se carga muy rapido y ello suple en parte esa cagada por parte de Elephone.

Ya diras si esa es la solucion y de no serla, intentare recordar que mas cosas toque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/08/16, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Albero616 Ver Mensaje
La semana pasada un compañero me trajo su elephone s3 al que se le detenia la aplicacion WhatsApp cuando queria enviar una imagen o intentaba descargar el historial.

Primero descargue CM Securyti AppLock antivirus y 1 de las aplicaciones que vienen en el telefono la detecto como peligrosa.
Es una que tiene una brocha, no recuerdo el nombre.
Luego la desinstale pero seguia el problema.

Avise a WhatsApp y me dijeron que el telefono tenia Root, pero como no era cierto, me di cuenta que pasaban de mi.

Despues de tocar muchas cosas, consegui que funcionase apagando Opciones de desarrollo que estaba activado.

No estoy seguro que fuese ese el paso que lo solucionase, pero es lo ultimo que toque.

Sobre el telefono me gusto mucho, buena pantalla, buen sonido y el desbloqueo con huella es rapidisimo, pero....la bateria duele verla bajar tan rapido y sube demasiado la temperatura cuando navegas por 4G, pero se carga muy rapido y ello suple en parte esa cagada por parte de Elephone.

Ya diras si esa es la solucion y de no serla, intentare recordar que mas cosas toque.
HOla,

Tengo el mismo problema del Whatsapp que te ha ocurrido a ti. Creo que en mi caso me ocurrió porque traté de enviar muchos vídeos a la vez a un contacto....hubo un momento que se me cerró la aplicación y ahora todo me funciona perfecto exceptuando el hecho de que no puedo enviar ningún tipo de archivo ( foto, video) aunque sí puedo recibirlos. He probado tu opción de Opciones de Desarrollo pero no hay manera.
¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Creo que en mi caso no es un problema del móvil sino más bien de la app al intentar enviar tantos archivos de una vez.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/16, 08:35:55
Array

[xs_avatar]
Albero616 Albero616 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Lo que le pasaba es que no le dejaba enviar ninguna imagen, excepto de imagenes que le enviaron por WhatsApp.

prueba en permisos de aplicaciones.
Recuerdo que tambien entre en esa zona, por si el problema era que no tenia acceso a la tarjeta sd o a los archivos del telefono por algun tipo de bloqueo.

Desinstalando la aplicacion no soluciona el problema, es algo del telefono.

Al principio fui paso a paso para recordar cual fue el problema, pero al final fui a la desesperada y no se cual fue la solucion.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/16, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
La aplicación con la imagen de la brocha también me da virus y por eso la desinstale.pero el whatsapp me funciona correctamente
Probaré lo de las opciones de desarrollador a ver que pasa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/16, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Nicaragua.
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
Lo que dices es ir a aplicaciones/ajustes/click aplicación/permisos y configurar los permisos.puede ser que tenga desactivado algún permiso que necesita.
__________________
Que bonito es estar loco y andar suelto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/16, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi me pasó al principio, que muchas apps me daban cierre. Hice un restablecimiento al estado de fábrica y listo, nunca más pasó.
__________________
CANAL YOUTUBE » http://bit.ly/a-reviews-youtube

MIS REVIEWS EN HTCMANIA » http://bit.ly/reviews-alexisdance
Última review » UMIDIGI F1
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/16, 11:21:44
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por betchasnik Ver Mensaje
Me he bajado la aplicación de Facebook y el watchmaker Premium y me dice se ha detenido la aplicación.
He probado borrando los datos de las aplicaciones y volviéndolas
A instalar, he probado a reiniciar el teléfono y también ha hacer una limpieza con clean Master y pasar el antivirus
Clean Master security.alguno tiene idea de lo que hay que hacer?
No me gustaría tener que dejar el teléfono de fábrica
Facebook es la peor app de la store, además de un cáncer para el teléfono. Te recomiendo Folio, mucho más ligero, rápido y bonito.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/09/16, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
He bajado el whatsapp plus ahora whatsapp GB y desde la cámara como si fuera a hacer una foto pero eligiendo de la galería si me deja enviar imágenes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/16, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Albero616 Ver Mensaje
La semana pasada un compañero me trajo su elephone s3 al que se le detenia la aplicacion WhatsApp cuando queria enviar una imagen o intentaba descargar el historial.

Primero descargue CM Securyti AppLock antivirus y 1 de las aplicaciones que vienen en el telefono la detecto como peligrosa.
Es una que tiene una brocha, no recuerdo el nombre.
Luego la desinstale pero seguia el problema.

Avise a WhatsApp y me dijeron que el telefono tenia Root, pero como no era cierto, me di cuenta que pasaban de mi.

Despues de tocar muchas cosas, consegui que funcionase apagando Opciones de desarrollo que estaba activado.

No estoy seguro que fuese ese el paso que lo solucionase, pero es lo ultimo que toque.

Sobre el telefono me gusto mucho, buena pantalla, buen sonido y el desbloqueo con huella es rapidisimo, pero....la bateria duele verla bajar tan rapido y sube demasiado la temperatura cuando navegas por 4G, pero se carga muy rapido y ello suple en parte esa cagada por parte de Elephone.

Ya diras si esa es la solucion y de no serla, intentare recordar que mas cosas toque.
¡¡¡Genial!! Desactivando las opciones de desarrollo y reiniciando el móvil.funciona perfectamente el watchmaker Premium y supongo que será así con cualquier aplicación

Última edición por betchasnik Día 20/09/16 a las 00:28:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S3



Hora actual: 05:52:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /